Foro / Salud

Dr. daniel j. rodríguez morales de los ríos las palmas

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 17:20
K
khady_6105666
30/12/10 a las 17:46

Hola!!
Alguna se ha operado con este doctor o ha oido hablar de él???Tengo varias amigas que se han hecho aumento de mama y están muy contentas con él, a mi me gusta el resultado...pero me gustaría conocer más opiniones..
Graciasss!!!

Ver también

R
roza_9903354
2/1/11 a las :47


YO NO LO CONOZCO DONDE OPERA.

M
mamasa_9893657
13/1/11 a las 14:47

Hola wapa!!
yo tengo una amiga operada con él y está muy contenta...creo que opera en la clinica Socorro besitoss y suertee con tu eleccion, ya nos contarás!!!!

K
khady_6105666
14/1/11 a las 21:05
En respuesta a roza_9903354


YO NO LO CONOZCO DONDE OPERA.

Hola!!
El miércoles tuve la consulta con él...me ha dado muy buena impresión, parece muy profesional y agradable, opera en la Clínica Cajal y su consulta está cerca de la Clínica la Paloma...Yo conozco a dos chicas operadas con él y están muy contentas con los resultados. Si alguna quiere el telefono o culaquier otra información que me mande un privi..
Que las canarionas tenemos que ayudarnos, que somos muy pokitas!!!

L
liu_9480285
31/5/12 a las 17:09

Hola
Hola, he visto tu mensaje buscando información del Dr. Daniel J. yo tengo pensamiento de operarme con él (un aumento y levantamiento del pecho) Tengo una amiga que se ha hecho una reducción de pecho con él y la verdad que está encantada y por lo que he visto esta muy bien. Tiene muy buena reputación allá donde preguntes. no he visto aun nada negativo hacia él. Me gustaría saber si te has operado y como salió todo.

A
aner_9056830
28/2/13 a las 14:49
En respuesta a khady_6105666

Hola!!
El miércoles tuve la consulta con él...me ha dado muy buena impresión, parece muy profesional y agradable, opera en la Clínica Cajal y su consulta está cerca de la Clínica la Paloma...Yo conozco a dos chicas operadas con él y están muy contentas con los resultados. Si alguna quiere el telefono o culaquier otra información que me mande un privi..
Que las canarionas tenemos que ayudarnos, que somos muy pokitas!!!

¿cuánto cobra por consulta?
Hola, necesito saber lo que cobra por la consulta

Y
yerson_9568398
24/5/16 a las 20:29
En respuesta a liu_9480285

Hola
Hola, he visto tu mensaje buscando información del Dr. Daniel J. yo tengo pensamiento de operarme con él (un aumento y levantamiento del pecho) Tengo una amiga que se ha hecho una reducción de pecho con él y la verdad que está encantada y por lo que he visto esta muy bien. Tiene muy buena reputación allá donde preguntes. no he visto aun nada negativo hacia él. Me gustaría saber si te has operado y como salió todo.

Dr. daniel de los ríos
Hola! me gustaría saber si finalmente te operaste con el doctor Daniel de los Ríos y q tal t fue.

saludos

Y
yerson_9568398
24/5/16 a las 20:29
En respuesta a liu_9480285

Hola
Hola, he visto tu mensaje buscando información del Dr. Daniel J. yo tengo pensamiento de operarme con él (un aumento y levantamiento del pecho) Tengo una amiga que se ha hecho una reducción de pecho con él y la verdad que está encantada y por lo que he visto esta muy bien. Tiene muy buena reputación allá donde preguntes. no he visto aun nada negativo hacia él. Me gustaría saber si te has operado y como salió todo.

Dr. daniel de los ríos
Hola! me gustaría saber si finalmente te operaste con el doctor Daniel de los Ríos y q tal t fue.

saludos

Y
yerson_9568398
24/5/16 a las 20:30
En respuesta a khady_6105666

Hola!!
El miércoles tuve la consulta con él...me ha dado muy buena impresión, parece muy profesional y agradable, opera en la Clínica Cajal y su consulta está cerca de la Clínica la Paloma...Yo conozco a dos chicas operadas con él y están muy contentas con los resultados. Si alguna quiere el telefono o culaquier otra información que me mande un privi..
Que las canarionas tenemos que ayudarnos, que somos muy pokitas!!!

Dr. daniel de los ríos
Hola!

finalmente t operaste con el doctor Daniel de los Ríos?

saludos

F
fares_6919461
22/6/17 a las 17:20
En respuesta a khady_6105666

Hola!!
Alguna se ha operado con este doctor o ha oido hablar de él???Tengo varias amigas que se han hecho aumento de mama y están muy contentas con él, a mi me gusta el resultado...pero me gustaría conocer más opiniones..
Graciasss!!!

Buenas tardes, al final te operaste con el? A mi tambien me gustaría, peor no tengo ninguna información, Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir