Foro / Salud

Soy la única que no se atreve a dar el paso?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:08
A
an0N_888009799z
20/12/10 a las 22:27

El caso es que el tema del dinero y del tiempo de recuperación, no son el problema.

Pero aún así, llevo cosa de 1 año diciendo que me quiero hacer un par de retoques (nariz y lolas) pero nunca doy el paso para ir a ver cirus ni nada... y quiero hacerlo! Pero siempre digo "bueno, voy al mes que viene" y cuando llega el momento, repito "ehmm... lo dejaré para el mes que viene mejor"... y claro, ese momento nunca llega!

Lo que pasa es que me frena mucho pensar en que algo se pueda complicar en quirófano, en que no quede el resultado que esperaba, en los dolores, etc. y aunque intento mentalizarme de un mes a otro, nunca termino de estar preparada!

Alguna pasó por lo mismo? Cómo superó ese miedo?

Ver también

R
roma_8567120
20/12/10 a las 23:00

Yo estaba como tú
PAra mi operarme era lo último, ni siquiera se me pasaba por la cabeza a pesar de mi complejo.
Tengo cita para el 7 de febreo para abdominoplastia. Me ha animado mucho ver que se operan muchas personas al dia, el 90% queda contentisima y piensa que porque no lo habrá hecho antes. Y yo sin darme cuenta me animé y aqui estoy con mi cita (y mis miedos tambien, que tengo dos peques!!!))

A
an0N_533571699z
20/12/10 a las 23:10

Ya somos dos
pues yo tengo el mismo problema, no eres la unica no, de hecho tengo cita ya con el cirujano el jueves para que me vea, y no lo tengo claro, pero es por el quirofano, porque aunque todo el mundo dice que no t enteras yo soy muy miedica la verdad, para estas cosas, y claro voy a ratos, pensando,,, me opero siii, luego pienso,,, no me opero!! total,,, tampoco es algo necesario realemente,,, asi me paso el dia, llevo una semana de los nervios, asique te entiendo perfectamente, aunque no te puedo ayudar la verdad, solo queria que supieras que no eres la unica, que eso supongo que va con la persona y que hablarlo entre nosotras igual nos ayuda no se, siento no poder ayudarte, un beso y a ver si alguien te puede decir algo mas que yo

G
gicuta_8447163
21/12/10 a las :04

Lo veo normalisimo.
Hola,k tal?? a ver lo veo normalisimo lo k te ha pasado durante todo este tiempo,a ver yo en realidad llevo como tu,pero he dixo ya esta ya esta ya esta,y lo mejor para empezar a dar el paso es coger el telefono y llamar una vez k tienes dia y hora todo empieza a rodar,y cuanto mas hables con expertos mas te ayudara a superar esos miedos.
Yo es lo k he exo,he dixo ya esta bien y empiezo a tener citas la semana k viene y ya se k no hay vuelta atras,animo!!! esos miedos los tenemos todas,madre mia si me pasa algo en la operacion?,k necesidad?,y si luego me kedo peor?,pero sinceramente la mayoria de los casos k leo es la misma frase como no lo hice antes!!! asiesk animo y coge el telefono.un bs

C
carole_7834544
21/12/10 a las 9:50

No
No eres la única. Para mi el dinero (llegado el momento) no sería problema, y no me da miedo el post ni la operación en sí. Tengo miedo a los resultados. Soy muy perfeccionista y no quiero encontrarme con que me ha puesto de menos o de más. Es una p.tada esto de operarte a "ciegas". Yo ya he tenido 2 visitas y el lunes que viene tengo con un tercero. Y con los dos primeros bien, pero no he obtenido ese feeling como para decir "confío plenamente". Y hasta que no dé con uno así, no podré empezar a decidir.
A veces pienso... pues si, me opero, para ponerme más bien poco. Pero otras, al igual que tu pienso... ¿para qué complicarme si no es estrictamente necesario?
Supongo que te pasa como a mi, q no es un super complejo como a otras, en mi caso es compensar la figura y sentirme bien cuando me desnude el pecho... Qué lio!!

yria007
yria007
23/12/10 a las 16:45

Nos pasa a todas
LLevo 10 meses operadas y no sabes la de veces que dije "el mes que viene" es mas hace como 14 años y despues de 2 años dando vueltas por traumatologos, psicologos, cirujanos etc (soy de reduccion) por fin me llamaron para darme cita para operarme. Pues bien entró el caguelo y la anulé. Mi madre y mi novio me iban a matar... con todo el trabajo que me costó convecerlos de que era lo mejor para mi voy yo y lo mando todo al garete jajaja. Hasta que un dia te levantas y te da el chispazo y de ahi a pasar por quirofano solo hay un paso.
No te preocupes quizas no haya llegado todavia tu momento y lo mejor es estar super segura de lo que vas a hacer. No te agobies que el dia menos pensado te da a ti tambien el chispazo. Un besito

I
imma_6216451
23/12/10 a las 18:08

Es normal
para pedir cita me lleve mas o menos 4meses y ahora q tengo dia de operacion aveces pienso q no voy a ser capaz.un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram