Foro / Salud

Aumento de pecho con niños de 2 años

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:03
J
jaydy_5851924
12/12/10 a las 23:28

hola a todas!! soy nueva en el foro. estoy pensando en operarme de aumento de pecho. bueno llevo años deseandolo xq tengo poco pecho pero bueno estaba derechito y con sujetadores de relleno me apañaba, pero hace dos años tuve un embarazo gemelar y ahora vuelvo a tener poco pecho pero es como un pellejo colgando parece una ubre de vaca.
en fin q desde q nacieron mis niños estoy desesperada por operarme pero me retiene el postoperatorio por los niños, q ahora tienen 2 años.
mi marido dice q se cogeria 1 semana de vacaciones o mas y tengo a mis padres y por la mañana van a la guarde hasta las 5 pero no se q hacer. no se si esperar mas tiempo?
cuanto tardaria en poder abrazarles, cogerles,etc es q me da penita

Ver también

N
nelina_5366931
13/12/10 a las 8:43

Hola chipero
te animo a que te operes y mas si cuentas con ayuda.
Yo tengo 3 niños, de 4, 2 y 1 año, y me opere hace ya casi dos meses, y mi caso es mas extremo, no tengo ayuda, bueno mi marido, q ya es bastante, durante el primer mes se echo el a los 3 a las costillas como se suele decir.
Obviamente, al ppio no vas a poder cogerles como antes, no les vas a poder aupar, no estrujar, pero poco a poco, iras haciendo mas cosillas, yo al ppio sufria mucho por la chiqui, la pobre, q era una niña a una mama pegada, pero bueno ahora dos meses despues ya nos podemos estrujar, con cuidadito, pero vamos mucho mejor.
En resumen, es un poco durillo al ppio, cuenta con que el primer mes, achuchones pocos, pero se mejora y se pasa.
Mucho animo.
besotes

J
jaydy_5851924
15/12/10 a las :38
En respuesta a nelina_5366931

Hola chipero
te animo a que te operes y mas si cuentas con ayuda.