« 

Bichectomia (quitar cachetes)

HOLA A TODAS NIÑAS NECESITO SU AYUDA, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO ESTA OPERACION, QUE CONOSCA A ALGUIEN QUE SE LA HAYA HECHO O BIEN QUE DESEE HACERSELA, QUE COTO TIENE? VI EN LA TELE QUE BELINDA SE LA HIZO Y DICEN QUE TE ARRUGAS MAS FACILMENTE CUANDO LLEGAS ACIERTA EDAD PORQUE TE SACAN GRASA QUE ET HAYDA A LA ESLATICIDAD Y COMO TE LA QUITAN TE ARRUGAS MAS RAPIDO SERA CIERTO?? LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHICAS

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Acá realizan cirugía
Búscalos facebook Bichectomia Perú costo 500 soles lo realizan en 25 minutos

No de hagan la bichectomía!

Por favor no se hagan la bichectomía! cuando envejezcan necesitaran de esta grasita.

http://www.realself.com/buccal-fat-removal/reviews
en esta página hay muchas personas que están buscando como volver a poder tener sus cachetes, porque con el tiempo se hunde feo la cara sin esas bolsas de bichat y también se les ha caido un poco la piel por esto!
Por desgracia yo soy una de esas víctimas, me quitaron las bolsas de bichat y ahora aparento de mayor edad y a penas tengo 22 años.
Piensen antes de someterse a una bichectomía, sacan una bolsita debajo del pomulo, solo haran que se marque el pomulo,

Contenta con mi cirugia

Hola yo me la hice, consulté con mi cirujano sobre eso y me recomendó que solo me quitara un procentaje, osea no todo. era bien cachetoncita, ahora mi rostro luce mas fino y estos refeliz. El doctor se llama Cesar calderon de la clinica la luz, tiene su facebook, te recomiendo que lo revises derrepente por ahí esta la mía. sus trabajos, recomendaciones y comentarios son buenos.

Suerte

Precio

por: pamelaqc

cuanto te costo?

Bichectomia antes y despues

Aqui una comparacion, es el rostro de la misma paciente, saludos

Bichectomia
Dr. Luis Loera Bichectomia

Operacion

por: camila160387

Hola chichas,me realize la Cirujia hace 4dias la verdad no es dolorosa pero mi cara esta muy hinchada espero que esta semana baje un poco porque me estoy asustando!!?

Que paso???

por: sam47100

yo la pienso hacer la prox sem pero tambien me asusta lo de que se inflama mucho que tanto se te ha inflamado mas de 50% y no te salieron hematomas (bolitas de sangre) agradecere mucho que me respondas please!!!

Podrías darnos la direccion

Hola Barbie, me interesa mucho la dirección podrías darnos la dirección por favor.

Hace 11 días me hice la bichectomía

Hola esto va para todas aquellas personas que están indecisas en si hacerse la bichectomía o no.
Yo me la hice hace 11 días y estoy contenta, obviamente mi cara sigue exactamente como antes del procedimiento pero confío en que en un mes aproximadamente veré resultados, a los que quieran fotos pueden pedirlas.
Todavía no han cerrado correctamente las insiciones, aunque si te ponen anestecia local si se siente un poco de dolor cuando te están sacando la bolsita, la operación es muy rápida, a los pocos minutos mi cara se hinchó demasiado, me puse hielo 3 días, me recetaron antibiótico, analgésico, anti inflamatorio y 1 enjuague bucal por 7 días.
Le dije a todo el mundo que me había sacado las muelas inferiores y por eso lo hinchado y la dieta blanda (aunque no la respeté mucho). A mi me costó 4000.00 MXN porque aproveché una promoción del 50% de descuento, normalmente cuesta 8,000.00 MXN con un muy buen cirujano acá en la Ciudad de México.
El tercer día fué el peor para mí pues se me empezó a infectar el lado izquierdo, tuve fiebre y debilidad, fuí a consulta y el cirujano me recetó antibióticos más fuertes y santo remedio. He evolucionado bien gracias a Dios y también le pregunté al doctor sobre si me arrugaría más rápido y me dijo que a las personas que se la hacen en una edad jóven no les sucede, pues su piel tiene colágeno y se readapta a la cara sin las bolsas de bichat. Yo la recomiendo a todos aquellos que quieran deshacerce de los cachetes y deseen un rostro más afilado.

Hola

por: paocastillo1

Hola si viste resultados??

Yo tmbn please!!

por: sam47100

estoy pensanso hacerme la bichectomia pero no quiero que se den cuenta , que tanto se inflama la cara en una escala del 10 al 100% considerando 100 el maximo he visto videos en youtube donde explican que si mantienes la dieta, los cuidados y ponerte hielo a los tres dias quedas como si no te hubieran hecho nada y al mes vez resultados, otra pregunta he visto comentarios donde dicen que salen unas bolitas que duelen creo que les llaman fibrosis a ti te paso?

Pics

por: evani111

Hola, me puedes enviar fotos del antes y despues? Acabo de descubrir esta cirugía y la estoy considerando pero quiero ver resultadoa reales
Saludos!!

Solicito información del médico

por: fannyssyta

Hola, yo estoy convencida en hacerme la cirugia pero el dr. que me presupuestó me combra carisimo; me puedes proporcionar los datos de tu médico por favor.
Saludos y gracias!

Consejos de bichectomia

por: issa1990

Hola me opere de las bolitas de bichat hace una semana pero en el lado izquierdo sigue más inflamado se hizo como un huequito, espero sea porque falta desinflamar pero siento q perdí sensibilidad porque siento dormido el labio superior al lado izquierdo, cuéntame como fue tu recuperación estoy preocupada

Recuperacion

por: maxilofacialtorreon

Saludos veo que tu post es reciente, antes de asustarte date un poco de tiempo de recuperación. Pareciera que presentas una parestesia de la rama bucal del nervio facial. Si a estas fechas sigues con las falta de sensibilidad consulta con tu cirujano, con un maxilofacial o a neurologia. Pronta recuperacion.

Dudas

por: deadgirl7

hola me gustaria que me mandaras fotos de tu antes y despues, sigo indecisa soy muy miedosa ...

porfa mandame fotos .. si se puede y tienes mandame fotos de como se incho tu cara

cuanto tiempo duraste asi?

creo que ya estas mas desinflamada , me podrias decir como te fue .. gracias

Fotos

por: gabydc2

Qué tal, estoy considerando seriamente hacermela, pero en internet no hay muchas fotos que me dejen satisfecha con los resultados, podrías enseñarnos como quedaste?

Saludos!

Hola guapa

por: loredeley

Sabes me gustaría ver si es que tienes el antes y el después, yo estoy con un tratamiento de brackets que me ha dejado mucho más angulosa la cara me siento con muchos deseos de realizar esta operación la verdad tengo complejo con los cachetes desde siempre si puedes darme tu contra o mostrarme una par de fotos te lo agradecería mucho! Besazos

Quisiera ver las fotos

por: dejany1

Estoy interesada en hacerme el procedimiento y me encantaria ver como te quedo y saber mas sobre tu experiencia

Bolsas de bichat

hola yo me hice la extracción de bolsas de bichat apenas tengo 5 dias y aun sigo inchada, por lo visto los resultados son en mas de dos semanas espero sea asi..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirugia de senos de uruguay
por: nadia3806
23

por: lovely1033
0

por: asanchez11
0
  Aumento de pecho con el doctor francisco pedreño guerao
por: morenita2234
29
  ¡¡¡me arrepiento de ponerme 425cc!!!
por: isotretinoina
71
  Operada 24/7 lolas 330 submuscular anatomicas
por: nanunina2
17
  Rinoplastia punta nariz ancha
por: yuju26
7
  Contractura muscular a alguien le ha pasado
por: agarcam
6
  Otoplastia en clínica diego de león
por: sara19808
11
  Falsa creencia de que las mamas tuberosas no quedan bien
por: mfa26
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país