Foro / Salud

Me opere el 23 ya en casa con mis 500 cc al final

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:01
M
mailen_5697984
25/12/10 a las 20:48

bueno ya estoy en casa desde ayer hoy estoy un poco mejor...pero bueno voy tirando ,,os cuento mi operacion duro cerca de 4 horas ya q teneia el musculo duro mi cirujano el dortor pagano es increible se esmero muchisimo conmigo es una bella persona y como ciru el mejor.todavia no las he visto pero tenienen buena pinta dudaban en ponerme 450 cc pero al final me coloco 500 cc quedaron esplendida.me hizo laincicion por la parte de arriba de la aureola para subirme un poco el pezon ..bueno el lune me quitan las vendas y los drenajes que me molesta muchisimo las vendas .bueno chicas no se q mas contaros cual quier duda o q querais saber algo preguntar..

posdata:mi cirujano es el mejor chicas de sevilla no lo dudeis operaros con el doctor salvatore pagano..
un saludo

Ver también

E
eveli_5625447
25/12/10 a las 20:55

Bienvenidaaa
Alaaaa q wai 500 tienes q estar contenta ehhh k tetis mas grandecillas.

Pues a mi tb me subieron un poco el pezón derecho y llevo la incisión arriba.. pero solo en ese pexo a ti t lo hicieron en los 2 o t subieron solo uno???

bss wapa y k t mejores prontito

M
mailen_5697984
25/12/10 a las 21:03
En respuesta a eveli_5625447

Bienvenidaaa
Alaaaa q wai 500 tienes q estar contenta ehhh k tetis mas grandecillas.

Pues a mi tb me subieron un poco el pezón derecho y llevo la incisión arriba.. pero solo en ese pexo a ti t lo hicieron en los 2 o t subieron solo uno???

bss wapa y k t mejores prontito

Los dos
me levantaron los dos lla q de mi dos parto me quedaro vacias y caidad me hacia muchisima falta.estaba plaanisima jeje..ya no

S
sashka_5890104
25/12/10 a las 21:17


Yo tambien soy del 23... que bien 500cc te han tenido que quedar espectaculares¡¡¡ Que suerte ya el lunes, yo hasta el miercoles no me las veo, contando que duermo fatal hacia arriba y llevo un trancazo horroroso se me está haciendo eterno...
Ya contaras que tal te va... un besito

M
mailen_5697984
25/12/10 a las 21:25

Gracias a ti madalein
quiero aprovechar para dar gracias a todas en especial aquella chicas q me enseñaron sus albun y me apoyaron entre ellas esta veronica .andalusa106.poliito.caxito33. majusha. sandraus08 sospechocha kharinhitax keana77 ico73.....etc en general a todas y animo a la q se tengan q operar ya q el post mio no es tanto como yo pensaba y es lo mejor q me ha pasado despues de mi hijos estoy sper felizzzz un besoooo

M
mailen_5697984
25/12/10 a las 21:30
En respuesta a sashka_5890104


Yo tambien soy del 23... que bien 500cc te han tenido que quedar espectaculares¡¡¡ Que suerte ya el lunes, yo hasta el miercoles no me las veo, contando que duermo fatal hacia arriba y llevo un trancazo horroroso se me está haciendo eterno...
Ya contaras que tal te va... un besito

A ti cuanto?te pusieron
mi post es bueno me oprimen un poco las vendas pero la verdad es q creia q iba aser peor pero bueno tampoco puedo saltar .ni bailar jeje ..tranquila q todo ira bien y este miercoles te va encantar cuando te mires al espejo un saludo ..

S
sashka_5890104
25/12/10 a las 21:35
En respuesta a mailen_5697984

A ti cuanto?te pusieron
mi post es bueno me oprimen un poco las vendas pero la verdad es q creia q iba aser peor pero bueno tampoco puedo saltar .ni bailar jeje ..tranquila q todo ira bien y este miercoles te va encantar cuando te mires al espejo un saludo ..


Es mi segunda operacion, llevaba 260 cc desde el 2003 y ahora me las han cambiado por 400cc, los drenajes me los quitaron al dia siguiente, pero la venda me aprieta muchisimo.. a ver que sorpresa me llevo

M
mailen_5697984
26/12/10 a las 17:48

3 dia de post
hoy ya estoy super bien todavia tengo un pecho mas grande q otro y las vndas me estan aciendo rozaduras el la piel..pero bueno todo wayy.los pechos a pesar de tener 500 cc no es tan exajerados como parece por la cantidad ya subire mis fotos para q veais q no son tan exajerados...un saludo y ya mañana a quitarme los drenajes yupiiiii

I
imma_6216451
26/12/10 a las 19:53

Enhorabuenaaaaaaaa
me alegra q estes bien.con q anestesia te opero? q las disfrutes.

M
mailen_5697984
26/12/10 a las 23:34
En respuesta a imma_6216451

Enhorabuenaaaaaaaa
me alegra q estes bien.con q anestesia te opero? q las disfrutes.

Local
bueno fue local con sedadion me quede croki y cuando me desperte estaba en la sala de despertar..y nada todo bien no me entere de nada me pusieron una inyeccion q parecia q me abia bebido varios wiski jaja y seguidamente me dormieron..saludos y besotes

M
mailen_5697984
26/12/10 a las 23:53

Gracias danahe
tenia tantas dudas q estoy super feliz con mi 500 ya q no me quedaron nada grandes mi ciru elijio las perfectas estoy super feliz no me quedaron nada grande .cuando desperte y me dijo 500 dije ufff mucha tela pero para nadaaa estoy felizzzzz parece q fue ayer cuando tenia tanto miedo a quedarme corta y solo sabia pedir opiniones a todass...

M
mailen_5697984
28/12/10 a las 14:35

Chicas me podeis ayudarrr
ayer me quitaron las vendas son preciosas pero me la volvieron a vendar por q una tiene un moreton debajo y esta un poco mas inflamada pero nada muy contenta con el tamaño chicas a alguien le ha pasado lo de los moratones esta un poco mas inchada por debajo es normal? gracias un saludo

M
mailen_5697984
28/12/10 a las 15:24

Gracias a las dosss
gracias m dejais un poco mas tranquila ...vero q pasaria si fuera ematoma por dentro tube drenaje y ese pecho fue el q menos sangro..puede ser por eso ?la enfermera me dijo q no me preocupara q era normal..espero no nesecitar otra operacion por q me muero un saludo

M
marly_5666155
28/12/10 a las 19:01

Felicidades
Felicidades y que las disfurtes.
Un Beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir