Foro / Salud

Ya me opere!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:48
D
damara_9374496
23/12/10 a las 14:14

no me dolio nada.. las q os esteis pensando hacer ua rinoplastia ni os lo penseis xq no duele nada, no t enteras de nada y el post(de momento) es mega llevadero yo estoy muy hinchada (tanto q no se me ven los lagrimales) pero ya puedo ver la punta de la nariz y esta respingona jaja na q estoy muy contenta!!

Ver también

Y
yuki_9556529
23/12/10 a las 14:26

Holaaaa!!
Hola guapa!!
Ya llevaba tiempo leyendo mensajillos tuyos sobre tus planes de operarte y tu preoperatorio y no sabes caunto me alegro que lo estés llevando tan bien y que te sientas asi!! Yo tambien estoy pensando en hacerme algo pero no estoy del todo decidida... pero bueno, me alegro que a ti te haya ido tan bien... ya nos irás contando...
un besazo

S
syra_5421518
23/12/10 a las 17:14

Me alegro...
Hola Sara!!

me alegro que todo haya salido bien, yo llevo un añito y 10 días operada, el tiempo pasa volado.

Ahora paciencia porque la recuperación es lenta pero super llevadera porque no hay dolor. A disfrutar la nueva naricilla.

Un besote

S
shuli_6269641
23/12/10 a las 18:48

Me alegro
la verdad es q no duele lo malo es la espera porque cambia muy poco a poco, cualquier duda ya sabes q puedes consultarnos y cuando tengas album vas colgando fotos para ver tu nueva naricilla
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir