Foro / Salud

Aumento de pecho con niños de 2 años

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:03
J
jaydy_5851924
12/12/10 a las 23:28

hola a todas!! soy nueva en el foro. estoy pensando en operarme de aumento de pecho. bueno llevo años deseandolo xq tengo poco pecho pero bueno estaba derechito y con sujetadores de relleno me apañaba, pero hace dos años tuve un embarazo gemelar y ahora vuelvo a tener poco pecho pero es como un pellejo colgando parece una ubre de vaca.
en fin q desde q nacieron mis niños estoy desesperada por operarme pero me retiene el postoperatorio por los niños, q ahora tienen 2 años.
mi marido dice q se cogeria 1 semana de vacaciones o mas y tengo a mis padres y por la mañana van a la guarde hasta las 5 pero no se q hacer. no se si esperar mas tiempo?
cuanto tardaria en poder abrazarles, cogerles,etc es q me da penita

Ver también

N
nelina_5366931
13/12/10 a las 8:43

Hola chipero
te animo a que te operes y mas si cuentas con ayuda.
Yo tengo 3 niños, de 4, 2 y 1 año, y me opere hace ya casi dos meses, y mi caso es mas extremo, no tengo ayuda, bueno mi marido, q ya es bastante, durante el primer mes se echo el a los 3 a las costillas como se suele decir.
Obviamente, al ppio no vas a poder cogerles como antes, no les vas a poder aupar, no estrujar, pero poco a poco, iras haciendo mas cosillas, yo al ppio sufria mucho por la chiqui, la pobre, q era una niña a una mama pegada, pero bueno ahora dos meses despues ya nos podemos estrujar, con cuidadito, pero vamos mucho mejor.
En resumen, es un poco durillo al ppio, cuenta con que el primer mes, achuchones pocos, pero se mejora y se pasa.
Mucho animo.
besotes

J
jaydy_5851924
15/12/10 a las :38
En respuesta a nelina_5366931

Hola chipero
te animo a que te operes y mas si cuentas con ayuda.
Yo tengo 3 niños, de 4, 2 y 1 año, y me opere hace ya casi dos meses, y mi caso es mas extremo, no tengo ayuda, bueno mi marido, q ya es bastante, durante el primer mes se echo el a los 3 a las costillas como se suele decir.
Obviamente, al ppio no vas a poder cogerles como antes, no les vas a poder aupar, no estrujar, pero poco a poco, iras haciendo mas cosillas, yo al ppio sufria mucho por la chiqui, la pobre, q era una niña a una mama pegada, pero bueno ahora dos meses despues ya nos podemos estrujar, con cuidadito, pero vamos mucho mejor.
En resumen, es un poco durillo al ppio, cuenta con que el primer mes, achuchones pocos, pero se mejora y se pasa.
Mucho animo.
besotes

Alguien mas se ha operado con niños chiquitos?
lupita muchas gracias, me has dado mucha tranquilidad, ojala todas tengais tan buena experiencia y acabe por decidirme

W
wendy_9379727
15/12/10 a las 12:14

Holaaaaa
En mi caso tengo dos niños, uno de cuatro años, y un peque de diez meses, al principio no podía hacer nada de nada y se pasa un poquillo mal, es tal y como te cuenta lupita, lo pasas mal porque no puedes cogerles achucharles... cuidarlos tú misma.. pero contando con ayuda como dices no veo ningún problema en mes y medio o dos meses estás perfecta, eso sí cuanto mas ayuda, mejor.
Ayer hizo mes y medio que me operé y ya cojo a mi peque en brazos (intento que sea poco), y todo normal como antes, animate mujer... yo estoy muy contenta!!!

J
jaydy_5851924
15/12/10 a las 22:09

Muchas gracias
el dia 27 voy al cirujano (sanchez nebreda) y le comentare mis dudas y ya decidire xq aun no he ido, no se ni precio ni nada. ya os ire contando. mientras seguire entrando y leyendo y aprendiendo cositas para decidirme.
muchos besos

M
mamasa_9893657
15/12/10 a las 23:17
En respuesta a jaydy_5851924

Alguien mas se ha operado con niños chiquitos?
lupita muchas gracias, me has dado mucha tranquilidad, ojala todas tengais tan buena experiencia y acabe por decidirme

Hola wapa
a mí también me encantaría aumentarme el pecho y tengo una peque de dos añitos, también contaría con ayuda pero sé que lo llevaría fatal porque soy yo la que está siempre con la niña para todo, cualquier cosa que tenga ahí está su mami, jeje!!pero bueno...es un mes que no podemos dedicarnos 100% a ellos y ese mes pasará rapidísimo y luego a disfrutar d nuestras tetis y d nuestros niños, jeje!!yo te animo a que des el paso y lo hagas que ya verás que merecerá la pena, yo desde que pueda también lo haré!!muxa suerteee y ánimo!!!

W
wendy_9379727
16/12/10 a las :17

Los de la foto son tus nenes??
Ayyyyyy que guapossss, son monísimos, que foto tan chula !!! Animo y ya verás como te alegras de haberte operado, ya nos cuentas...

S
sasa_5605993
16/12/10 a las 15:03

Yo estoy igual


Hola! Mi niño tiene 22 meses y me voy a operar el mes que viene, ya está decidido, y no lo pienso más, durante unos días tendrás que cuidarte es verdad, y no los podrás cargar en brazos, pero y la satisfacción que te va a dar verte como tu quieres? Ellos estarán ahí contigo de todas maneras, esto es lo que yo me digo a mí misma cuando me vienen esos pensamientos como a ti, pero ya basta de pensar siempre en los demás y no en una misma! Es que no nos podemos dar un gusto en la vida? pues claro que sí, no te preocupes, además a penas serán unas semanas...

Un besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir