Foro / Salud

Pecho para chica de 1,55

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:10
A
ariela_6316117
16/12/10 a las 14:47

Hola.
¿Hay alguna que este ya operada y que mida como yo?
Para indicarme tamaño y técnica que han usado.
Muchas gracias.

Ver también

E
eveli_5625447
16/12/10 a las 14:50

Holaaaaa
yo mido 1.54 y ya estoy operá hace 17 dias, llevo 370cc anatomicas sublgandulares... y para nada quedan grandes ni pequeñas y partia de una copa A vamos pokisimo tirando a casi na d na jajaja

tu cuanto pecho tienes? has visitado a algun ciru??? de todas formas ellos son los que mejor te pueden guiar con tus caracteristicas,

bsss

A
ariela_6316117
16/12/10 a las 14:54
En respuesta a eveli_5625447

Holaaaaa
yo mido 1.54 y ya estoy operá hace 17 dias, llevo 370cc anatomicas sublgandulares... y para nada quedan grandes ni pequeñas y partia de una copa A vamos pokisimo tirando a casi na d na jajaja

tu cuanto pecho tienes? has visitado a algun ciru??? de todas formas ellos son los que mejor te pueden guiar con tus caracteristicas,

bsss

Hola.
Yo tengo una 85a. MI problema es que me da un miedo que no veas. No se si tengo que tratar mas de de convencerme de hacerlo que de otra cosa. Se oyen tantas cosas que meterme en un quirofano me da un yuyuuuuuuuuu.
No quiero que me queden una para cada lado y cosas asi.
Por eso me he decidido a entrar aqui a que me cuentes experiencias. Imagino que en una clinica me diran que sale todo bien y todo eso, pero me fio mas de las experiencias de la gente.

Ah y soy de Madrid, por si dejais la clinica y el doctor que os ha operado.

Gracias.

E
eveli_5625447
16/12/10 a las 15:10
En respuesta a ariela_6316117

Hola.
Yo tengo una 85a. MI problema es que me da un miedo que no veas. No se si tengo que tratar mas de de convencerme de hacerlo que de otra cosa. Se oyen tantas cosas que meterme en un quirofano me da un yuyuuuuuuuuu.
No quiero que me queden una para cada lado y cosas asi.
Por eso me he decidido a entrar aqui a que me cuentes experiencias. Imagino que en una clinica me diran que sale todo bien y todo eso, pero me fio mas de las experiencias de la gente.

Ah y soy de Madrid, por si dejais la clinica y el doctor que os ha operado.

Gracias.

Yo tb
yo tb usaba esa talla pero claro con relleno y me sobraba un poco d copa

está bien q leas nuestras experiencias a mi me ayudaron pero primero escucha los consejos de un profesional ellos saben lo que nos va a quedar bien, y quieren lo mejor pa nosotras.


Yo no soy de Madrid, pero aquí hay muchas xikas operadas allí, verás q t ayudan o t recomiendan cirujanos buenos.

un besazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook