Foro / Salud

Abdominoplastia + mastopexia a la vez?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 13:01
A
an0N_907912499z
15/12/10 a las 6:58

Chicas:
Me pueden aconsejar?

No tengo tiempo para hacer una cirugía, esperar a que se recupere y hacer la otra.

Qué tal si hago las dos a la vez?

Esto va a ser muy doloroso? En qué tiempo realmente voy a estar en forma y poder hacer la vida normal?

Ver también

A
an0N_907912499z
18/12/10 a las 3:24

Gracias
Jo, la verdad es que estoy hecha un lío!
Estoy decidida porque esto no lo aguanto más (abdomen lleno de estrías de un embarazo)!, pero entre que no tengo tiempo y todas las cosas que se escuchan...!
Creo que me operaré entre enero y febrero que será cuando tenga algo de tiempo.
En qué tiempo podré hacer esfuerzos físicos?, vamos, aunque sea hacerme cargo de la maleta de regreso!
Luego, para la "recuperación" ¿podré encargarme de mí misma y lo que me rodee...? No tengo a nadie que se pueda hacer cargo de nada.

Gracias

X
xiulan_8549932
18/12/10 a las 4:10

Nena
hola yo me opere el 29 de nov de aumento, y de abdomino. el post la verdad es que para mi si fue muy duro los primeros 10 dias, es que mira no puedes hacer esfuerzos con los brazos y tampoco abdomen al principio, asi que tendras que tener a alguien que te ayude a incorporarte, ducharte completa, no podras manejar, ni cocinar al principio, asi que tienes que contemplar minimo unos 20 dias de que alguien te ayude en casa o con los niños en caso de ser pequeños.... te lo comento para que te organices, yo tengo 16 dias de operada y la verdad que ya me siento muy bien, pero vaya tendras ciertas limitaciones. mi mama a estado conmigo desde el principio y ademas tengo una chica que se encarga de la casa. y neni no es por asustarte pero los primeros 6 dias son muy dolorosos bueno al menos para mi, y como te recomiendan caminar encorvada duele mucho la espalda, la cosa es que se de quien empezo muy rapido a caminar recto y no le fue muy bien con la cicatrizacion, hay a quienes eso no les a pasado, vida normal normal normal yo pienso que al mes.

A
an0N_907912499z
18/12/10 a las 20:40
En respuesta a xiulan_8549932

Nena
hola yo me opere el 29 de nov de aumento, y de abdomino. el post la verdad es que para mi si fue muy duro los primeros 10 dias, es que mira no puedes hacer esfuerzos con los brazos y tampoco abdomen al principio, asi que tendras que tener a alguien que te ayude a incorporarte, ducharte completa, no podras manejar, ni cocinar al principio, asi que tienes que contemplar minimo unos 20 dias de que alguien te ayude en casa o con los niños en caso de ser pequeños.... te lo comento para que te organices, yo tengo 16 dias de operada y la verdad que ya me siento muy bien, pero vaya tendras ciertas limitaciones. mi mama a estado conmigo desde el principio y ademas tengo una chica que se encarga de la casa. y neni no es por asustarte pero los primeros 6 dias son muy dolorosos bueno al menos para mi, y como te recomiendan caminar encorvada duele mucho la espalda, la cosa es que se de quien empezo muy rapido a caminar recto y no le fue muy bien con la cicatrizacion, hay a quienes eso no les a pasado, vida normal normal normal yo pienso que al mes.

Gracias
Pues sí que me las veré crudas!: niños no hay pero tampoco hay nadie más! O sea, que a ver cómo me las arreglo!
Con el ordenador tampoco podré trabajar?
Perdonen que pregunte ¡pareceré tonta!, pero como no sé tengo que preguntar! Y esta información no se encuentra sobre todo no sería en base a la experiencia (la que publican las clínicas, por ejemplo).
Mi cirugía de pecho es para levantar que no es normal lo que se han caído! Creo que se caen más por días!
Tuve un embarazo inmenso y las estrías son impresionantes y temo que la cirugía también me deje cicatrices! Parece que tengo una piel muy frágil!
Si la operación no es de aumento también tendré que caminar encorvada? O sea, que se da cuenta todo el mundo? O sea, que hay que estar recluida en ese tiempo?!

Gracias por contestar incluso con tu recuperación!
Espero que todo vaya bien... y que los malestares compensen!

O
omara_7063731
19/12/10 a las 22:55

mini abdominoplastia + lipo + mastopexia sin implates.

Hola.

Esta ha sido mi operación y lo primero estoy contentíiiiisima. En cuanto al post:
* La primera semana yo necesité ayuda para todo, caminas agachadita, mi marido me lavó el pelo.
* La segunda semana sigues encorvadita pero menos, ya puedes ducharte, conducir, aunque te encuentras cansada, cocinar, aunque todo despacito.
* Y en la tercera semana ya te incorporas perfectamente, estiras los brazos hacia arriba pero tira un poquito el pecho, puedes coger pesos ligeros y trabajar. Ya haces vida normal, al menos en mi caso, salvo hacer deporte que todavía no me dejan.

Me operé el 23 de noviembre y lo que no puedo es coger peso, si lo hago me molesta. No obstante, en mi recuperación he ido muy despacio, he tardado en incorporarme porque no quería forzar, ah y se me olvidaba hasta los 18 días, creo recordar, no he dormido en la cama boca arriba, dormía semi sentada.

Se me olvidaba yo dolor, lo que se dice dolor no lo he sentido, simplemente molestias, casi no he tomado calmantes, lo que más me molestó eran los dolores de espalda por dormir en malas posiciones para no forzar la cicatriz.

Saludos. Mila.

I
itciar_8684810
20/12/10 a las 4:10
En respuesta a omara_7063731

mini abdominoplastia + lipo + mastopexia sin implates.

Hola.

Esta ha sido mi operación y lo primero estoy contentíiiiisima. En cuanto al post:
* La primera semana yo necesité ayuda para todo, caminas agachadita, mi marido me lavó el pelo.
* La segunda semana sigues encorvadita pero menos, ya puedes ducharte, conducir, aunque te encuentras cansada, cocinar, aunque todo despacito.
* Y en la tercera semana ya te incorporas perfectamente, estiras los brazos hacia arriba pero tira un poquito el pecho, puedes coger pesos ligeros y trabajar. Ya haces vida normal, al menos en mi caso, salvo hacer deporte que todavía no me dejan.

Me operé el 23 de noviembre y lo que no puedo es coger peso, si lo hago me molesta. No obstante, en mi recuperación he ido muy despacio, he tardado en incorporarme porque no quería forzar, ah y se me olvidaba hasta los 18 días, creo recordar, no he dormido en la cama boca arriba, dormía semi sentada.

Se me olvidaba yo dolor, lo que se dice dolor no lo he sentido, simplemente molestias, casi no he tomado calmantes, lo que más me molestó eran los dolores de espalda por dormir en malas posiciones para no forzar la cicatriz.

Saludos. Mila.

Me las hago el 3 de enero!
Hola Mila! Soy nueva en el foro y no sabes el gusto que me ha dado leer tu post porque estoy aterrorizada! El 3 de enero me voy a hacer la lipo, la abdominoplastia, la mastopexia y lipoinyeccion de gluteos! Con los embarazos el cuerpo me quedo fatal y me ha tenido muy deprimida así que tome la decisión de arreglarlo todo. Yo la verdad no quería hacerlo todo junto,pero tengo dos bebes pequeños y no me puedo dar el lujo de hacerme varias operaciones, y como sabrás tengo muchísimo miedo no solo de la operación sino también de la recuperación, y leerte me ha dado mucho ánimos en verdad, muchas gracias! Y quería preguntarte si tienes algún consejillo que darme para pasarla mejor después de mi operación. Un beso fuerte! Nuri

I
itciar_8684810
20/12/10 a las 4:23

Hola iss
Hola Iss! Leo en el foro que te ha ido fenomenal con tu operación, yo me la voy a hacer el 3 de enero y estoy aterrorizada, es por ello que me inscribí en este foro, la verdad es que me ayudaría muchísimo conocer sus experiencias y tomar algunos consejos. Yo me voy a hacer la lipo, la abdomi, lipoinyeccion de gluteos y la mastopexia, y lo haré todo junto porque con dos bebes es muy difícil programar varias cirugías, además el doctor me lo recomendó así, pero me preocupa muchísimo la recuperación porque voy a tener ayuda con mis niños pero tampoco quiero descuidarlos ni estar incapacitada mucho tiempo. Me podrías platicar tu experiencia? Muchas gracias! Nuri

A
an0N_907912499z
22/12/10 a las 1:15
En respuesta a an0N_907912499z

Gracias
Jo, la verdad es que estoy hecha un lío!
Estoy decidida porque esto no lo aguanto más (abdomen lleno de estrías de un embarazo)!, pero entre que no tengo tiempo y todas las cosas que se escuchan...!
Creo que me operaré entre enero y febrero que será cuando tenga algo de tiempo.
En qué tiempo podré hacer esfuerzos físicos?, vamos, aunque sea hacerme cargo de la maleta de regreso!
Luego, para la "recuperación" ¿podré encargarme de mí misma y lo que me rodee...? No tengo a nadie que se pueda hacer cargo de nada.

Gracias

Consejo médico?
Chicas:
Yo voy a operarme a Miami pero en Madrid he ido a un cirujano que me dijo que lo recomendable era que se hicieran primero abdomen y luego pechos... así que me quedé un poco preocupada porque yo no tengo tiempo para eso!

De hecho no creo que pueda quedarme un mes en Miami como estoy viendo, por vuestros comentarios que sería lo razonable...

Ya no sé si me preocupa más mi tiempo, la recuperación sin poder echar mano de nadie o que los pechos queden luego deformados... creo que lo último sería lo peor.

Qué pasa si ocurre lo último?

X
xiulan_8549932
23/12/10 a las 7:20
En respuesta a an0N_907912499z

Gracias
Pues sí que me las veré crudas!: niños no hay pero tampoco hay nadie más! O sea, que a ver cómo me las arreglo!
Con el ordenador tampoco podré trabajar?
Perdonen que pregunte ¡pareceré tonta!, pero como no sé tengo que preguntar! Y esta información no se encuentra sobre todo no sería en base a la experiencia (la que publican las clínicas, por ejemplo).
Mi cirugía de pecho es para levantar que no es normal lo que se han caído! Creo que se caen más por días!
Tuve un embarazo inmenso y las estrías son impresionantes y temo que la cirugía también me deje cicatrices! Parece que tengo una piel muy frágil!
Si la operación no es de aumento también tendré que caminar encorvada? O sea, que se da cuenta todo el mundo? O sea, que hay que estar recluida en ese tiempo?!

Gracias por contestar incluso con tu recuperación!
Espero que todo vaya bien... y que los malestares compensen!

Hola
mira el ordenador si lo podras usar pronto, yo a los 5 dias ya lo usaba bien, yo tambien me opere por las estrias de hecho no tenia mucha grasa. y bueno despues de la cirujia me salieron como 3 o 4, por el estiramiento, es que creo que mi piel tambien es muy fragil quiza por eso me salieron muchas en el embarazo, pero bueno ahora a comparacion de como estaba con las estrias nada que ver. si tendras que caminar ecnorvada no por aumento sino por la lipectomia, nadie se va a dar cuenta por que si estaras recluida esos dias jajajajaja, pero ni te preocupes no creo que a los 5 o 7 dias tengas animos de salir, ademas de que te ponen los drenes esos feos y no creo que salgas con los drenes. pero neni uno la pasa fatal los primeros dias, cuando te quitan los drenes todo mejora, ahora tengo 24 dias de operada y ayer viaje, hoy fui a comprar regalos, son algunos dias. besos

A
an0N_907912499z
23/12/10 a las 15:52
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
mira el ordenador si lo podras usar pronto, yo a los 5 dias ya lo usaba bien, yo tambien me opere por las estrias de hecho no tenia mucha grasa. y bueno despues de la cirujia me salieron como 3 o 4, por el estiramiento, es que creo que mi piel tambien es muy fragil quiza por eso me salieron muchas en el embarazo, pero bueno ahora a comparacion de como estaba con las estrias nada que ver. si tendras que caminar ecnorvada no por aumento sino por la lipectomia, nadie se va a dar cuenta por que si estaras recluida esos dias jajajajaja, pero ni te preocupes no creo que a los 5 o 7 dias tengas animos de salir, ademas de que te ponen los drenes esos feos y no creo que salgas con los drenes. pero neni uno la pasa fatal los primeros dias, cuando te quitan los drenes todo mejora, ahora tengo 24 dias de operada y ayer viaje, hoy fui a comprar regalos, son algunos dias. besos

Más "dudas"... y gracias...
Ok!, gracias miles, chicas...!

Lo de que se den cuenta no es porque yo fuera a querer salir, es que ni por esto podré "parar", o sea: que estaré trabajando aunque lo haga desde casa/internet... por eso necesitaba saber si podría usar el ordenador.
Y, luego, prever si tengo que salir necesariamente... hay cosas de mi trabajo a las que tengo que ir obligado y son actos sociales a los que no puedo decir "no" así como así.

Según lo que dices, roisom: sí que pueden salirme "otras" estrías! Dios, qué horror ¡podría no valer la pena?
Bueno... esto lo tengo tan mal que mejorar mejorar... tiene que mejorar...!

A
an0N_907912499z
23/12/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_907912499z

Consejo médico?
Chicas:
Yo voy a operarme a Miami pero en Madrid he ido a un cirujano que me dijo que lo recomendable era que se hicieran primero abdomen y luego pechos... así que me quedé un poco preocupada porque yo no tengo tiempo para eso!

De hecho no creo que pueda quedarme un mes en Miami como estoy viendo, por vuestros comentarios que sería lo razonable...

Ya no sé si me preocupa más mi tiempo, la recuperación sin poder echar mano de nadie o que los pechos queden luego deformados... creo que lo último sería lo peor.

Qué pasa si ocurre lo último?

Preguntica... embarazosa...
Mi otra "preguntica", de las que supongo que no se le pregunten al cirujano: sexo ¿cuándo?

A
an0N_907912499z
23/12/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_907912499z

Preguntica... embarazosa...
Mi otra "preguntica", de las que supongo que no se le pregunten al cirujano: sexo ¿cuándo?

Preparar la piel?
Qué recomendarían para prepararse, chicas?:

Supongo que ya esa piel mientras más fláxida e hidratada esté "mejor"... para que el cirujano tenga piel que pueda "estirar" y que no haga de nuevo estrías ¿no?

Según lo anterior: no debería hacer gimnasia/abdominales en el tiempo previo ¿o me equivoco?

Sobre la pérdida o no de peso previamente ¿qué me dicen?

O
omara_7063731
23/12/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_907912499z

Preparar la piel?
Qué recomendarían para prepararse, chicas?:

Supongo que ya esa piel mientras más fláxida e hidratada esté "mejor"... para que el cirujano tenga piel que pueda "estirar" y que no haga de nuevo estrías ¿no?

Según lo anterior: no debería hacer gimnasia/abdominales en el tiempo previo ¿o me equivoco?

Sobre la pérdida o no de peso previamente ¿qué me dicen?

hola tripitan

Hay una cosa que no había comentado y es que recuerdo que tenía un dolor, como de agujetas en los gluteos, y eso que en el culete no mehice nada. Yo creo que era de estar sentada y de dormir semi sentada.

Abdominales o adelgazar antes de la operación perfecto, pero abdominales si no te tienen que coser, si es así no te puedo decir.

En cuanto a las estrias, para evitarlo hay que hidratarse unos días antes de la operación y después en cuanto te digan, a mi me lo dijeron a la semana.

Otra cosa, cuidado con las posturas después de la operación, que a mi se ma contracturó un hombro (poquita cosa, pero molestillo) y una semi ciática, pero porque yo tengo una hernia discal.

SAludos. Mila.

X
xiulan_8549932
23/12/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_907912499z

Más "dudas"... y gracias...
Ok!, gracias miles, chicas...!

Lo de que se den cuenta no es porque yo fuera a querer salir, es que ni por esto podré "parar", o sea: que estaré trabajando aunque lo haga desde casa/internet... por eso necesitaba saber si podría usar el ordenador.
Y, luego, prever si tengo que salir necesariamente... hay cosas de mi trabajo a las que tengo que ir obligado y son actos sociales a los que no puedo decir "no" así como así.

Según lo que dices, roisom: sí que pueden salirme "otras" estrías! Dios, qué horror ¡podría no valer la pena?
Bueno... esto lo tengo tan mal que mejorar mejorar... tiene que mejorar...!

Hola
miria lo que paso es que como no se me cerraba el hoyito del dren, ademas de la faja postquirurgica, el cirujano me puso una faja de vendas y esas vendas como que me marcaron, pero nada que ver con antes, es que mira, las del embarazo pues la piel queda flacida, muy flacida, y ahora queda la piel muy lisa. lo de salir, si comprendo que lo tienes que hacer por tu trabajo, pero la primera semana, no vas a poder hacerlo, es que tienes que caminar encorvada y luego ademas te ponen los drenes que son mangeritas que llegan a un deposito, por ahi sale sangre y liquido, y esas mangeritas uno las trae internas y salen por unos hoyitos, y esas mangeritas se ven, osea no podras ir a un evento social cargando mangeritas con sangre, es para que te des una idea, ya quitandote los drenes quiza sea mas facil, pero hay doctores que las dejan entre 5 y 10 dias. ahora mira yo te soy sincera no todos los casos soy iguales pero yo a la semana todavia me sentia muy mal, despues de la semana te vas sintiendo bien, ya podras salir, pero claro te cansas al principio, lo que si es que minimo 8 dias si imagina que estaras recluida en tu casa. lo de valer la pena, pues eso depende, es que no se compara el andomen tan liso que con las estrias del embarazo, yo aun estoy inflamada y eso es lo que me preocupa por que yo tenia muy poca panza, eran mas bien las estrias y de repente siento que con la inflamacion me veo mas que antes, pero eso es pasajero me dice el cirujano, la recuperacion es lenta, a que baje la inflamacion eso si, pero por lo menos ya me entraron mis jeans jejejeje. asi que ya voy mejor. pero te digo esa es mi experiencia quiza tu te recuperes antes neni. voy a colgar un pequeño album a ver si te sirve de algo.

X
xiulan_8549932
23/12/10 a las 18:33
En respuesta a an0N_907912499z

Preguntica... embarazosa...
Mi otra "preguntica", de las que supongo que no se le pregunten al cirujano: sexo ¿cuándo?

Jajajajajaj
oye lo mismo me esta preguntando mi marido alguien que conteste que no le pregunte al ciru jajajajajaja.

X
xiulan_8549932
23/12/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_907912499z

Preparar la piel?
Qué recomendarían para prepararse, chicas?:

Supongo que ya esa piel mientras más fláxida e hidratada esté "mejor"... para que el cirujano tenga piel que pueda "estirar" y que no haga de nuevo estrías ¿no?

Según lo anterior: no debería hacer gimnasia/abdominales en el tiempo previo ¿o me equivoco?

Sobre la pérdida o no de peso previamente ¿qué me dicen?

Lo de las abdominales
eso me dijo mi cirujano que si hacia antes los musculos estarian mas fortalecidos, que no pasaba nada.

A
an0N_907912499z
24/12/10 a las 1:43
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
miria lo que paso es que como no se me cerraba el hoyito del dren, ademas de la faja postquirurgica, el cirujano me puso una faja de vendas y esas vendas como que me marcaron, pero nada que ver con antes, es que mira, las del embarazo pues la piel queda flacida, muy flacida, y ahora queda la piel muy lisa. lo de salir, si comprendo que lo tienes que hacer por tu trabajo, pero la primera semana, no vas a poder hacerlo, es que tienes que caminar encorvada y luego ademas te ponen los drenes que son mangeritas que llegan a un deposito, por ahi sale sangre y liquido, y esas mangeritas uno las trae internas y salen por unos hoyitos, y esas mangeritas se ven, osea no podras ir a un evento social cargando mangeritas con sangre, es para que te des una idea, ya quitandote los drenes quiza sea mas facil, pero hay doctores que las dejan entre 5 y 10 dias. ahora mira yo te soy sincera no todos los casos soy iguales pero yo a la semana todavia me sentia muy mal, despues de la semana te vas sintiendo bien, ya podras salir, pero claro te cansas al principio, lo que si es que minimo 8 dias si imagina que estaras recluida en tu casa. lo de valer la pena, pues eso depende, es que no se compara el andomen tan liso que con las estrias del embarazo, yo aun estoy inflamada y eso es lo que me preocupa por que yo tenia muy poca panza, eran mas bien las estrias y de repente siento que con la inflamacion me veo mas que antes, pero eso es pasajero me dice el cirujano, la recuperacion es lenta, a que baje la inflamacion eso si, pero por lo menos ya me entraron mis jeans jejejeje. asi que ya voy mejor. pero te digo esa es mi experiencia quiza tu te recuperes antes neni. voy a colgar un pequeño album a ver si te sirve de algo.

Remedio estrías!
Chicas:
Todo lo que me están diciendo me está ayudando mucho a ubicarme en la situación!

Ahora: talvez quieran probar algo que he probado yo...

Mis estrías son impresionantes ¡por eso mi decisión inquebrantable a operarme!: ombligo totalmente deforme y de ahí hasta todo el monte de venus las estrías... hay partes en las que son tan profundas y del ancho de un dedo que es como si no tuviera piel...
Lo anterior hace que un roce mínimo con una mesa, por ejemplo, se me haga como un "derrame" y les aseguro que es impresionante y doloroso.
Las estrías son violeta y profundas en casi toda la región y alguna leve... blanquita y fina...

Durante el embarazo y después hice todos los remedios habidos y por haber, desde no sé cuántas cremas (ninguna barata!) a todos los aloes y flores recomendados... y nada!

Hace un tiempo compré una crema para los talones, aunque no la necesitaba... y un día pensé: "si esta crema aseguran que quita las grietas profundísimas que pone la imagen... ¿no hará algo a mis estrías?"
Me estuve poniendo la crema en un lado para comparar al cabo de unos días.
Al cabo de la semana ya notaba la diferencia!
Seguí poniéndomela un tiempo más: La diferencia es tal que puedo decirles que ha mejorado las estrías en un 300 %.
Si las mías, con lo que les cuento, han mejorado... puede que quienes no tengan las estrías tan críticas como las mías consigan iguales o mejores resultados que los que conseguí yo.

Aquí el enlace para que vean de qué crema hablo:

http://www.dfarmacia.com/ficheros/images/4/4v27n06/grande/4v27n06-13123513fig17.jpg

A
an0N_907912499z
24/12/10 a las 1:47

Sí que da ánimos!
Bueno... parece que no es tan fiero el lobo como lo pintan!

Por qué dirá el médico que me ha visto en Madrid que no recomienda las dos cirugías a la vez, entonces?:
Dijo que los pechos pueden deformarse por el estiramiento de la piel del abdomen...
¿Será que gana más con dos cirugías que con una?

A
an0N_907912499z
24/12/10 a las 1:55
En respuesta a omara_7063731

hola tripitan

Hay una cosa que no había comentado y es que recuerdo que tenía un dolor, como de agujetas en los gluteos, y eso que en el culete no mehice nada. Yo creo que era de estar sentada y de dormir semi sentada.

Abdominales o adelgazar antes de la operación perfecto, pero abdominales si no te tienen que coser, si es así no te puedo decir.

En cuanto a las estrias, para evitarlo hay que hidratarse unos días antes de la operación y después en cuanto te digan, a mi me lo dijeron a la semana.

Otra cosa, cuidado con las posturas después de la operación, que a mi se ma contracturó un hombro (poquita cosa, pero molestillo) y una semi ciática, pero porque yo tengo una hernia discal.

SAludos. Mila.


Pues, entonces no sé qué hacer con los abdominales... porque tendrán que coser... aquí tienen que cortar del ombligo para abajo, rehacer el ombligo, etc.

Vamos, tampoco es que yo no pueda vivir sin abdominales, de hecho hace mucho que no hago gimnasia niiiii... cerebral!

Pero sí quería saber si podía "ayudar", si era recomendable o no...

Mis estrías salieron por frágil que tengo la piel pero también porque no tenía naaaada de barriguita, no había piel de donde tirar para el super embarazo que tuve... así que ahora me preocupa que la piel no estire o que cuando lo haga vuelva a hacer estrías!
Barriga... ni ahora tengo... son sólo las estrías.
Los tíos se creen que estoy bueníiiiisima! Y yo pienso: "no me has visto sin ropa!"; a veces me parece que les estafo!

A
an0N_907912499z
24/12/10 a las 2:04
En respuesta a xiulan_8549932

Jajajajajaj
oye lo mismo me esta preguntando mi marido alguien que conteste que no le pregunte al ciru jajajajajaja.

Sexo?
Supongo que también dependa del "esfuerzo" que se haga ¿no?
Yo pregunto por "sexo en condiciones", claro!
Porque apañárselas no será difícil... pero me imagino que un mal gesto pueda causar daño. Además ¿qué pasa por dentro?

El parto no me vale como referencia... yo, que antes de las 24 horas no parecía que había tenido un parto... tuve sexo el día que llegué de regreso a casa... bueno, el día antes del parto también (lo facilitó mucho!)! Pero fue parto natural... ¿podría valer de referencia las cesáreas?
Bueno, sería bueno que alguien que lo sepa con "certeza" nos conteste...

A
an0N_907912499z
25/12/10 a las 21:43

Gracias!
Muchas gracias por su respuesta, estoy viendo su página...

En mi caso los senos no son muy grandes, una 90 (creo que 32 americana?), lo que sucede es que están muyyyy caídos! Y para mí que se caen más por días!

A mis amigas, de broma, les digo que mi cirujano necesitará ser, además, investigador: tiene que encontarrme primero las t... para luego poder ponerlas en su lugar!

Menos mal que existe la cirugía estética... porque si no yo, cuando llegara a los 50 tendría una telita de cebolla colgando del pecho!

El cirujano que me vio en Madrid (en realidad sólo fui a saber cuánto costaba) dijo que no era aconsejable hacer las dos cirugías, nunca, juntas porque al estirar la piel para arreglar el abdomen podía deformarse lo que se hiciera en los pechos... eso me da mucho miedo: pasar por la cirugía y que luego puedan quedar peor (los senos)! terrorífico!

A
an0N_907912499z
25/12/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_907912499z

Gracias!
Muchas gracias por su respuesta, estoy viendo su página...

En mi caso los senos no son muy grandes, una 90 (creo que 32 americana?), lo que sucede es que están muyyyy caídos! Y para mí que se caen más por días!

A mis amigas, de broma, les digo que mi cirujano necesitará ser, además, investigador: tiene que encontarrme primero las t... para luego poder ponerlas en su lugar!

Menos mal que existe la cirugía estética... porque si no yo, cuando llegara a los 50 tendría una telita de cebolla colgando del pecho!

El cirujano que me vio en Madrid (en realidad sólo fui a saber cuánto costaba) dijo que no era aconsejable hacer las dos cirugías, nunca, juntas porque al estirar la piel para arreglar el abdomen podía deformarse lo que se hiciera en los pechos... eso me da mucho miedo: pasar por la cirugía y que luego puedan quedar peor (los senos)! terrorífico!

preguntas
- Conviene hacer gimnasia previamente o es preferible, ya que esa piel está fláxida... ya dejar que siga fláxida... para que ceda al estiramiento que se va a hacer...?

- Conviene hidratar mucho la zona o no es necesario?

- Dieta/alimentos que puedan ayudar a la cicatrización posterior?

A
an0N_692333999z
17/1/11 a las 10:56
En respuesta a omara_7063731

mini abdominoplastia + lipo + mastopexia sin implates.

Hola.

Esta ha sido mi operación y lo primero estoy contentíiiiisima. En cuanto al post:
* La primera semana yo necesité ayuda para todo, caminas agachadita, mi marido me lavó el pelo.
* La segunda semana sigues encorvadita pero menos, ya puedes ducharte, conducir, aunque te encuentras cansada, cocinar, aunque todo despacito.
* Y en la tercera semana ya te incorporas perfectamente, estiras los brazos hacia arriba pero tira un poquito el pecho, puedes coger pesos ligeros y trabajar. Ya haces vida normal, al menos en mi caso, salvo hacer deporte que todavía no me dejan.

Me operé el 23 de noviembre y lo que no puedo es coger peso, si lo hago me molesta. No obstante, en mi recuperación he ido muy despacio, he tardado en incorporarme porque no quería forzar, ah y se me olvidaba hasta los 18 días, creo recordar, no he dormido en la cama boca arriba, dormía semi sentada.

Se me olvidaba yo dolor, lo que se dice dolor no lo he sentido, simplemente molestias, casi no he tomado calmantes, lo que más me molestó eran los dolores de espalda por dormir en malas posiciones para no forzar la cicatriz.

Saludos. Mila.

Hola mila vaya rollo
Hola te tengo que responder por este mensaje antiguo, por que se me han borrado todos los mensajes, y para colmo tengo mensajes de otras personas, espero que me mandes tu uno a ver si puedo recibirlo, por que mi espacio esta vacio y solo hay dos mensajes que no se ni de que son.
Bueno chica en primer lugar Feliz año, pero es que estoy enfadada con este rollo por que no eres solo tú, los demás contactos que tenía tambien, sobre todo una chica de Cadíz que me ayudo bastante y ahora no se sus datos, tendre que hacer lo mismo que contigo, buscar un mensaje antiguo y intentar ponerme en contacto con ella.
Y tus cicatrices que tal estan, si me mandas un mensaje te pondré algunas fotos de como las tengo. pero no de como las tenía , pues te acuerdas mi hija borró el carrete.
Creo que las tengo bastante bien las cicatrices me estoy echando rosa de mosqueta la de Oci,¿ tu que marca usas?.
Ah, he aprobado el examen que tenía de cinco temas, y estoy super contenta. ¿Que tal tu curro como lo llevas?.
Bueno ya sabes que estoy por aqui, y perdona pero no he podido ponerme en contacto contigo. Besos para ti y tu familia.

I
isabel_8522193
26/1/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_907912499z

Sí que da ánimos!
Bueno... parece que no es tan fiero el lobo como lo pintan!

Por qué dirá el médico que me ha visto en Madrid que no recomienda las dos cirugías a la vez, entonces?:
Dijo que los pechos pueden deformarse por el estiramiento de la piel del abdomen...
¿Será que gana más con dos cirugías que con una?

Claro que ganan mas!
Hola, yo me opere el 6 de dic./10 de aumento, lipo en cintura y muslos, la abdomino y aumento de glúteos! la verdad todo sale bien, ( nada que ver que te deformen el busto...)pues siempre que estés con un doc. Certificado, ( ellos ganan mas por operación independientes... a que te lo hagan en combo!! jajaja, pero esto te aseguro que es súper normal) eso si, yo tuve problema con reacción al hilo en una parte de la cicatriz de la abdo, que me tardo que me cicatrizara, ya ahora tengo 51 días!! y ya casi esta cerrada... y muy bien la verdad.... eso si yo estuve todo el mes de diciembre fuera de acción del trabajo, pero si viaje a los 16 días, y salía y todo... pero con cuidado de no esforzarte..... Ahora sigo inflamada, aun no me queda toda mi ropa!! eso es un poco frustrante, peroooo dicen que es normal, esta recuperación es lentaaaa..... ahh! y también me han salido unas estrías pequeñitas... que espero no sigan creciendo!! Pues yo me opere además por la pancita que te queda de las cesáreas, para quitarme las estrías!!! Alguien sabe secretos para evitarlas??
Ah! y recomiendo que tomen terapias de ultrasonido, para ayudarte al sistema linfático! Esto es lo que mas me esta ayudando a mi!!

A
an0N_907912499z
6/2/11 a las 1:23

Gracias!
Oh, me está dando la impresión de que por mucha información que busque será un poco por gusto... porque, entonces, luego el cirujano hará lo que él hace según su criterio... y técnica.

Y sobre anestesia?

Yo creía que esto se hacía con anestesia general!

No creo que yo "aguante" despierta lo que dure que me corten, quiten, etc., cosan... creo que me pondría ansiosa ¡hay que dormirme!

R
remei_5835050
13/8/11 a las 12:25

Mastopexia,abdominoplasti+ lipo de flancos
Buenos días , necesito que me ayudes en esto. El 3 de noviembre me opero de mastopx, abdominopl, y lipo de flancos. dura mucho tiempo la operación, cómo es el post, quedaré bien? Tengo los pechos muy caídos con los embarazos y la barriga me ha quedado fatal, puedo ver fotos de cómo has quedado al tiempo? Es para darme un poco de ánimo. gracias.

M
meire_6020315
25/4/13 a las 23:14
En respuesta a omara_7063731

mini abdominoplastia + lipo + mastopexia sin implates.

Hola.

Esta ha sido mi operación y lo primero estoy contentíiiiisima. En cuanto al post:
* La primera semana yo necesité ayuda para todo, caminas agachadita, mi marido me lavó el pelo.
* La segunda semana sigues encorvadita pero menos, ya puedes ducharte, conducir, aunque te encuentras cansada, cocinar, aunque todo despacito.
* Y en la tercera semana ya te incorporas perfectamente, estiras los brazos hacia arriba pero tira un poquito el pecho, puedes coger pesos ligeros y trabajar. Ya haces vida normal, al menos en mi caso, salvo hacer deporte que todavía no me dejan.

Me operé el 23 de noviembre y lo que no puedo es coger peso, si lo hago me molesta. No obstante, en mi recuperación he ido muy despacio, he tardado en incorporarme porque no quería forzar, ah y se me olvidaba hasta los 18 días, creo recordar, no he dormido en la cama boca arriba, dormía semi sentada.

Se me olvidaba yo dolor, lo que se dice dolor no lo he sentido, simplemente molestias, casi no he tomado calmantes, lo que más me molestó eran los dolores de espalda por dormir en malas posiciones para no forzar la cicatriz.

Saludos. Mila.

Holaaaa!!
hola mila , que alegria encontrar a alguien que se haya hecho lo que yo quiero hacerme , el caso es que tuve una niña ya tiene 3 añitos , pero cuando la tuve los pechos me quedaron horribles ya que le di de mamar hasta el año y medio ,y la barriga me quedo k ni te cuento llena de estrias y flacida cantidad , yo tambien quiero hacerme la mastopexia sin implantes y una abdominoplastia me gustaria mucho que si tuvieras fotos me pasaras tu contraseña , y de paso me contaras un poco tu experiencia , porque yo quiero hacerme las dos cosas a la vez pero me muero del miedo , ya que me gustaria estar bien cuanto antes por la pequeña , un saludo espero me puedas ayudar !!!!!!!

I
inez_5851603
30/5/15 a las 16:04
En respuesta a itciar_8684810

Me las hago el 3 de enero!
Hola Mila! Soy nueva en el foro y no sabes el gusto que me ha dado leer tu post porque estoy aterrorizada! El 3 de enero me voy a hacer la lipo, la abdominoplastia, la mastopexia y lipoinyeccion de gluteos! Con los embarazos el cuerpo me quedo fatal y me ha tenido muy deprimida así que tome la decisión de arreglarlo todo. Yo la verdad no quería hacerlo todo junto,pero tengo dos bebes pequeños y no me puedo dar el lujo de hacerme varias operaciones, y como sabrás tengo muchísimo miedo no solo de la operación sino también de la recuperación, y leerte me ha dado mucho ánimos en verdad, muchas gracias! Y quería preguntarte si tienes algún consejillo que darme para pasarla mejor después de mi operación. Un beso fuerte! Nuri

Hola wapa!
Tengo fecha para una mastopexia con mamas tuberosas este Julio, estoy asustada porque tengo dos nenes pequeños, uno de 3 años y un bebe de 5 meses. Mi marido me puede ayudar por dos semanas luego va a trabajar. Me preocupa no poder atender a la bebe porque es muy chiquita y a lo mejor lo pasa mal porque está acostumbrada a mí.

¿Me podrias contar tu experiencia?¿fué muy dura?¿cuando pudiste coger a tus bebes?

Muchas gracias y un beso.

E
elsa_5728984
27/3/16 a las 20:28

Hols
Hola.. Donde puedo contactarlo??

E
elsa_5728984
27/3/16 a las 20:28

Hols
Hola.. Donde puedo contactarlo??

E
erikas_8595504
28/3/16 a las 13:01

Face2face
Hola chicas, me gustaría presentarme. Soy Natalia Lozano, directora de Face2Face, es un proyecto que hemos sacado adelante para ayudar a todo el que tenga una duda médica de cualquiera de nuestras especialidades, incluida cirugía plástica y de forma totalmente gratuita. Os dejo el link para que le echéis un vistazo y, por supuesto, si nos necesitéis no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

www.contigodelamano.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram