Foro / Salud

Solo limar giba/caballete??

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 9:36
Y
yuki_9556529
26/12/10 a las 12:34

Hola chicas!! como van esas navidades??!!
Estoy pensando en realizarme una rinoplastia y llevo tiempo en el foro leyendo mensajes, vuestros casos, vuestras operaciones, vuestros post... como siempre decimos, cada persona y cada nariz es distinta y es dificil hacerse una idea de cada cosa...
A mi, mi nariz me gusta de frente, los orificios de frente se ven pequeñitos, la punta me la veo bien, no cae demasiado a pesar de tenerla así como "aguileña", y en general la parte de los alares me gusta, pero lo que no me gusta de perfil es el caballete de la parte de arriba de la nariz que lo tengo pronunciado...

Mi pregunta es: alguien se ha realizado una rinoplastia en la que solo le hayan limado el caballete, sin tocar nada mas, ni punta ni alares?? lo unico que me gustaria modificar un poco es el perfil, pero quiero mantener el mismo frente, y no quiero una nariz respingona ni chata, solo un poco mas rectita de perfil...

Muchas gracias, chicas!! un beso para todas...

Ver también

D
damara_9374496
26/12/10 a las 13:40

Holaa
pues tu con la nariz y un cirujano puedes hacer lo q qieras, como si llevas una foto de como la quieres, vamos q si q solo pueden limarte la giba de hecho seria una operacion mega sencilla yo me lo haria todo xD un besoo

Y
yuki_9556529
26/12/10 a las 16:05
En respuesta a damara_9374496

Holaa
pues tu con la nariz y un cirujano puedes hacer lo q qieras, como si llevas una foto de como la quieres, vamos q si q solo pueden limarte la giba de hecho seria una operacion mega sencilla yo me lo haria todo xD un besoo

Yap
Ya, supongo que al cirujano puedo decirle lo que yo quiero hacer, pero supongo que el tambien puede decir: pues mira no, eso no te lo voy a hacer... siempre leo a las chicas que dicen que solo querían quitarse el caballete, pero que el ciru les dijo que tambien les subiría la punta y les afinaría nariz o cosas asi... por eso preguntaba si habia alguien a quien solo solo solo le hubiesen limado el caballete...
No me gustaría que me cambiase muchisimo la forma de mi nariz, puesto que como dije antes, lo que no me gusta es solo una parte de mi perfil, pero de frente mi nariz me parace bien, porque creo que va con mi cara... nu se
Bss

S
shuli_6269641
26/12/10 a las 16:16

el cirujano no decide
el ciru te puede aconsejar de cómo quedaria mejor, pero en mi caso me preguntó q es lo que yo queria, se lo dije y luego él sugirió otros cambios q a mi me parecieron bien y le dije q si, el ciru te comento lo q él haria pero te hará lo q tú quieras, él aconseja pero decides tú
mucha suerte

Y
yuki_9556529
26/12/10 a las 16:35
En respuesta a shuli_6269641

el cirujano no decide
el ciru te puede aconsejar de cómo quedaria mejor, pero en mi caso me preguntó q es lo que yo queria, se lo dije y luego él sugirió otros cambios q a mi me parecieron bien y le dije q si, el ciru te comento lo q él haria pero te hará lo q tú quieras, él aconseja pero decides tú
mucha suerte

Graciassss
Gracias chicas por las respuestas y la informacion!! Se agradece un montón en estos momentos de dudas, que a pesar de estar aun empezando el procedimiento, visitas y eleccion, a veces te hacen frenar los planes... me gustaria un pequeño cambio en mi nariz, pero tengo miedo de obtener un resultado que no me guste y no me encuentre comoda, no se... es que a veces estoy mas decidida y otras veces me digo: bueno, y para que arriesgarse? quedate como estás que ya sabes lo que hay...
elenita, tu tienes alguna fotillo?
Gracias por todo, bss

A
aranka_6519299
27/12/10 a las 3:58

Giba.. y demás
yo me he operado hace 10 días y cuando fui a la clínica tenía el mismo problema q tú, la maldita giba xd así q le dije al cirujano q era eso lo que no m gustaba y el señor m sacó cmo 3 defectos más en un momento jajaj me quedé flipando
a ver si mñn subo las fotos y te digo lo que m ha retocado al final

después de quitarme la férula me vi muy rara y de vrdd me asusté xq tengo un potorrín en la punta d la nariz bastante hermoso, stá muy hinchada y demasiado respingona xo oye! la giba ha desaparecido completamnte y creo q voy x buen camino (aunq en los primeros días te desesperas bastante xq no te ves bien x ninguna parte)

pienso q deberías moverte y dejar q t asesoren los cirujanos q mires y después tomar tú una decisión
yo creo q ls cambios q me dijo mi cirujano fueron xa bien y q cuando todo se desinfle m qdará bien (eso spero vaya)

muaaa

Y
yuki_9556529
27/12/10 a las 17:26
En respuesta a aranka_6519299

Giba.. y demás
yo me he operado hace 10 días y cuando fui a la clínica tenía el mismo problema q tú, la maldita giba xd así q le dije al cirujano q era eso lo que no m gustaba y el señor m sacó cmo 3 defectos más en un momento jajaj me quedé flipando
a ver si mñn subo las fotos y te digo lo que m ha retocado al final

después de quitarme la férula me vi muy rara y de vrdd me asusté xq tengo un potorrín en la punta d la nariz bastante hermoso, stá muy hinchada y demasiado respingona xo oye! la giba ha desaparecido completamnte y creo q voy x buen camino (aunq en los primeros días te desesperas bastante xq no te ves bien x ninguna parte)

pienso q deberías moverte y dejar q t asesoren los cirujanos q mires y después tomar tú una decisión
yo creo q ls cambios q me dijo mi cirujano fueron xa bien y q cuando todo se desinfle m qdará bien (eso spero vaya)

muaaa

Nurrs
Hola Nurrs, muchs gracias por tu respuesta!!
Jeje, ya, seguro que los medicos son capaces de ver mucho mas de lo que vemos nosotras y encontrar cosillas que para nosotras estaban bien... pero eso es lo que me da cosa... que yo solo quiera quitarme el caballete, y que él sin embargo me quiera transformar totalmente la nariz...
a ti te hicieron solo rino o rinoseptoplastia??
Pedi cita para un cirujano, y me la dieron para mediados-finales de enero, y por eso voy preguntando cosillas antes... a ver si voy a llegarle diciendo: yo solo quiero limarme... y me va a decir el: eso no se puede niña!!! jejeje

Muchas gracias, bss

A
aranka_6519299
27/12/10 a las 19:34
En respuesta a yuki_9556529

Nurrs
Hola Nurrs, muchs gracias por tu respuesta!!
Jeje, ya, seguro que los medicos son capaces de ver mucho mas de lo que vemos nosotras y encontrar cosillas que para nosotras estaban bien... pero eso es lo que me da cosa... que yo solo quiera quitarme el caballete, y que él sin embargo me quiera transformar totalmente la nariz...
a ti te hicieron solo rino o rinoseptoplastia??
Pedi cita para un cirujano, y me la dieron para mediados-finales de enero, y por eso voy preguntando cosillas antes... a ver si voy a llegarle diciendo: yo solo quiero limarme... y me va a decir el: eso no se puede niña!!! jejeje

Muchas gracias, bss

Para mrt313!
eii! pues a lo q m decías en el mnsaje cada día stoy algo +contenta xq veo q m stoy recuperando bstant +rápido de lo q pnsaba y aunq al principio me vi muymuy rara, cmo si esta nariz no fuese xa mí, voy viéndome mejor
ahora a sperar q baje la inflamación dl tabique, punta etc y q me desaparezcan dl todo los moratones

hubo uno d ls días d la recuperación.. creo q el 2 q pensé q para q m había metido yo en todo ste follón ajaja xo al verme la nariz sin la giba pff no lo cambio x nadaa! soy libre xfin jajaj

y lo d ls tapones q m has preguntado, a mí me operaron un jueves x la tard y los tapones m los sacaron el sábado x la mñn

muaaaa!

E
emy_6470350
26/6/13 a las 20:26

Te lo hiciste?
Hola tengo algunas dudas respecto a eso, concuerdo contigo yo solo quiero limarme la giba y nada más puesto que considero que mi nariz va en relación a mi cara, no quiero tener otra me gusta como es de frente, lo que me incomoda es al verla de perfil, por eso solo quiero que me limen la giba. Me podrías decir por favor si ¿te lo llegaste a hacer y como te quedó? ¿fue doloroso? o alguna otra persona que se haya hecho

F
ferenc_5440400
30/3/15 a las :25
En respuesta a yuki_9556529

Yap
Ya, supongo que al cirujano puedo decirle lo que yo quiero hacer, pero supongo que el tambien puede decir: pues mira no, eso no te lo voy a hacer... siempre leo a las chicas que dicen que solo querían quitarse el caballete, pero que el ciru les dijo que tambien les subiría la punta y les afinaría nariz o cosas asi... por eso preguntaba si habia alguien a quien solo solo solo le hubiesen limado el caballete...
No me gustaría que me cambiase muchisimo la forma de mi nariz, puesto que como dije antes, lo que no me gusta es solo una parte de mi perfil, pero de frente mi nariz me parace bien, porque creo que va con mi cara... nu se
Bss

Al final lo hiciste?
hola! Sé que llego muy tarde a ese post, pero es ahora cuando he descubierto esta conversación. Tu casi es muy parecido al mío ahora. Aun no he visitado a ningún cirujano y aunque a días estoy muy segura, hay otros que pienso que no me atreveré.
Soy de Zaragoza y creo que en mi caso sólo tendrían que limar giba. Es el perfil lo que es desproporcionado
Lo dicho, lo hiciste? Cómo fue tu experiencia??

M
mayda_7974851
19/6/15 a las 13:04
En respuesta a ferenc_5440400

Al final lo hiciste?
hola! Sé que llego muy tarde a ese post, pero es ahora cuando he descubierto esta conversación. Tu casi es muy parecido al mío ahora. Aun no he visitado a ningún cirujano y aunque a días estoy muy segura, hay otros que pienso que no me atreveré.
Soy de Zaragoza y creo que en mi caso sólo tendrían que limar giba. Es el perfil lo que es desproporcionado
Lo dicho, lo hiciste? Cómo fue tu experiencia??

Como fueron vuestras rinoplastias?
Yo tambien estaba interesada en limar mi giba, puesto que me salio por un golpe no se si tendra arreglo. El resto de mi nariz me gusta. Qué opinais?

M
menana_5829194
6/5/16 a las 13:36
En respuesta a ferenc_5440400

Al final lo hiciste?
hola! Sé que llego muy tarde a ese post, pero es ahora cuando he descubierto esta conversación. Tu casi es muy parecido al mío ahora. Aun no he visitado a ningún cirujano y aunque a días estoy muy segura, hay otros que pienso que no me atreveré.
Soy de Zaragoza y creo que en mi caso sólo tendrían que limar giba. Es el perfil lo que es desproporcionado
Lo dicho, lo hiciste? Cómo fue tu experiencia??

Limar tabique
Hola, llego tarde a esto pero me di de alta hace poco. Resulta que empecé hace poco a mirar la rinomodelacion pero también veo que se puede limar el caballete con una crujía más sencilla y anestesia local.
Tu lo hiciste? Me da miedo una rino total y que cambie mucho la expresión de mi cara. Gracias, un saludo.

M
mayda_7974851
5/10/16 a las 9:36
En respuesta a mayda_7974851

Como fueron vuestras rinoplastias?
Yo tambien estaba interesada en limar mi giba, puesto que me salio por un golpe no se si tendra arreglo. El resto de mi nariz me gusta. Qué opinais?

Hola, yo al final no lo hice. Es bastante dinero y pues bueno, este caballete mio tiene su historia. En el cole un chico me quiso apretar contra él, me dió un empujón y me rompió la nariz. Fue por guapa que ahora tengo este caballete, que tiene su historia y la historia, es mejor no borrarla. Jeje un beso chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest