« 

Puedo beber alcohol dias antes de mi operacion?

Hola chicas!! me opero de aumento de pecho el 27 de diciembre y claro....Navidad está ahi! Esa noche no es k me kiera poner fina...pero claro...un par de copillas con la cena me gustaría poder tomar....pero está muy cerca la operación y no se si sería mejor ni probarlo! Después de la operación ya se que es mejor que no, por el tema de la cicatrización pero antes!? Qué me decís??

Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

• Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hola como van esos nervios?¿ nos operamos el mismo dia, yo sere la primera en operarme, y estoy ataka, no como y casi no duermo mira referente a lo de beber alcohol se lo pregunte a mi cirujano y me contesto que si que podia beber una copa de vino y otra de champan que no pasaba nada pero claro la noche de antes mejor que no, mejor que la copa la guardes para el mediodia de navidad o san esteban a y me dijo que era peor fumar que beberse una copa, bueno no se mejor que llames tu personalmente a tu cirujano y el teaconsejara un beso y que te vaya estupendamente la operacion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creeis que es mucho 450cc
por: xely23
1
  Basta ya veronicass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
por: 1022ja
17
  Quiero hacerme una rinoplastia en murcia... ayudaaaa por favor!!!!!!!
por: mariana2614
1
  Pregunta sobre album y guardarlo
por: piokalina2
2

por: inma2425
0
  Necesito vuestro testimonio post aumento pecho
por: rasasa
6

por: solecica22
0
  Anticuerpos antinucleares
por: madaydil
5
  Estoy en casaaaa
por: prisci639
8
  ayuda
por: mariana19691
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 rutinas muy saludables para una piel perfectaPlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa