Foro / Salud

Basta ya veronicass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 16:29
G
guofen_8609498
14/12/10 a las 16:11

Hola estos dias me estoy metiendo en el foro y solo leo mensajes de personajes por llamarlas de alguna manera que dicen: que si les borran la cuenta, que si les borran mensajes, que se meten con ella........... me parece ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
No entreis al trapo no os dais cuenta que son todas la misma persona que se hacen pasar por varias personas, solo hay que leerlas no meto las manos en el fuego xq me quemo pero vamos totalmente seguro que son todas la misma, sobre todo la tal Isa y la tal veronicass, esas dos son la misma persona.
Luego siempre las defienden las mismas, las propaganderas.......
Por no hablar de la loca de verdeslaura, BASTA YA!!!!!!!! ESTO QUE ES UN FORO DEDICADO A LAS OPERADAS POR EL MISMO CIRUJANO, NO VERDAD, PUES DEJAR YA EL TEMA Y NO QUERAIS SER TAN PROTAGONISTAS HOMBRE

Ver también

G
guofen_8609498
14/12/10 a las 16:20

Dientes???
que simpleza

E
eveli_5625447
14/12/10 a las 16:21

Un poco dde respeto no?
oieeee bonitaa a q viene a ponerse asi?? relajateeeeeee

aqui no eske defendamos a nadie eske es injusto, reconocemos lo k es estas xikas solo ayudan, yo no veo k en ningún momento se metan con nosotras o nos digan algo malo, le pese a quien le pese,

ah por cierto respecto a esto "Luego siempre las defienden las mismas, las propaganderas......." yo no estoy operada con el mismo cirujano q estas xikas

Lo que hay q decir q BASTA YA DE CHORRADAS Y CENTREMENONOS EN TEMAAAAAAAA DE OPERACIONES

besos para todas

I
ishrat_8526148
14/12/10 a las 16:24


A mi el combate este k se traen abierto la verdad que no me incumbe pero no vamos a dar mas bola aver si se calma la cosilla.
Pero he revisado tus últimos post no suelo hacerlo me ha sorprendido k abras un post donde pones k verdeslaura es una loca (la he visto escribir alguna vez y creo k testá totalmente cuerda) y has visto en k tono hablas a la gente? Creo k ya arremetieron contra ti en su día y con todo motivo.

A k viene lo del mismo cirujano? no sé yo cada día flipo más con la finalidad de abrir charlas:

ni estoy de acuerdo con k se abran charlas para decir hola chicas me voy del foro y todo a sido por funalita pork si me kiero ir me voy y no lo digo y x supuesto nunka apoyaré a alguien k abre un post diciendo k una forera es una loca y diciendo k 2personas son la misma cuando si algo keda claro esk obviamente cada una es cada una.

Dejar las estupideces de verdad

G
grethe_7850674
14/12/10 a las 16:24

Que bien, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!
como disimulas pones mal mi nick, que bueno.

Mira bonita, yo estaré loca, pero si estar cuerda es estar como TU, me siento muy orgullosa de mi locura.......................

A
an0N_640469799z
14/12/10 a las 17:03


Biennnnnnnnnnnnn cuantas locas ESTAMOS por aquí. Me voy a poner las botas poniendonos cuerdas a todas jajajaja.

jajajaja que triste

M
mercy_9146042
14/12/10 a las 17:09

Hola1022ja.
Hola 1022ja.

No creo que tenga que caerte bien Vero, como es mi caso, pero estamos en un foro libre, y por tanto, siempre y cuando no se dañe a nadie, todo el mundo es libre para opinar, incluida tú, como has hecho.

PD: no todo el mundo utiliza varios nicks, no pieses mal.

H
housna_6424209
14/12/10 a las 18:51

Solamente una opinión..
Yo no entiendo nada de lo que esta pasando por este foro... leo cada barbaridad que cuesta creer..
Yo no la conozco nada a VERONICA te soy sincera pero le eescribi por estar pasando un mal momento al tenerme que cambiar las protesis por una ruptura de pip.. y esta persona desconocida me cedio su contraseña, me brinde una opinión acerca de los cc a ponerme.. es decir perdio su tiempo en mi que creo que no es poca cosa hoy en dia... y para que sepas vivo en ARGENTINA por lo cual no tengo idea quienes operan alla.. ni tengo ninguna especulacion alguna.- Solo pedi ayuda y veronica me la brindo! que mala persona que es no??..
vamos ya estamos grandes para ciertas idioteces...
cada una se opera con quien quiere entendiste? libertad se llama eso..
exitos!

X
xiulan_8549932
14/12/10 a las 20:22

Sabes
hola dices que este es un foro dedicado para las operadas, pues entonces no abras post con este tema, haces lo que tu misma rechazas. es mi opinion. mejor abre post como dices tu con otros temas, no para atacar a alguien si el que otras personas personas abren post diciendo que borraron sus cuentas te parece mal, entonces centrate en lo positivo y no abras post con temas como este.

I
imma_6216451
14/12/10 a las 20:28

Sin animo de empeorar las cosas...
creo q esto es dialogo de besugos de verdad.comprendo q no te tenga q caer bien todo el mundo pero..ignorarse.

S
shuli_6269641
14/12/10 a las 20:32

Perdona que te diga pero....
chica y tú que es lo que estás haciendo? justamente lo que criticas, no abras esta charla y si te molestan las charlas de una forera pues con no entrar a leerla tienes bastante, no son de obligada lectura, vas abriendo las q te vayan interesando y santas pascuas.

en mi caso vero me ha ayudado a decidirme y simplemente se ha limitado a resolver mis dudas, lo cual le agradezco un montón, pero de verdad q esto no tiene sentido, pienso que es más bonito llevarnos todas bien y si no puede ser simplemente vamos a respetarnos y cada cual en su espacio,

esa es mi opinión, a vivir que son dos dias!!!!

H
hadiya_5681528
15/12/10 a las 12:07

Quien se pica....ajos come....
no he seguido mucho este tema,pero viendo la reaccion de issa? me da que le ha dado......te delatas sola

H
hadiya_5681528
15/12/10 a las 12:12

No que sea malo,
que mas da que sea la misma persona....no lo entiendo....tambien cuenta su experiencia aparte del ciru que la haya operado...si no te gusta,pues no lo leas...

Z
zakia_5285287
15/12/10 a las 14:26

buaaaaajhhh!!!
ni tiempo pierdo...........bueno si!!! un beso para vero y otro para isa!!!!!

D
damara_9374496
15/12/10 a las 14:36


yo creo q lo mejor q se hace es pasar de estos personajes y si abre una charla de tipo esta pos ignorarles

D
danka_9867502
15/12/10 a las 14:55

Pero que pasa?????????
a ver...
primerisimo de todo, aqui cada una es libre para escribir lo que quiera y de quien quiera! siempre y cuando sea desde el respeto!
hay bastantes chicas operadas por nogueira, lo cual hay mas chicas que hablan de el! y que??
otra cosa seria que estubieran vendiendo algo... pero eso no lo veo por ningun lado!

segundo porque juzgais?? no entiendo porque lo haceis, esto es un foro y cada una expone un tema, si te interesa o sabes algo contestas y si no pues ni entras... pero abrir charlas para juzgar a alguien??

de veras que no vale la pena hacer esto!
lo mejor es enterrar el hacha de guerra y hacer que el foro sea el de siempre!

A
anay_7104457
15/12/10 a las 16:13

Llevas razón.
De IPs no entiendo, aunque tú ya que te dedicas a la promoción de doctores por internet, debes saber bastante.
Un saludo.

J
joita_5372738
15/12/10 a las 16:29

mira 1022, no tengo ni idea de quien eres
Pero a mí tú jamás me has ayudado cada vez que he pedido ayuda en el foro, tampoco creo que lo estés haciendo ahora metiendo cizaña sobre estas dos bellísimas personas. Yo me he operado en Cádiz con otro médico y para nada me han citado al tal doctor ese del que tú hablas. De todas maneras, ¿qué más da que hablen de él si les da la gana? En este foro cada una defiende y promueve a quien le sale de las narices. Y si no te gusta lo que hay...¡PUERTAAAAAAA! y a dar por saco a otro lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir