Foro / Salud

ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 11:58
G
ghita_8239959
15/12/10 a las 5:18

hola tengo 4 meses de operada de aumento de senos por aureola , pero he notado que uno de mis pezones sigue inflamado y sin sensibilidad estoy muy angustiada y triste a alguna le ha pasado esto. ya que desde que me opere el seno izquierdo me sigue dando lata ...

Ver también

A
aurora_8078613
15/12/10 a las 11:43

Si yo te contara....
No te preocupes, yo llevo siete meses para ocho, por la areola tb y hace muy poquito se me empezó a despertar la sensibilidad del pezón izquierdo y todavía no la tengo al cien por cien. Lo curioso que en la derecha tuve siempre hipersensibilidad y en la izquierda nada de nada, me podían hacer lo que fuera que no notaba nada. Siempre hay un pecho que evoluciona diferente y si la incisión es por la areola es normal lo de la sensibilidad de los pezones y que los tengas un poco inflamados, incluso uno sí y el otro no. De cualquier modo siempre es bueno consultar al cirujano como te comentan. Un besito y no te preocupes

W
wendy_9379727
15/12/10 a las 11:58

Hola mariana!!!
Yo llevo menos tiempo que tú, pero tengo un pezón con menos sensibilidad, mi cirujano dice que es normal, ya que cada pecho evoluciona de manera diferente,creo que hasta el año, todas estas cosillas son normales, de todas formas consulta a tu ciru y te quedas mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest