Foro / Salud

Cirujanos de reduccion

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 13:04
A
atsuko_8763013
15/12/10 a las 21:54

Hola, me encantan las charlas de las chicas de reducción, lo que pasa esque veo que todas ellas ya se conocen...
Despues de tener a mis dos tesoros, he decidido que es la hora de empezar a mirar el tema que he dejado aparcado tantos años. soy de la rioja y me gustaría por favor que alguien me orientara (cirujanos cercanos) ya que sólo he ido a visitar a uno, me dijeron que era el mejor, no sé pero me dijo 12000 y me achanté un poquito, ya sé que la calidad del trabajo se paga por supuesto, pero me gustaría conocer alguna opinion más y no sé a dónde ir.gracias

Ver también

K
kiowa_9538910
15/12/10 a las 22:07

Bienvenida!
hola!!! hombre yo no te puedo ayudar en lo de cirujanos pork soy de asturias lo k si te puedo decir esk esty de hablar por aki con mucha gente de todas las ciudades y jamas m hablaron de esa cifra como mucho he escuchado 8000 pero ya como barbaridad. yo m opero en enero i me cobran 5500 y creeme k aki en asturias es de lo mejorcito... bueno espero averte ayudado! xao!

S
sasa_5605993
15/12/10 a las 22:50

Holaaa!

Q ue taal, bueno, mira nos conocemos del foro de hablar y de apoyarnos y contestarnos los post, anímate y verás que gente tan agradable hay dispuesta a ayudar! Yo también me voy a reducir, tengo un niño de casi dos años y veo que es el momento. Soy de Madrid lo que facilita las cosas, supongo que aquí hay más clínicas donde elegir, no sé. Lo del precio, la verdad es que me parece un poco excesivo, sigue buscando a ver si encuentras algo mejor, no? Y si le preguntarás a tu médico de cabecera? ellos se conocen entre médicos y tal vez te pueda ayudar, mí mi doctora me ha orientado muy bien.

Un besote y cuéntanos, vale?

A
an0N_640469799z
15/12/10 a las 22:55

Hola
Yo a las chicas las conozco de contestar a los post, de que me han ayudado, yo he intentado ayudar en lo que he podido...yo me he operado en madrid de la rioja no tengo ni idea, pero lleva razón caoticaneutral, que a lo mejor te lo hacen por la Seguridad Social. 12000 euros me parece EXCESIVO, ya puede ser muy bueno....pero jolín...

N
neidy_8251833
16/12/10 a las 13:04

Hola soni.
bienvenida al post, aqui estamos entre todas para resolver dudas e inquietudes. estamos las pendientes de operar, como yo,, y las operadas, bien de poco tiempo, o veteranas.

en cuanto al precio,yo aun no he preguntado, de aqui a un mes te podre decir,,,se q al q yo voy no es muy barato q digamos, pero no creo q sea como 12000, pq no entiendo muy bien esa gran cifra.tu busca y compara.

bueno y ahora, te cojo de la mano, y te sumerjo en nuestro gran y divertido mundo de las tetonas y extetonas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir