Foro / Salud

Bichectomia + lipo de carrillos y papada, alguien mas conmigo???

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 1:57
L
louisa_5859848
23/12/10 a las 12:04

Hola!

Les cuento ---> Hace 10 dias me extraje las bolas de bichat y me realizaron una mini lipo en el rostro, quiero saber si alguien mas en foro se ha realizado alguna de estas operacione para asi poder compartir dudas e inquietudes! XD

Tambien puedo ayudar a las que tienes dudas! Averigue mucho antes de operarme!!!!

Saludos...

Ver también

La respuesta más útil

V
villar_7021632
25/12/10 a las 7:33

Justo lo que estaba buscando
hola neni me quiero hacer la bichectomia, veras desde bb tengo unos cachetes comopelotas como un actor de raza nagra que salia en un programa hace avarios años atras, no se me ve forma en mi cara ya que sobre sale el contorno de mis cachetitos, muero por hacermela ya me he aumentado el busto no creo que sea más doloroso que eso pero dime tu que tal te dolio?? te gusto el resultado?? me lo recomiendas?? en cuanto tiempo te recuperaste?? podias comer de todo?? me interesa mucho gracias neni!!!!

V
villar_7021632
25/12/10 a las 7:33
Mejor respuesta

Justo lo que estaba buscando
hola neni me quiero hacer la bichectomia, veras desde bb tengo unos cachetes comopelotas como un actor de raza nagra que salia en un programa hace avarios años atras, no se me ve forma en mi cara ya que sobre sale el contorno de mis cachetitos, muero por hacermela ya me he aumentado el busto no creo que sea más doloroso que eso pero dime tu que tal te dolio?? te gusto el resultado?? me lo recomiendas?? en cuanto tiempo te recuperaste?? podias comer de todo?? me interesa mucho gracias neni!!!!

L
louisa_5859848
25/12/10 a las 8:16
En respuesta a villar_7021632

Justo lo que estaba buscando
hola neni me quiero hacer la bichectomia, veras desde bb tengo unos cachetes comopelotas como un actor de raza nagra que salia en un programa hace avarios años atras, no se me ve forma en mi cara ya que sobre sale el contorno de mis cachetitos, muero por hacermela ya me he aumentado el busto no creo que sea más doloroso que eso pero dime tu que tal te dolio?? te gusto el resultado?? me lo recomiendas?? en cuanto tiempo te recuperaste?? podias comer de todo?? me interesa mucho gracias neni!!!!


Te cuento! Bueno solo me la realize hace 2 semanas exactamente asi que aun no puedo saber los resultados finales!! Pero ya se puede ver la diferencia!! Segun lo que me dijo el ciru los resultados recien se perciben al mes y medio o dos meses, esto varia segun las personas.

Yo no es que sea super mega cachetona, sino que tenia el problema de que al ligero aumento de peso, lo primero que me engordaba era la cara, y la verdad soy delgada de cuerpo por que era un poquito cachentosita para mi contextura!
Lo que te disminuye son las mejias, digamos el area de abajo de los pomulos...

La operacion no es nada dolorosa, el post es molestoso, es decir tienes el rostro hinchado el segundo y tecer dia y tienes que comer cosas liquidas/blandas aprox 6 dias. Yo al 7mo dia ya estaba comiendo pop corn!!!! Imaginate....Y al 6to dia empeze el trabajo! Asi que super llevadero el post.

L
liling_5869098
30/12/10 a las 9:29

Yo me la realice hace un mes
hola, spero poder ayudar con mi experiencia, me realice la bichectomia hace exactamente 4 semanas, las primeras 2 la hinchazon y los moretones x lo delikdo d mi piel se fueron bajando rapidisimo, a partir de la 3ra semana como q se estanco la desinflamacion y va muuy lento, los moretones ya se me quitaron casi al 100% y solo tome medikmento 5 dias. de resultados la mejilla dercha es la menos inchada y se ve una pequeña diferencia pero haber que tal se ve al final. saludosss

I
ingrid_8249887
10/7/11 a las 5:14
En respuesta a liling_5869098

Yo me la realice hace un mes
hola, spero poder ayudar con mi experiencia, me realice la bichectomia hace exactamente 4 semanas, las primeras 2 la hinchazon y los moretones x lo delikdo d mi piel se fueron bajando rapidisimo, a partir de la 3ra semana como q se estanco la desinflamacion y va muuy lento, los moretones ya se me quitaron casi al 100% y solo tome medikmento 5 dias. de resultados la mejilla dercha es la menos inchada y se ve una pequeña diferencia pero haber que tal se ve al final. saludosss

.
me podrias enviar fotos?
uelves a engordar despues ?

C
chang_7892202
3/11/11 a las 15:55

Bichectomia
Hola quiero saber que tal los resultados de tu cirugía, después de este tiempo. Con quien te la hiciste, consideras que vale la pena

C
corin_5464638
2/3/12 a las 3:02

Holaaa urg
hola como vas?precisamente en estos días tengo planeado hacerme la bichectomia y una lipo en el rostro, quisiera saber como te fuè con lo tuyo y que me comentes la recuperación, como e sientes y como luces ahora?? si seria stan amable,, ya que ando muy inquietada con eso... gracias

Y
yufan_6267629
15/7/12 a las 6:21

Mini lipo de mejilla
Hola!! Precisamente hoy me realice una miniliposuccion de mejilla, mi idea era una bichectomia, pero mi cirujano no me la recomendo por mi tipo de rostro, asi que me anime y realice una miniliposuccion de mejilla...en estos momentos estoy inflamada tengo minimo dolor.... mi pregunta es ¿cuanto tiempo tardare en desinflamarme??

D
davis_7873312
9/8/12 a las 22:41

Bolas de bichat
Hola!!!! me gustaria saber como te ha ido todo este tiempo con esa operacion. Al cuanto tiempo viste resultados? Gracias!

A
an0N_941204799z
14/1/13 a las 23:59

Yo tamb me hice lo mismo
les cuento que ya va hacer una semana desde el dia q me lo hice los primeros dias estab recontra hinchada mi rostro estab inflado pero poco a poco se me esta bajando con medicamentos y cremas espero que baje rapido x q me desespera estar asi de inflada lo que nose es en cuantos dias se ve el resultado y si debo comer normal o evitar las comidas grasas.

A
an0N_532859699z
3/2/13 a las 15:10

Bichectomia en barcelona
Hola a todos!

Alguien conoce un buen cirujano/ clínica en barcelona, España?

Me podéis indicar el precio también?

Muchas Gracias

N
ning_8780350
26/3/13 a las 2:47

Dolor, dolor y después mas dolor, dont do that
Bueno por donde empezar, hace dos semanas me hize la bichectomía, cómo lo hize en secreto, no kería ke se me incaharan mucho los cachetes, y me habían dicho ke no,por eso me animé, pero la vdd se me pusieron enormess parecía un hamster, el primer día fué horrible, aunke el enjuague bucal era sin alcohol me ardió mucho, hasta me dió un dolor de cabeza tan fuerte ke kreí ke me moriría esa noche. Pasé la noche y al día siguiente puro hielo, klaro y los antibiotikos etc, toda la semana me okulté lo inchado con el cabello, usé de todo para ke se me bajara más rápido compré unas gotas de arnica y con eso se me bajó completamente el lado izquierdo, pero hasta la segunda semana se inchó mas el lado derecho, parecía y aún parece ke tuviera una bola de tenis debajo de mi mejilla , está dura y mi cara parece la de cuasimodo, hoi fuí a ke me sacaran todo el líquido inflamatorio, todo lo purulento ke traía , y fué horrible, la experiencia más dolorosa de toda mi vida, lloré mientras sacaban lo asqueroso, fué rapido pero la vdd sentía ke me moría, ahorita todavia ando super inchada, la neta me arrepiento cañon, de haberlo hecho, chikas no coman lacteos, y no exageren komiendo y mastikando si ya se hizieron eso pues por eso se me infectó pues comía de todo, he tenido operaciones fuertes y les juro ke ha sido el peor dolor, gracias ha esa experiencia ahora valoro más mi kuerpo,el sabor de la komida y el salir con mis amigas, por ke ni eso he podido hacer, kisiera devolver el tiempo y no haberlo hecho, la vdd ni la necesitaba, pero kería tener los posos esos ke se les ven a las modelos, lo ke más me duele tmb eske ya me kansé de andarme eskondiendo de mis papas y de evadir su mirada,ojalá ya pase todo este infierno.

F
fanuta_5654859
26/3/13 a las 23:24

Eso es porque se te infecto??
Yo es que me lo qiero hacer, pero oyendote no sé... tengo miedo aunque yo creo que si no se te infecta no tiene porque pasar nada no???

N
nasrin_9068497
22/5/13 a las 2:08

Preguntica
Hola preciosa, estoy pensando en hacerme exactamente lo mismo que tu, el problema es que yo sí soy de estructura de cara redonda y aparte la tengo gordita, no se si me responderas a este mensaje puesto que ya hace tiempo de tu intervención pero me gustaría que me mandaras alguna foto para estar más segura y quisiera saber más o menos el precio, muchas gracias!!

A
an0N_936194999z
11/8/13 a las 5:13

Bichetomía
Hola, como estás?.. estoy muy interesada en hacerme una bichectomía y lipo papada, soy delgada pero siempre he sufrido por mis cachetes gordos y motivo de burla incluso ... como te fue?, es realmente efectiva?... por favor dime todo cuentame.. necesito ayuda ya que a nadie le he dicho que quiero operarme... gracias de antemano , saludos!!

F
falaye_6058995
13/1/14 a las 22:28

Hola me ayutas
Yo quiero mucho aser la bichetomia leido mucho que es sensillo pero averiguando mas visto que no puede ser muy complicado la recuperacion. Pense en aser con el dr colombiano Hector de Barcelona el cobra 600 euros...
Me puedes dicer donde hecho la suya
gracias Deborah mira mis mejillas

F
falaye_6058995
13/1/14 a las 22:50
En respuesta a ning_8780350

Dolor, dolor y después mas dolor, dont do that
Bueno por donde empezar, hace dos semanas me hize la bichectomía, cómo lo hize en secreto, no kería ke se me incaharan mucho los cachetes, y me habían dicho ke no,por eso me animé, pero la vdd se me pusieron enormess parecía un hamster, el primer día fué horrible, aunke el enjuague bucal era sin alcohol me ardió mucho, hasta me dió un dolor de cabeza tan fuerte ke kreí ke me moriría esa noche. Pasé la noche y al día siguiente puro hielo, klaro y los antibiotikos etc, toda la semana me okulté lo inchado con el cabello, usé de todo para ke se me bajara más rápido compré unas gotas de arnica y con eso se me bajó completamente el lado izquierdo, pero hasta la segunda semana se inchó mas el lado derecho, parecía y aún parece ke tuviera una bola de tenis debajo de mi mejilla , está dura y mi cara parece la de cuasimodo, hoi fuí a ke me sacaran todo el líquido inflamatorio, todo lo purulento ke traía , y fué horrible, la experiencia más dolorosa de toda mi vida, lloré mientras sacaban lo asqueroso, fué rapido pero la vdd sentía ke me moría, ahorita todavia ando super inchada, la neta me arrepiento cañon, de haberlo hecho, chikas no coman lacteos, y no exageren komiendo y mastikando si ya se hizieron eso pues por eso se me infectó pues comía de todo, he tenido operaciones fuertes y les juro ke ha sido el peor dolor, gracias ha esa experiencia ahora valoro más mi kuerpo,el sabor de la komida y el salir con mis amigas, por ke ni eso he podido hacer, kisiera devolver el tiempo y no haberlo hecho, la vdd ni la necesitaba, pero kería tener los posos esos ke se les ven a las modelos, lo ke más me duele tmb eske ya me kansé de andarme eskondiendo de mis papas y de evadir su mirada,ojalá ya pase todo este infierno.

Hola como estas cariño?
Ya te paso todo esto como te sientes ahora, vovio al normal, yo stoy pensando en aser los cachetes creo que si necessito tengo la cara muy redonda aunque soy delgada... pero despues de leer esto me da miedo..
En que cirurgiano iseste? pienso en aser con el Dr Hector colombiano de Barcelona
besos guapa

F
falaye_6058995
13/1/14 a las 22:55
En respuesta a an0N_532859699z

Bichectomia en barcelona
Hola a todos!

Alguien conoce un buen cirujano/ clínica en barcelona, España?

Me podéis indicar el precio también?

Muchas Gracias

Conosco una
La clinica Tuffet en Paseo de Gracia 453 ou 457 no me acuerdo bien, ago ali tratamentos esteticos con la Dr venezuélana que son muy bueno el dueño es catalaño la clinica muy linda super pija, ali asen de todo cirurgias tambien... Se quieres algo mas barato tienes el Dr Colombiano Hector en barcelona la bichectomia cobra 600eu penso en aser con el, pero uy tengo miedooo

I
inssaf_9080251
18/8/14 a las 16:33
En respuesta a ning_8780350

Dolor, dolor y después mas dolor, dont do that
Bueno por donde empezar, hace dos semanas me hize la bichectomía, cómo lo hize en secreto, no kería ke se me incaharan mucho los cachetes, y me habían dicho ke no,por eso me animé, pero la vdd se me pusieron enormess parecía un hamster, el primer día fué horrible, aunke el enjuague bucal era sin alcohol me ardió mucho, hasta me dió un dolor de cabeza tan fuerte ke kreí ke me moriría esa noche. Pasé la noche y al día siguiente puro hielo, klaro y los antibiotikos etc, toda la semana me okulté lo inchado con el cabello, usé de todo para ke se me bajara más rápido compré unas gotas de arnica y con eso se me bajó completamente el lado izquierdo, pero hasta la segunda semana se inchó mas el lado derecho, parecía y aún parece ke tuviera una bola de tenis debajo de mi mejilla , está dura y mi cara parece la de cuasimodo, hoi fuí a ke me sacaran todo el líquido inflamatorio, todo lo purulento ke traía , y fué horrible, la experiencia más dolorosa de toda mi vida, lloré mientras sacaban lo asqueroso, fué rapido pero la vdd sentía ke me moría, ahorita todavia ando super inchada, la neta me arrepiento cañon, de haberlo hecho, chikas no coman lacteos, y no exageren komiendo y mastikando si ya se hizieron eso pues por eso se me infectó pues comía de todo, he tenido operaciones fuertes y les juro ke ha sido el peor dolor, gracias ha esa experiencia ahora valoro más mi kuerpo,el sabor de la komida y el salir con mis amigas, por ke ni eso he podido hacer, kisiera devolver el tiempo y no haberlo hecho, la vdd ni la necesitaba, pero kería tener los posos esos ke se les ven a las modelos, lo ke más me duele tmb eske ya me kansé de andarme eskondiendo de mis papas y de evadir su mirada,ojalá ya pase todo este infierno.

Sii dolor t.t
Yo estoy pasando exactamente por lo mismo que ti, es mi 2da semana y el cachete derecho es una pelota dura y duele mucho y sale pus, hoy iré a revisión y es probable que me hagan lo mismo que a ti

N
najem_6350987
25/11/14 a las 3:25
En respuesta a falaye_6058995

Hola como estas cariño?
Ya te paso todo esto como te sientes ahora, vovio al normal, yo stoy pensando en aser los cachetes creo que si necessito tengo la cara muy redonda aunque soy delgada... pero despues de leer esto me da miedo..
En que cirurgiano iseste? pienso en aser con el Dr Hector colombiano de Barcelona
besos guapa

Bichetomia
Yo
Tbn kiero hace bochetomia kiero hace com este dr Hector pero no sey si apelido completo para buscá-lo tu sabe ? Alguna clínica que trabaje

A
an0N_853383899z
3/12/14 a las 3:58

Llevo 5 dias de hacerme una bichectomia
hola, les cuento que yo me hice la bichectomia, llevo 5 dias y les puedo decir que no duele,es muy poco realmente, lo unico malo es lo inchada que estoy, yo al 2do dia sali a la calle, hago mis cosas normales solo cuidando no exponerme tanto al sol, aunque me resulta incómodo lo inchada de mi cara lo cubro dejando mi cabello suelto, pero para mi lo peor es no poder comer como realmente quiero y no hacer ejercicio eso me desespera mucho, espero disminuya mas lo inflamado estos días, pero hasta ahora todo va muy bien.

D
djiby_8712957
4/12/14 a las 4:29
En respuesta a falaye_6058995

Conosco una
La clinica Tuffet en Paseo de Gracia 453 ou 457 no me acuerdo bien, ago ali tratamentos esteticos con la Dr venezuélana que son muy bueno el dueño es catalaño la clinica muy linda super pija, ali asen de todo cirurgias tambien... Se quieres algo mas barato tienes el Dr Colombiano Hector en barcelona la bichectomia cobra 600eu penso en aser con el, pero uy tengo miedooo

Dr hector colombiano
Hola me gustaria saber mas sobre este Dr del que hablas, apellidos o direccion para poder localizarlos, muchisimas gracias por la informacion, saludos

I
ianire_5337246
10/12/14 a las 20:55

Enhorabuena
Hola,me alegra mucho saber que salio todo bien,me gustaria mucho hacerme la bichectomia,alguien podria indicarme un medico en Buenos Aires.Gracias.

P
paris_6025825
12/2/15 a las 15:56

Hola
hola, yo no me he hehco nada de eso, pero me gustaria que me contaras como te fue a ti ya que tengo ganaas de hacerlo proximamente, cuanto te costos, que tal la recuperacion ... etc, desde ya muchas gracias

I
ilhame_7891375
26/2/15 a las 18:01

Hola
yo quiero saber como te fue con la cirugìa, yo me la hice hace 2 semana pero me veo lo minimo de lo minimo, tanto asì que parece q no me hice nada, segun dicen que en 1 mes el 90% y en 3 meses el 100% pero la verdad ya no aguanto q las personas q saben q me hice esto me digan si en realidad me lo hice =(

I
ilhame_7891375
26/2/15 a las 18:07
En respuesta a an0N_941204799z

Yo tamb me hice lo mismo
les cuento que ya va hacer una semana desde el dia q me lo hice los primeros dias estab recontra hinchada mi rostro estab inflado pero poco a poco se me esta bajando con medicamentos y cremas espero que baje rapido x q me desespera estar asi de inflada lo que nose es en cuantos dias se ve el resultado y si debo comer normal o evitar las comidas grasas.

Yo tambien me hice
hola, ya estamos 2015 quiero saber como te fue? ya tengo 2 semanas y es como que no me hice nada, en q tiempo te vistes los resultados?

I
izeia_8262710
6/3/15 a las 22:14
En respuesta a ilhame_7891375

Hola
yo quiero saber como te fue con la cirugìa, yo me la hice hace 2 semana pero me veo lo minimo de lo minimo, tanto asì que parece q no me hice nada, segun dicen que en 1 mes el 90% y en 3 meses el 100% pero la verdad ya no aguanto q las personas q saben q me hice esto me digan si en realidad me lo hice =(

Bichectomina
yo me la hice hace 15 dias exactamente y me esta gustando me puse muy muy inchada pero ya esta pasando igual me veo cachetona pero me dice el doc q en 3 meses se me notara mucho mejor al principio me asuste porq me quedo una bola grande y dura en el lado izq pero con antibiotico esta desapareciendo ya me queda muy chiquita

I
ilhame_7891375
6/3/15 a las 23:50
En respuesta a izeia_8262710

Bichectomina
yo me la hice hace 15 dias exactamente y me esta gustando me puse muy muy inchada pero ya esta pasando igual me veo cachetona pero me dice el doc q en 3 meses se me notara mucho mejor al principio me asuste porq me quedo una bola grande y dura en el lado izq pero con antibiotico esta desapareciendo ya me queda muy chiquita

Hola @maricelahilda bichat
Ya tengo 1 mes y justo hoy hable con el medico que xq tengo un cachete mas pronunciado q otro aunq no es tan notable yo si e doy cuenta, me dijo que tome desinflamantes y q espere yo justo a los 3 meses tengo q viajar y quiero verme mejor y le dije q en abril lo visito si no baja el cachete izq = q el derecho,,,lo peor es decir que se van hacer bichat a la gente xq a unos se le notara mas q a otro y a mi se me nota el minimo =( aunque no soy tannn cachetona igual tengo cara redonda asi este delgada peso 130 y no estoy tan mal pero quiero ver mi cara mas fina en las fotos =( bueno lo que queria decir es q si cuenta q se hicieron si q molesta q te digan q regalaste la pata o q no te hiciste nada

C
chrifa_5958864
17/3/15 a las 18:20

Bichectomia + lipo en la cara
Hola placiere, voy hacer la misma cirurjia y me gustaria saber cuanto tiempo tarda para desaparecer los hematoma. Tengo 9 dias libre en el trabajo y no me gustaria tener que trabajar llena de hematomas. Gracias!

I
izeia_8262710
18/3/15 a las :08
En respuesta a ilhame_7891375

Hola @maricelahilda bichat
Ya tengo 1 mes y justo hoy hable con el medico que xq tengo un cachete mas pronunciado q otro aunq no es tan notable yo si e doy cuenta, me dijo que tome desinflamantes y q espere yo justo a los 3 meses tengo q viajar y quiero verme mejor y le dije q en abril lo visito si no baja el cachete izq = q el derecho,,,lo peor es decir que se van hacer bichat a la gente xq a unos se le notara mas q a otro y a mi se me nota el minimo =( aunque no soy tannn cachetona igual tengo cara redonda asi este delgada peso 130 y no estoy tan mal pero quiero ver mi cara mas fina en las fotos =( bueno lo que queria decir es q si cuenta q se hicieron si q molesta q te digan q regalaste la pata o q no te hiciste nada

Bichectomia
si ya se que coraje que no se note

B
beauty_9368431
17/7/15 a las 10:54
En respuesta a ilhame_7891375

Hola
yo quiero saber como te fue con la cirugìa, yo me la hice hace 2 semana pero me veo lo minimo de lo minimo, tanto asì que parece q no me hice nada, segun dicen que en 1 mes el 90% y en 3 meses el 100% pero la verdad ya no aguanto q las personas q saben q me hice esto me digan si en realidad me lo hice =(

Ayuda
Hola vi tu publicación y me llamó mucho la atención yo me acabo de hacer esta operacion, también tengo dos semanas y ahorita me veo casi igual que antes podrías decirme como sigues ahora? Si te resulto? Supongo que ya paso un tiempo??

L
laid_6323704
1/11/15 a las 18:29
En respuesta a an0N_853383899z

Llevo 5 dias de hacerme una bichectomia
hola, les cuento que yo me hice la bichectomia, llevo 5 dias y les puedo decir que no duele,es muy poco realmente, lo unico malo es lo inchada que estoy, yo al 2do dia sali a la calle, hago mis cosas normales solo cuidando no exponerme tanto al sol, aunque me resulta incómodo lo inchada de mi cara lo cubro dejando mi cabello suelto, pero para mi lo peor es no poder comer como realmente quiero y no hacer ejercicio eso me desespera mucho, espero disminuya mas lo inflamado estos días, pero hasta ahora todo va muy bien.

Como sigues a tanto tiempo de tu cirugia
Recién me la hice. Ando hecha una bola.
Eso segun se es normal. Y pues cuidandome. Agradeceré mucho tu experiencia a este tiempo. Saludos

R
rafik_9881464
22/11/15 a las 14:34
En respuesta a izeia_8262710

Bichectomina
yo me la hice hace 15 dias exactamente y me esta gustando me puse muy muy inchada pero ya esta pasando igual me veo cachetona pero me dice el doc q en 3 meses se me notara mucho mejor al principio me asuste porq me quedo una bola grande y dura en el lado izq pero con antibiotico esta desapareciendo ya me queda muy chiquita

Bola dura bichectomia
Hola me pudiera decir como era tu bolita? Tengo lo Mismo 1 mes y no se quita y duele. Ayuda porfavor

Tengo mismo problema llevo 24 dias y la bola dura no desaparece, el dr dice es normal pero me duele y esta duro... Destaco que ese lado me dolio demasiado aun conanestesia al extraer el dr la grasa... Fui con otro dr y tambien dice que es normal me dio un esteroide en buches para desinflamar, terapia de paño caliente, buches de bicarbonato y loconin para el dolor, me dijo hiciera terapia de frio con hielo y alternando con calor pero el frio me la hace nas dura y dolorosa...

Me decian podia ser un seroma pro el segundo dr dice que no, que es mi. Icatriz pero hay una bola!!! ni se me noto nada la bichectomia y ahora tengo esto tan feo y gaste mucjo

Alguin diga como se levquito porfavor

N
nozha_6025886
30/12/15 a las 6:54

Bichetomia y mentoplastia
Hola chica, te cuento que yo hace una semana y 5 días exactamente me realice la bichetomia y mentoplastia, y la verdad no me quedo ni bolas ni nada, gracias a dios todo me salio bien, claro que queda hinchado y hay un poco de dolor sobre todo en la mentoplastia, aun sigo hinchada, ha bajado bastante, pero yo aun ne veo hinchada y no veo aun cambios pero algunas personas que me ven si pero yo no veo, me han dicho que se nota al mes y sé que no debo desesperarme.

E
estera_7955259
2/1/16 a las 2:26
En respuesta a nozha_6025886

Bichetomia y mentoplastia
Hola chica, te cuento que yo hace una semana y 5 días exactamente me realice la bichetomia y mentoplastia, y la verdad no me quedo ni bolas ni nada, gracias a dios todo me salio bien, claro que queda hinchado y hay un poco de dolor sobre todo en la mentoplastia, aun sigo hinchada, ha bajado bastante, pero yo aun ne veo hinchada y no veo aun cambios pero algunas personas que me ven si pero yo no veo, me han dicho que se nota al mes y sé que no debo desesperarme.

Bichectomia+lipo papada
Hola como estas de tu intervención, yo me opero l día 5 y tengo mucho miedo por la hinchazón que dice producir la bichectomia,como lo llevas y donde te operaste? Gracias un saludo

N
nozha_6025886
3/1/16 a las 23:49
En respuesta a estera_7955259

Bichectomia+lipo papada
Hola como estas de tu intervención, yo me opero l día 5 y tengo mucho miedo por la hinchazón que dice producir la bichectomia,como lo llevas y donde te operaste? Gracias un saludo

Hola lixxet
Hola, bueno yo sigo bien, recién voy por mi segunda semana, aun sigo hinchada pero no tanto, o sea sin moretones ni nada, porque yo use hielo, mucho hielo, mi rostro día a día va bajando, yo aún no lo noto pero los que me ven si, obvio que los que saben que me opere porque los demás que no saben ni cuenta se dan felizmente jaja. Me puse mentón tb al principio estaba hinchado pero ya poco a poco esta bajando, eso es lo que ne dolió mas, pero los puntos de los cachetes no, o sea es un dolor que puedes aguantar, tomas un par de panadol y te pasa, a mi me pasaba con esas pastillas. Mi cita al doctor es el 27 espero que para ese entonces ya haya bajado más, lo malo de todo esto es que no puedo dormir boca abajo ni de costado jaja, sobre todo por el mentón. En mi caso no me salio sangre ni nada, he leído varios que dicen que les salio sangre, pues en mi caso no, gracias a Dios. La verdad hasta ahora todo bien, solo espero que bajen ambos cachetes del mismo tamaño, porque he leído casos que uno baja mas que otro , espero que no sea mi caso. No tengas temor, solo hazte en un cirujano de confianza. Yo soy de Perú, Lima. Y tú?

E
estera_7955259
4/1/16 a las 11:48
En respuesta a nozha_6025886

Hola lixxet
Hola, bueno yo sigo bien, recién voy por mi segunda semana, aun sigo hinchada pero no tanto, o sea sin moretones ni nada, porque yo use hielo, mucho hielo, mi rostro día a día va bajando, yo aún no lo noto pero los que me ven si, obvio que los que saben que me opere porque los demás que no saben ni cuenta se dan felizmente jaja. Me puse mentón tb al principio estaba hinchado pero ya poco a poco esta bajando, eso es lo que ne dolió mas, pero los puntos de los cachetes no, o sea es un dolor que puedes aguantar, tomas un par de panadol y te pasa, a mi me pasaba con esas pastillas. Mi cita al doctor es el 27 espero que para ese entonces ya haya bajado más, lo malo de todo esto es que no puedo dormir boca abajo ni de costado jaja, sobre todo por el mentón. En mi caso no me salio sangre ni nada, he leído varios que dicen que les salio sangre, pues en mi caso no, gracias a Dios. La verdad hasta ahora todo bien, solo espero que bajen ambos cachetes del mismo tamaño, porque he leído casos que uno baja mas que otro , espero que no sea mi caso. No tengas temor, solo hazte en un cirujano de confianza. Yo soy de Perú, Lima. Y tú?

Hola daniela
Yo me opero mañana de la bichhectomia y lipo papada. La verdad no estoy asustada dicen que me la harán con anestesia local y sedación. Yo lo que espero no se me hinche mucho y no salga moretones.. Soyperuana pero vivo en Barcelona
Un saludo

N
nozha_6025886
6/1/16 a las 9:05
En respuesta a estera_7955259

Hola daniela
Yo me opero mañana de la bichhectomia y lipo papada. La verdad no estoy asustada dicen que me la harán con anestesia local y sedación. Yo lo que espero no se me hinche mucho y no salga moretones.. Soyperuana pero vivo en Barcelona
Un saludo

Hola lixxet
Te deseo lo mejor en tu operación, de hecho ya debes estar operada, ponte mucho hielo, eso te ayudara a qué no se ponga moretones, yo ya estoy entrando a mi tercera semana, y recién empecé a sentir malestar por los puntos de las mejillas internas , ojalá no se hayan infectado , no sé si sea porque deje de tomar mi enjuague bucal, el doctor me lo recomendó por cinco días más y pues cumplí esos días y lo deje porque me adormecia la boca y no me permitía saborear las comidas, pero mañana me comprare uno, no vaya ser que no sea suficiente la pasta dental y el listerine. Yo tb quería hacerme papada pero no lo vi tan necesario porque casi no tengo pero preferí la mentoplastia. Me cuentas como saliste de la operación. Éxitos y bendiciones.

E
estera_7955259
6/1/16 a las 18:00
En respuesta a nozha_6025886

Hola lixxet
Te deseo lo mejor en tu operación, de hecho ya debes estar operada, ponte mucho hielo, eso te ayudara a qué no se ponga moretones, yo ya estoy entrando a mi tercera semana, y recién empecé a sentir malestar por los puntos de las mejillas internas , ojalá no se hayan infectado , no sé si sea porque deje de tomar mi enjuague bucal, el doctor me lo recomendó por cinco días más y pues cumplí esos días y lo deje porque me adormecia la boca y no me permitía saborear las comidas, pero mañana me comprare uno, no vaya ser que no sea suficiente la pasta dental y el listerine. Yo tb quería hacerme papada pero no lo vi tan necesario porque casi no tengo pero preferí la mentoplastia. Me cuentas como saliste de la operación. Éxitos y bendiciones.

Hola daniela
Bueno si me operaron ayer.. Tengo los cachetes inmensos m voy poniendo hielo y tomando antibióticos cn antiflamatorio.
Lo que no se si es normal es que estén rojas. Cuanto tiempo duraste en comer algo sólido?
Amo enjuage bucal no me recetaron. Por otro lado m hice la papada y eso si k se nota un montón estoy contenta aunque por los costados no se nota mucho por hinchazón de la biche. ...
Estoy cn la faja aun m la e quitado un ratillo para cuando me pongo el hielo y para comer, cuanto tiempo lo llevaste tu?
Cuéntame que te hiciste en el mentón?? Un saludo

N
nozha_6025886
7/1/16 a las 4:18
En respuesta a estera_7955259

Hola daniela
Bueno si me operaron ayer.. Tengo los cachetes inmensos m voy poniendo hielo y tomando antibióticos cn antiflamatorio.
Lo que no se si es normal es que estén rojas. Cuanto tiempo duraste en comer algo sólido?
Amo enjuage bucal no me recetaron. Por otro lado m hice la papada y eso si k se nota un montón estoy contenta aunque por los costados no se nota mucho por hinchazón de la biche. ...
Estoy cn la faja aun m la e quitado un ratillo para cuando me pongo el hielo y para comer, cuanto tiempo lo llevaste tu?
Cuéntame que te hiciste en el mentón?? Un saludo

Hola lixxet
Oh me alegro que hayas salido bien de la operación. Es normal que esté hinchado esa parte de la biche... Pero rojo en que parte te refieres fuera de los cachetes o dentro? Yo la faja solo la tuve dos días porque me presionaba la nariz y me hizo una heridita, así que el doctor me dijo que me la quitara que no era lógico que lo tuviera. En el mentón me pusieron una prótesis , es que yo sentía que me faltaba mentón hacia delante porque hacia abajo si tengo, mi mamá dice que no era necesario porque yo ya tenia, pero bah igual me lo puse jaja, mis hinchazones ya están bajando pero aun sigo hinchada, pues recién entro a la tercera semana, o sea no es nada, dicen que se nota al mes o hasta los tres meses. Yo más adelante me haré papada, aun no tengo como te dije pero como ya el hinchazón esta bajando mi papada tb esta hinchada , el doctor me dijo que era normal que no me asustara pero yo ya quiero que baje jaja. Ese enjuague bucal hoy me compre nuevamente porque me da miedo que se infecte o algo por las comidas. Yo comí una semana y media puro caldo, luego de eso poco a poco empecé a comer sólidos, ahora ya como con normalidad pero siempre teniendo cuidado porque no se si te comente que en el cachete derecho interno siento como una bolita que me ha salido, tipo un callito algo así y creo que es por lo que como y hago movimiento y mis dientes coba que chocan con esa parte interna. Te vas a recuperar, ten paciencia .

E
estera_7955259
8/1/16 a las 9:11
En respuesta a nozha_6025886

Hola lixxet
Oh me alegro que hayas salido bien de la operación. Es normal que esté hinchado esa parte de la biche... Pero rojo en que parte te refieres fuera de los cachetes o dentro? Yo la faja solo la tuve dos días porque me presionaba la nariz y me hizo una heridita, así que el doctor me dijo que me la quitara que no era lógico que lo tuviera. En el mentón me pusieron una prótesis , es que yo sentía que me faltaba mentón hacia delante porque hacia abajo si tengo, mi mamá dice que no era necesario porque yo ya tenia, pero bah igual me lo puse jaja, mis hinchazones ya están bajando pero aun sigo hinchada, pues recién entro a la tercera semana, o sea no es nada, dicen que se nota al mes o hasta los tres meses. Yo más adelante me haré papada, aun no tengo como te dije pero como ya el hinchazón esta bajando mi papada tb esta hinchada , el doctor me dijo que era normal que no me asustara pero yo ya quiero que baje jaja. Ese enjuague bucal hoy me compre nuevamente porque me da miedo que se infecte o algo por las comidas. Yo comí una semana y media puro caldo, luego de eso poco a poco empecé a comer sólidos, ahora ya como con normalidad pero siempre teniendo cuidado porque no se si te comente que en el cachete derecho interno siento como una bolita que me ha salido, tipo un callito algo así y creo que es por lo que como y hago movimiento y mis dientes coba que chocan con esa parte interna. Te vas a recuperar, ten paciencia .

Hola daniela
Mira te cuento... Por tu experiencia sabrás que aún tengo esa cara de papa poR la hinchazón la verdad dolor ya casi nada...
Lo que ahora me preocupa es que tengo un lado de la cara más blandito que el otro, y me preocupa que se me vaya hacer esa bola dura que hablan muchas chicas, esperemos que no el martes aún tengo hora con el doctor para que me quiten los puntos de la papada. Pero estoy por llamar hoy para decirle lo de que tengo un lado más duro que el otro.
Lo de la faja yo lo estoy llevando fatal por el día intentó llevarlo siempre pero por las noches ya no aguanto y ya duermo de costado, no sé si eso afectará en algo.
Bueno un saludo y me alegro que estés mejor

N
nozha_6025886
8/1/16 a las 20:28
En respuesta a estera_7955259

Hola daniela
Mira te cuento... Por tu experiencia sabrás que aún tengo esa cara de papa poR la hinchazón la verdad dolor ya casi nada...
Lo que ahora me preocupa es que tengo un lado de la cara más blandito que el otro, y me preocupa que se me vaya hacer esa bola dura que hablan muchas chicas, esperemos que no el martes aún tengo hora con el doctor para que me quiten los puntos de la papada. Pero estoy por llamar hoy para decirle lo de que tengo un lado más duro que el otro.
Lo de la faja yo lo estoy llevando fatal por el día intentó llevarlo siempre pero por las noches ya no aguanto y ya duermo de costado, no sé si eso afectará en algo.
Bueno un saludo y me alegro que estés mejor

Holii
Y esa bolita que dices la tienes internamente o en el rostro, es visible? Bueno yo si no tengo nada en el rostro, me acabo de tocar y ambos están normales pero internamente donde me hicieron los puntos si tengo tipo una bolita encima de los puntos pero ha deshinflamado un poco desde que empecé a hacerme el enjuague bucal nuevamente , en los puntos del mentón también ya dará cicatrizando poco a poco, lo que me incomoda es que la parte de mi papada esta hinchada, el doctor me dijo qué se iba a hinchar, qué como la hinchazón baja, eso también, y que no me asustara, pero no me gusta, ya quiero que baje , pero sé que tengo que esperar, aun ni pasa ni un mes, ha bajado mi cachete pero no tanto como yo quería , yo casi ni lo noto, pero mi maa dice que si se nota, bueno ojala baje un poco más. Eso de la faja incomoda, yo la use dos días nomas. Espero sigas bien.

Y
yanqin_8722594
10/5/16 a las 17:29
En respuesta a nozha_6025886

Hola lixxet
Hola, bueno yo sigo bien, recién voy por mi segunda semana, aun sigo hinchada pero no tanto, o sea sin moretones ni nada, porque yo use hielo, mucho hielo, mi rostro día a día va bajando, yo aún no lo noto pero los que me ven si, obvio que los que saben que me opere porque los demás que no saben ni cuenta se dan felizmente jaja. Me puse mentón tb al principio estaba hinchado pero ya poco a poco esta bajando, eso es lo que ne dolió mas, pero los puntos de los cachetes no, o sea es un dolor que puedes aguantar, tomas un par de panadol y te pasa, a mi me pasaba con esas pastillas. Mi cita al doctor es el 27 espero que para ese entonces ya haya bajado más, lo malo de todo esto es que no puedo dormir boca abajo ni de costado jaja, sobre todo por el mentón. En mi caso no me salio sangre ni nada, he leído varios que dicen que les salio sangre, pues en mi caso no, gracias a Dios. La verdad hasta ahora todo bien, solo espero que bajen ambos cachetes del mismo tamaño, porque he leído casos que uno baja mas que otro , espero que no sea mi caso. No tengas temor, solo hazte en un cirujano de confianza. Yo soy de Perú, Lima. Y tú?

Pregunta
Hola yo también. Deseo hacérselo también soy de Perú quisiera saber el costo por fa y donde es el lugar seguro que te lo hiciste ,me serviría de gran ayuda por fa!!

J
jenna_5138934
11/5/16 a las 14:29
En respuesta a nozha_6025886

Hola lixxet
Hola, bueno yo sigo bien, recién voy por mi segunda semana, aun sigo hinchada pero no tanto, o sea sin moretones ni nada, porque yo use hielo, mucho hielo, mi rostro día a día va bajando, yo aún no lo noto pero los que me ven si, obvio que los que saben que me opere porque los demás que no saben ni cuenta se dan felizmente jaja. Me puse mentón tb al principio estaba hinchado pero ya poco a poco esta bajando, eso es lo que ne dolió mas, pero los puntos de los cachetes no, o sea es un dolor que puedes aguantar, tomas un par de panadol y te pasa, a mi me pasaba con esas pastillas. Mi cita al doctor es el 27 espero que para ese entonces ya haya bajado más, lo malo de todo esto es que no puedo dormir boca abajo ni de costado jaja, sobre todo por el mentón. En mi caso no me salio sangre ni nada, he leído varios que dicen que les salio sangre, pues en mi caso no, gracias a Dios. La verdad hasta ahora todo bien, solo espero que bajen ambos cachetes del mismo tamaño, porque he leído casos que uno baja mas que otro , espero que no sea mi caso. No tengas temor, solo hazte en un cirujano de confianza. Yo soy de Perú, Lima. Y tú?

Hola
Hola en que clínica te lo hiciste,precios ? también me quiero hacer la bichectomía, lipo de carrillos y papada (también soy de Perú )

H
haitam_5990999
22/5/16 a las 4:01

Hola me podrías dar información
Hola quiero saber cómo t fue con esa operación si fue necesario hacer las dos cosas o con una es suficiente

H
haitam_5990999
22/5/16 a las 4:24

Hi
Me puedes escribir a este mail please andy_elit@hotmail.com

E
emilio_8645384
23/5/16 a las 2:19
En respuesta a haitam_5990999

Hi
Me puedes escribir a este mail please andy_elit@hotmail.com

Te operaste?
hola, quiero saber si te operaste, sería bueno compartas tu experiencia.

E
emilio_8645384
24/5/16 a las 21:08

Cuando te operaste?
hola, quisiera saber cuando te operaste, como vas en cuanto a resultados, notas mejoria?, porque yo hoy cumplo 2 semanas, y la verdad estoy bastante decepcionado en cuanto a resultados.

E
emilio_8645384
24/5/16 a las 21:29
En respuesta a beauty_9368431

Ayuda
Hola vi tu publicación y me llamó mucho la atención yo me acabo de hacer esta operacion, también tengo dos semanas y ahorita me veo casi igual que antes podrías decirme como sigues ahora? Si te resulto? Supongo que ya paso un tiempo??

Al final como quedaste?
Hola, podrías comentar como quedaste finalmente?, ves resultados notorios?

Z
zhu_5701027
28/5/16 a las 6:50
En respuesta a estera_7955259

Hola daniela
Yo me opero mañana de la bichhectomia y lipo papada. La verdad no estoy asustada dicen que me la harán con anestesia local y sedación. Yo lo que espero no se me hinche mucho y no salga moretones.. Soyperuana pero vivo en Barcelona
Un saludo

Hola y
yo manana tengo mi cita no se ai kiero bichectomia o lipo papada pero kiero saber ai duraste mucho tiempo inchada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir