en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas,
estoy un poco preocupada porq me he hecho un aumento hace hoy una semana y el médico me ha dicho q no puedo coger peso,conducir ni levantar los brazos en un mes. Según ellos es lo q tarda en hacerse la capsula. Yo me lo hice submuscular y por la axila.
El problema es q tengo una niña de 8 meses a la q no puedo coger y otro de 3 años al q llevo al cole en coche y me parece una pasada un mes hasta q pueda hacer vida normal.
Vosotras tb esperasteis tanto en hacer estas cosas? Es lo normal?
Porfi, necesito saber vuestras experiencias. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola balinesa

yo a la semana ya tuve que coger a mi niña ,la mia tiene 13 meses.mi madre cogio una semana para ayudarme con la niña pero a los 8 dias ya la cogi la bañaba todo lo normal y por ahora muy bien,ya yevo un mes y ningun problema .tu cirujano te habra dicho un mes para prevenir pero si no te duele no creo que pase nada.imaginate cuantas mamas como nosotras no habran tenido ayuda ni los primeros dias.de todas maneras ten mucho cuidado y no te fuerzes mucho.un abrazo.

Hola maite

¿Pero tú te lo hiciste submuscular o subglandular? Es q me imagino q hacerselo submuscular es más delicado. Gracias y un besote

Hola balinesa

YO TE ACONSEJO QUE TE LO HAGAS SUBMUSCULAR SI ES UN POCO MAS DELICADA LA OPERACION PERO TIENE MUCHAS MAS VENTAJAS LA MAYORIA DE LOS CIRUJANOS YA LO HACEN ASI.UN SALUDO.

Hola

si es q ya me lo he hecho hace una semana submuscular, lo q no sé es lo q tengo q esperar a coger peso.
Besitos

Ahy ahy esque me lio

me he liado,como estoy contestando varios post me he liado ,perdona.por que la cojas un poquito no creo que pase nada.saludos.

Gracias

gracias

Ayuda

por favor

Lo subo

...

◀  Arriba de la página

Hola chicas,an pasado ya 15 dias de mi aumento!Pruebas pre: se pueden pedir por la seguridad social?Como es la cirujia de bolsitas y cuanto tiempo hay q estar con los parchesMe opero el proximo lunes con nogueira!!!!!!Rinoplastia con javier de benitoHe vuelto AyudarmePara las operadas de aumento de mamas, ninguna ha rechazado?CicatrizPara kimera23Bueno ya estoi de vuelta de mi abdominoplastia!!!!!!!!!!!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam