Foro / Salud

Como eliminar de raiz la celulitis

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:20
F
fiona_5818597
16/12/10 a las 20:52

hola queria saber si alguna sabe de alguno tratamiento que sea efectivo para eliminar la celulitis...he oido hablar de la cavitacion pero no se realmente lo que es..bueno las cremas y esas cosas no funcionan de forma rapida..busco algo rapido y efectivo que me recomendais?
la mesoterapia funciona?

gracias de antemano.

Ver también

F
fiona_5818597
16/12/10 a las 22:04

Nadie?
jo...nadie que haya probado alguna de esas dos técnicas y me pueda decir algo?precios?

O
omara_7063731
17/12/10 a las :03

lo subo por si alguien sabe algún truquillo.

Lo que yo sé es que no se debe fumar, ni beber alcohol, ni chocolate, ni café (creo que tampoco té), tomar mucho líquido, fruta y verdura, y hacer deporte, esto último a mi me mejora un poco.

En cuanto a la cavitación no sé, pero la mesoterapia, según una amiga sí funciona, pero sólo hablo con ella por teléfono, todavía no la he visto porque no vivimos en la misma ciudad.

Saludos. Mila.

F
fiona_5818597
17/12/10 a las 17:56
En respuesta a omara_7063731

lo subo por si alguien sabe algún truquillo.

Lo que yo sé es que no se debe fumar, ni beber alcohol, ni chocolate, ni café (creo que tampoco té), tomar mucho líquido, fruta y verdura, y hacer deporte, esto último a mi me mejora un poco.

En cuanto a la cavitación no sé, pero la mesoterapia, según una amiga sí funciona, pero sólo hablo con ella por teléfono, todavía no la he visto porque no vivimos en la misma ciudad.

Saludos. Mila.

Gracias
bueno en cualquier caso gracias por la recomendacion esas cosas las llebo a rajatabla pero aun asi..espero que me digas mas cosillas si te parece..

besetes

A
alcira_6113477
17/12/10 a las 17:59

Nada
No existe nada que acabe totalmente con la celulitis (ni siquiera las liposucciones), hay tratamientos que mejoran el aspecto un poco pero ninguno es definitivo y todos necesitan que hagas dieta y sesiones de mantenimiento durante toda la vida para mantener los resultados. Lo siento y no quiero desanimar pero es la realidad.

F
fiona_5818597
17/12/10 a las 18:06
En respuesta a alcira_6113477

Nada
No existe nada que acabe totalmente con la celulitis (ni siquiera las liposucciones), hay tratamientos que mejoran el aspecto un poco pero ninguno es definitivo y todos necesitan que hagas dieta y sesiones de mantenimiento durante toda la vida para mantener los resultados. Lo siento y no quiero desanimar pero es la realidad.

La lucha eterna!
bueno aunque haya que repetirlo varias veces al año no me importa.tu has probado alguna cosa que me puedas recomendar?
la liposuccion la elimina aunque sea un poco?

L
lyubka_8619657
17/12/10 a las 20:24

Opino igual que gitanola
Bebe mucha agua para no retener liquidos, haz un poco de deporte combinado con una dieta equilibrada a poder ser mucha proteina,y con la ayuda de alguna cremita y 0 celulitis pero tienes que ser muy constante dia a dia...

Olvidate de cavitaciones y cosas de esas solo perderas mucho dinero...

Saludos

S
shuli_6269641
18/12/10 a las 13:21

Mi consejo
dieta sana, deporte y plasticity de Dior ó el anticelulitico de la marca shiseido (no recuerdo el nombre de este último, pero son los mejores con diferencia, el de sheseido da mejor resultado
he probado muchas firmas porque por mi trabajo me los regalaban y ya te digo que esos dos son los mejores, al menos la piel de naranja se esfuma y si haces dieta sana y deporte consigues buenos resultados, tengo una amiga q se hizo lipo y quedó genial pero claro si luego no te cuidas y haces deportes, comes bien y utilizas cremas vuelven a salir y ella se quejaba bastante en el post, dice que duele mucho....

F
fiona_5818597
18/12/10 a las 13:50
En respuesta a shuli_6269641

Mi consejo
dieta sana, deporte y plasticity de Dior ó el anticelulitico de la marca shiseido (no recuerdo el nombre de este último, pero son los mejores con diferencia, el de sheseido da mejor resultado
he probado muchas firmas porque por mi trabajo me los regalaban y ya te digo que esos dos son los mejores, al menos la piel de naranja se esfuma y si haces dieta sana y deporte consigues buenos resultados, tengo una amiga q se hizo lipo y quedó genial pero claro si luego no te cuidas y haces deportes, comes bien y utilizas cremas vuelven a salir y ella se quejaba bastante en el post, dice que duele mucho....

Gracias
gracias!y sabes cuanto cuesta la crema?esta tarde me voy a por ella jajajajaja.gracias por tu ayuda.yo mas bien es piel de naranja porque celulitis son cuando t e pasas la mano y notas bultos no?

saludos

A
alcira_6113477
18/12/10 a las 21:03
En respuesta a fiona_5818597

La lucha eterna!
bueno aunque haya que repetirlo varias veces al año no me importa.tu has probado alguna cosa que me puedas recomendar?
la liposuccion la elimina aunque sea un poco?

Hola lulikity
Bueno, yo he probado lo siguiente;
LPG (dos tratamientos de 12 sesiones total 24)
Cavitación (15 sesiones)
Mesoterapia (30 o 35 sesiones hasta que perdí la cuenta)
Radiofrecuencia (8 sesiones)
Lipolaser (1 + 1retoque)
Ozonoterapia (10 sesiones muy dolorosas)
Vela + presoterapia+ plataforma vibradora (12 sesiones)
Electroestimulación+ vendas frias+ oxigenoterapia (12 sesiones)
Con todo lo que me he gastado me podia comprar un piso y tendria algo, con los tratamientos no he conseguido nada, una pequeña mejora que solo dura unos meses, nada definitivo ni duradero. Ahora hago gin y dieta y he perdido peso pero la maldita celulitis sigue ahí

A
arale_7896376
18/12/10 a las 22:41
En respuesta a fiona_5818597

Nadie?
jo...nadie que haya probado alguna de esas dos técnicas y me pueda decir algo?precios?

Tampoco he probado ni cavitación ni mesoterapia
Hola,

Pues eso, tampoco he probado ninguna técnica de cabina para la celulitis. Eso sí, me pongo crema todos los días, aunque no veo yo que dé mucho resultado, porque aspecto de piel de naranja tengo. Aumentar no aumenta, pero no sé si es por la crema o porque no tiene que aumentar (por si acaso yo me sigo poniendo).
Eso sí, a parte del aspecto de piel de naranja (celulitis), lo que sí tengo es grasa localizada que si todo va bien en mayo me la quitaré. Así que si alguna sabe de precios, me podríais informar de lo que cuesta una liposucción en un centro tipo Teknon o Dexeus?
Lo que pasa es que la celulitis, está claro, va a continuar aunque me quite las cartucheras, así que si te enteras de esto de la cavitación o lo otro, también me interesaría.
Soy consciente de que la celulitis es una lucha continua, que a la que te dejas empeoras.

Un saludo a todas!

F
fiona_5818597
19/12/10 a las 11:44
En respuesta a alcira_6113477

Hola lulikity
Bueno, yo he probado lo siguiente;
LPG (dos tratamientos de 12 sesiones total 24)
Cavitación (15 sesiones)
Mesoterapia (30 o 35 sesiones hasta que perdí la cuenta)
Radiofrecuencia (8 sesiones)
Lipolaser (1 + 1retoque)
Ozonoterapia (10 sesiones muy dolorosas)
Vela + presoterapia+ plataforma vibradora (12 sesiones)
Electroestimulación+ vendas frias+ oxigenoterapia (12 sesiones)
Con todo lo que me he gastado me podia comprar un piso y tendria algo, con los tratamientos no he conseguido nada, una pequeña mejora que solo dura unos meses, nada definitivo ni duradero. Ahora hago gin y dieta y he perdido peso pero la maldita celulitis sigue ahí

Gitanola
madre mias...ya veo que has hecho de todo...bueno entonces no merece la pena apostar por nada de eso no?
de momento en cuanto pueda aver si hago gym porque ademas he perdido peso y me he quedao fofilla jajaja
gracias por tu consejo.
no sabia que habia tantas cosas pa probar!
la mesoterapia te dan pinchazo?y la cavitacion que te hace?

saludos

F
fiona_5818597
19/12/10 a las 11:46
En respuesta a arale_7896376

Tampoco he probado ni cavitación ni mesoterapia
Hola,

Pues eso, tampoco he probado ninguna técnica de cabina para la celulitis. Eso sí, me pongo crema todos los días, aunque no veo yo que dé mucho resultado, porque aspecto de piel de naranja tengo. Aumentar no aumenta, pero no sé si es por la crema o porque no tiene que aumentar (por si acaso yo me sigo poniendo).
Eso sí, a parte del aspecto de piel de naranja (celulitis), lo que sí tengo es grasa localizada que si todo va bien en mayo me la quitaré. Así que si alguna sabe de precios, me podríais informar de lo que cuesta una liposucción en un centro tipo Teknon o Dexeus?
Lo que pasa es que la celulitis, está claro, va a continuar aunque me quite las cartucheras, así que si te enteras de esto de la cavitación o lo otro, también me interesaría.
Soy consciente de que la celulitis es una lucha continua, que a la que te dejas empeoras.

Un saludo a todas!

Pues si alguien sabe...
estoy contigo que es la lucha eterna pero yo con mejorar lo que tengo me conformo porque no tengo mucha tampoco pero si aunque sea dos veces al año vas aciendo algo...pues mejor que nada..con las cremas es que soy pco constante la verdad y previenen pero no quitan la que tiens...seguimos aki en contacto aver si alguna sabe de algo...


besitos

F
fiona_5818597
19/12/10 a las 14:01

me lo llevo...
es que yo soy como tu!no bebo no fumo..como bien..pero mi tendencia son los liquidos...no teng exceso de peso pero mis liquidos suben e no veas!si es ciero que uso ropa ceñida y eso tb influye pero bueno sera cuestion de probar esa crema que va tan bien jajajaja los milagros no existen...ya te contare como me va..
gracias!

besazos

V
velina_6193427
20/12/10 a las 9:44

Hola
El mes que viene me hare una lipo y en mi busqueda de ciru le he preguntado a cada uno de ellos que puedo hacer para eliminar la dichosa celulitis (que con la operacion no se quita) y todos me han dicho que no se quita, que se podria mejorar algo con masajes, pero en cuanto dejes de dartelos volvera a aparecer. Tambien me recomendaron tratar los problemas de circulacion (en cuanto empece a tomar medicacion note algo de mejoria, pero poco). Yo he probado todas las cremas (thiomucase, somatoline,body creator...) y nada de nada. Tambien me hice 8 sesiones de cavitacion y preso, me mejoro el tono y afino las piernas (porque tienes que hacer dieta), pero la celulitis nada. Mi ciru me dijo que eso no sirve para nada. Pero yo no me rindo, sigo buscando...Si encuentras algo que funciona avisame

V
velina_6193427
20/12/10 a las 10:08

Se me olvidaba
Bueno chicas no os he dicho que lo mio es celulitis edematosa (como consecuencia de 2 embarazos seguidos con edemas en las piernas) que es de las más difíciles de quitar, que tampoco quiero desanimaros

F
fiona_5818597
20/12/10 a las 10:55
En respuesta a velina_6193427

Se me olvidaba
Bueno chicas no os he dicho que lo mio es celulitis edematosa (como consecuencia de 2 embarazos seguidos con edemas en las piernas) que es de las más difíciles de quitar, que tampoco quiero desanimaros

Ok
hola!vaya caca no¿jajajaja digo lo de no eliminarse jamas la celulitis...bueno entonces habra que ponerse pa que no salga mas por favor!!!bueno yo no tengo tanta tanta pero no qiero tener mas...lo dicho estamos aki en contacto por si alguna apunta algo mas...es cuestion de probarlo tó


kiss

A
alcira_6113477
20/12/10 a las 21:48
En respuesta a fiona_5818597

Gitanola
madre mias...ya veo que has hecho de todo...bueno entonces no merece la pena apostar por nada de eso no?
de momento en cuanto pueda aver si hago gym porque ademas he perdido peso y me he quedao fofilla jajaja
gracias por tu consejo.
no sabia que habia tantas cosas pa probar!
la mesoterapia te dan pinchazo?y la cavitacion que te hace?

saludos

Hola lulikity
Hay dos clases de cavitación, una solo te ponen un gel y te pasan una maquina que sientes como un repiqueteo en los oidos como el de esas máquinas que taladran el suelo (martillo compresor) y la otra te inyectan un liquido que es el conductor del ultrasonido y que segun ellos al pasar la máquina hace explotar las celulas grasas , has de beber mucha agua para eliminar la grasa por la orina. Todo es estupendo pero con pocos resultados y muy caro

F
fiona_5818597
20/12/10 a las 21:56
En respuesta a alcira_6113477

Hola lulikity
Hay dos clases de cavitación, una solo te ponen un gel y te pasan una maquina que sientes como un repiqueteo en los oidos como el de esas máquinas que taladran el suelo (martillo compresor) y la otra te inyectan un liquido que es el conductor del ultrasonido y que segun ellos al pasar la máquina hace explotar las celulas grasas , has de beber mucha agua para eliminar la grasa por la orina. Todo es estupendo pero con pocos resultados y muy caro

Ok
lo de los pinchazos me da mal rollo..no se iba decidida pero por las opiniones generales creo que no vale la pena invertir ni un duro no?..bueno en cualquer caso gracias por ser sinceras...
nos leemos

Z
zafira_9085096
4/1/11 a las 15:48

A mi no me hizo nada
hola guapa.
yo me e hecho varias sesiones de cavitacion y no me a exo absolutamente nada.... y eso q yo no tengo muxa y tengo la piel firme por los demas sitios, osea que creo q es otra tecnica mas q no funciona. tb e probado presoterapia y LPG y nada de nada!

F
fiona_5818597
4/1/11 a las 16:01
En respuesta a zafira_9085096

A mi no me hizo nada
hola guapa.
yo me e hecho varias sesiones de cavitacion y no me a exo absolutamente nada.... y eso q yo no tengo muxa y tengo la piel firme por los demas sitios, osea que creo q es otra tecnica mas q no funciona. tb e probado presoterapia y LPG y nada de nada!

maldita celulitis
jopetass eso dicen muchas chicas q se han exo de todo y no funciona!! que solucion hay pues!!!?

F
fiona_5818597
5/1/11 a las 12:16

Pues si
algo tendre que probar porque por lo menos creo q mejor que estoy algo hara...

gracias!
pero la meso en q cnsiste?te pinxan?es q no se q ees exctament

I
iman_5755157
3/3/11 a las 13:02

Algo efectivo para la celulitis
son las sesiones de drenaje linfatico con manta termica para aplicar calor local. Pero el masaje te lo debería de hacer una esteticista especializada en drenaje linfatico y que te aplique productos de calidad y efectivos los de la casa danaefabienne los anticeluliticos y la reductora son geniales, esos también te los puedes poner tú en casa, pero ya te digo las sesiones en cabina más el calor para eliminar la grasa lo mejor!

Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 13:10
En respuesta a fiona_5818597

maldita celulitis
jopetass eso dicen muchas chicas q se han exo de todo y no funciona!! que solucion hay pues!!!?

Efectivo 100 x 100
Te cuento mi historia, yo nunca he tenido celulitis, pero hace cuestion de un par d eaños, emepce a tomar hormonas para la ciada del pelo y me mine de celulitis. Un horror.
Yo soy delgada y de pie sin toacamre se me veian los cuadraditos de celulitis.

Empece a darme masages con LPG, e suna maquina con unos rodillos que lo que hace es romper la celulitis.
Se empieza con dos sesiones semanales que druan unos 45 minutos.
Puedo asegurarte que la celulitis ha desaparecido totalmente.

Una vez eliminada debes mantenerte, es decir, almenos una vez al mes, debes hacerte un masaje.
Tb e sbueno acompañarlo de ejercicio y dieta saludable.

A
alcira_6113477
3/3/11 a las 17:07

Consejo de veterana
Llevo mas de 15 años luchando con la celulitis, he probado todos los tratamientos que existen y he gastado suficiente dinero como para comprarme un coche . el resultado es que no hay nada y digo nada que quite la celulitis una vez nos ha invadido. El LPG me dejó una flacidez horrorosa y unas piernas llenas de venitas ya que la succión y el arrastre que hace rompe los capilares. Segun que tipo de celulitis puede mejorar pero nunca desaparece del todo y en cuanto te descuidas aparece otra vez. No es por desanimar a nadie pero es que es una perdida de tiempo y dinero aunque sigo soñando con que salga un tratamiento milagroso ya que los que hay hoy en dia no funcionan al 100% y son carisimos.

L
lamia_7009692
7/3/11 a las 22:20

Celulitis
yo también siento mucho desanimarte pero he provado cavitacion y tambien lpg y no me ha hecho absolutamente nada y eso que tengo poquito.
lo único que te aseguro que reduce muchísimo la celulitis es ir a correr 2 o 3 veces por semana.....
suerte y animo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir