Foro / Salud

Cómo os decidisteis sabiendo que hay que pasar varias veces por quirófano¿¿??

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 1:57
C
chiara_8775225
30/12/10 a las 20:13

Hola chicas!!

Cuando ya tenía la decisión casi tomada, me está echando muchísimo para atrás el hecho de pensar que tendré que pasar varias veces por quirófano a lo largo de mi vida, y que no sé si en esos momentos tendré la salud necesaria ni el dinero. Son cosas que nunca se saben.

Y ya no solo eso, sino que pasar por quirófano entraña un riesgo, y tener que repetir varias veces...

Tengo 29; o sea que por mucho que duren y apure el tiempo tendría que volver a cambiar las protesis a los 49, y luego a los 69 (que lo mismo a esa edad hasta te las quitas ya). Pero es el hecho de pasar por quirófano tantas veces por un tema de estética.

Chicas, PORFAVOR, cómo hicisteis para superar este tema y tomar vuestra decisión?

Estoy echa un lio ahora por eso!

Un saludo a todas!!

Ver también

A
an0N_618586099z
30/12/10 a las 20:26

Hola!!
hola yo tengo menos edad que tu y me he operado hace pocos dias.
yo al principio eso no lo pensaba decia bueno ya se vera pero en el post no fue muy bueno que digamos......y ahora digo y cuando tenga 60 años?¿?¿? volver a psar por esto?¿
en fin es algo con lo que tienes que contar y si kieres hacertelo y tienes ganas de unas tetas nuevas pues tampoco te rayes mucho con este tema xq sino nunca te vas a decidir, simplemente tienes que estar segura de k te tocara volver a pasar algun dia otra vez pero bueno no se puede tener todo.

I
imma_6216451
30/12/10 a las 20:30

Yo tambien lo pense
aun no estoy operada pero las protesis de hoy duran mucho,se q no toda la vida pero quizas solo las tengas q cambiar una vez..solo tienes q llevar un control del estado en el q esta.la segunda operacion es muy sencilla solo es remplazarlas y no hay dolor como en la primera.yo lo pienso y digo bueno tambien te puede entrar apendicitis y te tienes q operar...q le vamos a hacer.por hay hay un ciru en el foro q dice q cada seis años pero para nada.las antiguas por lo menos 10 años y las nuevas dicen q en un principio no hay q remplazarlas al menos q se deterioren,y olle q seguramente haya q pasar una vez para cambiarlas pero una vez tampoco es tanto.un besito

A
aynara_5400631
31/12/10 a las 11:49

Yo sí lo pensé
porque le dí muchas vueltas a todo antes de la operación, pero lo que tenía claro es que quería vivir el presente sin pensar en la siguiente operación. Así que imagínate que te vuelven a operar en 20 años, pues son 20 años que has estado disfrutando. Como si luego son 10 o los que sean.

Un saludo y feliz año!

F
farha_9048294
31/12/10 a las 14:21

Hay cirujanos que aseguran que no hace falta cambiarlas
Hola chicas:

Llevo 21 días operada y después de lo mal que lo ha pasado por fin estoy en la fase se alegrarme por haberlo hecho.

Antes de decidirme me vieron si mal no recuerdo unos 6 cirujanos, y de todos ellos, sólo dos me dijeron que habría que cambiar las prótesis a los 10 años aprox. sin embargo, el resto, incluído el cirujano que me ha operado, son de la opinión de que las prótesis de hoy día están hechas para que duren de por vida. Sólo insisten en que hay que tener controles anuales para ver el estado del pecho y de los implantes y detectar cualquier rotura o deterioro de las mismas.

Yo también dí muchas vueltas a eso de tener que pasar varias veces por el quirófano, pero al final la convicción de mi cirujano me dejó más tranquila.

Es una decisión muy personal y que sólo tú puedes valorar. Yo sólo te puedo decir que hoy por hoy me alegro de haber tomado la decisión de operarme.

ÁniMo y FELIZ AÑO!!!!!

M
maraya_8763841
31/12/10 a las 16:29

Holaaaaaaa¡¡¡
Es la primera vez que comento algo desde que me opere.yo tengo 30 recien cumplidos,me opere el 1 sep,estoy encantada y de momento ningun problema,nunca crei que fuese capaz de hacerlo,ademas de tamaño bien y se me ven naturales,vamos que si no digo na,creo que no se nota.seguro si te decides seran submusculares,te digo que el post es doloroso,molesto,pero todo pasa,animo ponte en buenas manos y veras que lo del quirofano es lo de menos,si de aqui a 10 o 15 o 20 años hay que volver,bueno pues yo lo que pienso es que el post sera menos doloroso porque ya esta el hueco hecho,digo yo...todavia me acuerdo yo de como estaba antes de operaeme uf¡¡dudas,preguntas...te animo a que lo hagas,es todo mas sencillo de lo que piensas¡¡FELIZ AÑO¡¡

C
chiara_8775225
1/1/11 a las 1:57

Gracias a todas!!!
Un millón de gracias a todas las que me estáis contestando!!!!
Parecerá una tontería, pero ayudáis un montón!

Gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir