Foro / Salud

Ya me opere!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:33
Z
zeenat_6037996
15/12/10 a las 15:38

Hola chicas, quería contarles que ayer me operaron, me pusieron 300 y lo que me alcanzo a ver se ve muy bien, hoy amanecí bastante adolorida, sobre todo cuando trato de levantarme, ya que el peso que siento es bastante y aun mi ciru no me ha puesto el bra. Quería agradecerles a todas las que me ayudaron con mis dudas y me pasaron sus contra, una abrazo!

Ver también

E
eveli_5625447
15/12/10 a las 15:43

Holaaa
me alegro q estés en casita eso quiere decir q todo está bien, normal q ahora sientas dolor!! tomate los antibioticos y veras q bien se lleva, k t ayuden pa levantart,la primera semana es mas xunguilla pero se lleva bien. descansa todo lo k puedas q es mejor

un besazo y k t mejores

S
soodia_7977793
15/12/10 a las 16:23

felicidadessss
TIENES Q ESTAR Q T SALES DE CONTENTA!!!!! AHORA A CUIDARLAS MUUUCHO!!!!

R
rokaya_9594852
15/12/10 a las 17:04

Enhorawena y ánimooo
Enhorawena Wapi !!!
Ahora paciencia y muxo reposo,,, yo me operé el jueves pasado y hoy estoy ya practicamente recuperada , los dolores al principio son normales, así k con tranquilidad
besitos y ánimo !!!!!!!!

M
maire_7464339
15/12/10 a las 19:26

Enhorabuena
ahora a descansar un poquito, en dos días estarás mucho mejor.. el incorporarse es lo peor si

N
nazly_7853913
16/12/10 a las 5:53

Felicidadeeees!!!
Ya cuidarte mucho amix...a mi me toca ya este viernes y toy nerviosaaaaaaaaaaa..
Bsitos!!

S
sitong_712230
16/12/10 a las 11:17

¿ qué tal a ido?
Hola. Soy Chacona, y acabo de inscribirme en el foro para poder pedir opinión a gente que, como tu, se ha operado de un aumento de mamas.
Me falta acabar de confirmar el día, pero si todo va bien me operaré el 31 de Enero con el Dr. Paloma. Por lo que me comentó en la primera visita, mís implantes seran de 300cc aprox. y quería saber, puesto que tú ya has pasado por eso, qué tal te ha ido todo y si me podrías explicar algo que me tranquilizara un poco, pues mes espera un mes muy largo y estoy bastante histérica...
Mañana me hago las pruebas pre-operatorias.

Z
zeenat_6037996
16/12/10 a las 15:31

Gracias a todas
Gracias por sus mensajes, es lindo saber que están pendientes de mi, hoy ya me siento mucho mejor, y esta tarde tengo control con mi ciru! Les ire contando, un besote

Z
zeenat_6037996
16/12/10 a las 15:33
En respuesta a sitong_712230

¿ qué tal a ido?
Hola. Soy Chacona, y acabo de inscribirme en el foro para poder pedir opinión a gente que, como tu, se ha operado de un aumento de mamas.
Me falta acabar de confirmar el día, pero si todo va bien me operaré el 31 de Enero con el Dr. Paloma. Por lo que me comentó en la primera visita, mís implantes seran de 300cc aprox. y quería saber, puesto que tú ya has pasado por eso, qué tal te ha ido todo y si me podrías explicar algo que me tranquilizara un poco, pues mes espera un mes muy largo y estoy bastante histérica...
Mañana me hago las pruebas pre-operatorias.

Chacona
Hola, pues mira la verdad me ha ido muy bien, pensé que iba a ser peor, ayer si estuve con mucho dolor pero ya hoy me siento mejor, en cuanto al tamaño me lo veo muy bien, aunque todavía no me las he visto sin tanto vendaje, esta tarde tengo control con mi ciru, y espero que me ponga el bra porque incomoda un poco el nuevo peso (yo era plana), Animo Chacona, que ya veras como quedas de hermosa, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook