Foro / Salud

Cambio de protesisss

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 16:14
Z
zhara_8016261
31/12/10 a las 11:09

Chicas, que es eso que he leido de cambiar las protesis cada 10 años ? A mi mi ciruuu me dijo que no me las tenia que cambiar a menos que mi cuerpo las rechazada, salieran defectuosas o algo por el estilo pero que la protesis en si no caduca... El cambio lo hablais en cuanto a estetica ( me refiero que dntro de 40 años no estarán como estan ahora y las quereis perfectas ) o porq es necesario cambiarlas a la larga... ME HABEIS DEJADO LOCAA!! jajjajaaa

Ver también

Z
zhara_8016261
31/12/10 a las 11:16

Cierto ?
Acabo de leer un par de charlas en las que dicen lo que yo creo que es... que si no te dan problemas, ni estan deterioradas ninada...no hay porq cambiarlas... estoy en lo cierto verdad ??

F
fiona_5818597
31/12/10 a las 12:13


hola!bueno yo tambien me quedo loca con estas cosas...yo visite varios cirujanos y todod me dijero que eso de cambiarlas alas 10 año es decir,si la protesis esta bien,no esta rota etc porque hay que cambiarla?alguno me puso el ejemplo de una tv que si no estar rota,no hay porque cambiartela a no ser que tu quieras una mas nueva jajajaja.asi que si todo esta bien...no esta rota yo no pienso cambiarmela alos 10 años vamos!

I
imma_6216451
31/12/10 a las 15:52

A mi mi ciru me ha dixo q no hay q cambiarlas
al menos q se estropeen claro.o quieras mejorarlas despues del embarazo y eso

I
ishrat_8526148
31/12/10 a las 16:14

Nada es para siempre....
Yo a todos los cirus k visité me dijeron k rondando los 15-20 años HAY k cambiarlas!
Muchas chicas se las cambian antes por problemas o por estética pork no están conformes pero a mi me dijeron muy clarito k hay k cambiarlas cada X tiempo.
Busca charlas k hay muchas abiertas con este tema.

Muakis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir