Foro / Salud

Protesis de poliuretano y rippling

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 10:26
H
haixia_6211066
10/12/10 a las 22:12

HOLA CHICAS!!
LES CUENTO QUE EN MENOS DE UN MES ME OPERO, MIS MEDIDAS SON:
TORAX: 74CM
PECHO: 84CM
PESO: 57 KG
ALTURA: 165CM
ME PONDRE PERFIL NATURAL POLIURETANO, 345CC, SILIMED, SUBFASCIAL.
LE TENGO MUCHO TEMOR AL RIPPLING, YA QUE NO TENGO MUCHA GLANDULA, PERO TAMPOCO QUIERO DAÑAR MI MUSCULO, YA QUE CONSIDERO ES UNA POSICION TOTALMENTE ANTI - ANATOMICA.
HE LEIDO QUE LAS DE POLIURETANO NO DAN MUCHO RIPPLING ADEMAS DE SER MUY BENEFICIOSAS PARA QUE NO SE ENCAPSULEN...

CHICAS POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE PONER SUS MEDIDAS DE ANTES, PERFIL ELEGIDO Y QUE SEAN CASOS DE SUBFASCIAL!!

ESPERIENCIAS EN CARNE PROPIA!!

GRACIAS A TODAS!!
BESOTEEEEEE!!

Ver también

A
an0N_583750199z
10/12/10 a las 22:25

Protesis de poliuretano
estas protesis no se deben de poner como primera elección,solo la usan en encapsulamientos reiterados o alto riésgo del mismo,ademas lo de ponerla subglandular entre otras cosas es por su alta adhesión a los tejidos ,en caso de retirada por recambio o complicaciones la cirugia resulta muy agresiva y con facilidad perderas mucho tejido tuyo en la retirada,ademas con el tiempo el poliuretano que las recubre se puede desprender y entre otros efectos la protesis se comportaria como una protesis de cobertura lisa,con lo cual el riésgo de encapulamiento lo tienes de nuevo, a veces el hecho de que unos pocos cirujanos las use como primera elección podria supuestamente corresponder más a un interes comercial con el laboratorio que a otra cuestión

Z
zhiyi_8439809
10/12/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_583750199z

Protesis de poliuretano
estas protesis no se deben de poner como primera elección,solo la usan en encapsulamientos reiterados o alto riésgo del mismo,ademas lo de ponerla subglandular entre otras cosas es por su alta adhesión a los tejidos ,en caso de retirada por recambio o complicaciones la cirugia resulta muy agresiva y con facilidad perderas mucho tejido tuyo en la retirada,ademas con el tiempo el poliuretano que las recubre se puede desprender y entre otros efectos la protesis se comportaria como una protesis de cobertura lisa,con lo cual el riésgo de encapulamiento lo tienes de nuevo, a veces el hecho de que unos pocos cirujanos las use como primera elección podria supuestamente corresponder más a un interes comercial con el laboratorio que a otra cuestión

Charo8
Y si se desprende el poliuretano a donde va a parar?? quiero decir que si puede migrar o algo asi??

H
haixia_6211066
10/12/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_583750199z

Protesis de poliuretano
estas protesis no se deben de poner como primera elección,solo la usan en encapsulamientos reiterados o alto riésgo del mismo,ademas lo de ponerla subglandular entre otras cosas es por su alta adhesión a los tejidos ,en caso de retirada por recambio o complicaciones la cirugia resulta muy agresiva y con facilidad perderas mucho tejido tuyo en la retirada,ademas con el tiempo el poliuretano que las recubre se puede desprender y entre otros efectos la protesis se comportaria como una protesis de cobertura lisa,con lo cual el riésgo de encapulamiento lo tienes de nuevo, a veces el hecho de que unos pocos cirujanos las use como primera elección podria supuestamente corresponder más a un interes comercial con el laboratorio que a otra cuestión

Hola!
MIRA EN REALIDAD TODO LO QUE DICES NO ES DEL TODO CIERTO Y TE COMENTO EL MOTIVO...
PRIMERO QUE LAS ULTIMAS PROTESIS DE POLIURETANO QUE FUERON RELANZADAS POR SILIMED, YA NO OCURRE ESTO DE QUE SE DESPRENDA EL POLIURETANO POR LO CUAL ES IMPOSIBLE DE QUE LA PROTESIS SE QUEDEN "PELADAS" ES DECIR LISAS, ESO TE JURO JAMAS LO HE OIDO NI LEIDO!!!
ADEMAS LAS PROTESIS DE SILIMED DE POLIURETANO POSEEN GARANTIA DE 10 AÑOS POR SI LLEGAN A ENCAPSULARSE, POR LO CUAL LA EMPRESA SE HACE TOTALMENTE CARGO DE DARTE UNAS PROTESIS NUEVAS, SIENDO QUE SON LAS DE MENOR INCIDENCIA CAPSULAR EN TODO EL MERCADO.
POR OTRO LADO, ESTAS PROTESIS EN MI CASO NO VAN DEBAJO DE LA GLANDULA SINO DEBAJO DE LA FASCIA POR LO CUAL SI TE LAS COLOCAN EN ESTE PLANO ESO DE QUE SE REDUZCA MAS TU GLANDULA AL CAMBIARLAS POR SUPUESTO NO OCURRE.
MUCHO MEDICOS NO QUIEREN UTILIZARLAS DEBIDO A QUE SON MAS CARAS, POR LO CUAL LA OPERACION EN SI ES MAS COSTOSAS Y PIERDEN CLIENTES, (aunque su calidad y resultados hacen que realmente su coste sea bajo relativamente).

http://www.protesisperfecta.com/poliuretano.asp

SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

H
haixia_6211066
10/12/10 a las 22:58
En respuesta a zhiyi_8439809

Charo8
Y si se desprende el poliuretano a donde va a parar?? quiero decir que si puede migrar o algo asi??

Hola!!
TE COMENTO QUE LAS PROTESIS DE POLIURETANO SON UNA DE LAS MAS ANTIGUAS.
QUE PASO??LA MARCA QUE LAS HACIA DEJO DE FABRICARLAS, Y AHORA SILIMED JUNTO CON POLYTECH SON LAS UNICAS FABRICANTES DE ESTE TIPO DE PROTESIS, LAS CUALES VOLVIERON HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS CON TODAS LAS MEJORAS POSIBLES.
ESO DEL DESPRENDIMIENTO YA NO OCURRE.
ANTES SE DECIA QUE AL DESPRENDERSE PEQUEÑAS PARTES DE POLIURETANO (COMO MIGAS) SE CREABA OTRA CAPSULA ALREDEDOR DE ESTAS.
HOY SE DICE SON LOS MEJOR IMPLANTES MAMARIOS DEL MERCADO.

A
an0N_583750199z
10/12/10 a las 23:00
En respuesta a zhiyi_8439809

Charo8
Y si se desprende el poliuretano a donde va a parar?? quiero decir que si puede migrar o algo asi??

Merchebcn
Se te quedará en el organismo,como sustancia extraña que és el organismo tratará de retirarla por diferentes mecanismos, entre otros pueden ser drenadas por los ganglios linfáticos,etc
de hecho en estudios publicados se han encontrado sustancias como resultado del metabolismo del poliuretano, y se ha comprobado que en dosis considerables son cancerigenas ,no te preocupes en humanos las cantidades que pueden ser halladas son infimas y seria muy rémota esta posibilidad.,
En EEUU no están autorizadas,
hubo una compañera del foro que en su tiempo colgó amplia información sobre estas protesis,estaba muy bien,explicaba mucho sobre el tema.

A
an0N_583750199z
10/12/10 a las 23:09
En respuesta a haixia_6211066

Hola!!
TE COMENTO QUE LAS PROTESIS DE POLIURETANO SON UNA DE LAS MAS ANTIGUAS.
QUE PASO??LA MARCA QUE LAS HACIA DEJO DE FABRICARLAS, Y AHORA SILIMED JUNTO CON POLYTECH SON LAS UNICAS FABRICANTES DE ESTE TIPO DE PROTESIS, LAS CUALES VOLVIERON HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS CON TODAS LAS MEJORAS POSIBLES.
ESO DEL DESPRENDIMIENTO YA NO OCURRE.
ANTES SE DECIA QUE AL DESPRENDERSE PEQUEÑAS PARTES DE POLIURETANO (COMO MIGAS) SE CREABA OTRA CAPSULA ALREDEDOR DE ESTAS.
HOY SE DICE SON LOS MEJOR IMPLANTES MAMARIOS DEL MERCADO.

Como comprenderás
no tengo ningún interés especial ni por una ni por otras ...es más ojalá no fuera necesario no utilizar ningunas .
Pero eso de que son las mejores del mercado....es mucho decir
son una alternativa más ..pero no son como primera elección.
De hecho donde más son utilizadas son en paises latinoamericanos y aqui en españa, como primera elección solo unos cuantos cirujanos por decir algo la utilizan
Además has pensado como se retira una protesis que se adhiere tanto a los tejidos?pues esa es una cuestión muy importante ..pensamos que te operas y te olvidas..pero desgraciadamente no siempre es así,,y si hay que retirarlas o recambiarlas por algún imprevisto,la retirada es mucho más compleja y cruenta

A
an0N_583750199z
11/12/10 a las :46

Hola danahe6
no es exactamente así como lo explicas..me refiero a cuando comentas que "la envoltura externa se deshace y que al deshacerse se adhiere a las protesis y evita cualquier ataque de bacterias"..ojalá fuera así pero no es posible,
La envoltura es eso ,envoltura y sirve para envolver,cubrir,proteger..
Cuando el poliuretano se desprende ,hace eso , desprenderse,,es decir no es nada bueno que lo haga y mucho menos sirve para protección frente a las bacterias,las bacterias anidan donde pueden y donde más facilmente pueden vvir y desde luego un sitio ideal para ellas es un cuerpo extraño..razón por la cual una infección de protesis desgraciadamente requiere su extracción...ya que se adhieren a ellas y no se pueden eliminar de forma eficaz.

Mira te dejo un enlace de la "revista de cirugiaestética" donde martin del yerrro habla sobre este tipo de implantes , esta revista es seria y publica articulos muy interesantes.
Por todo ello y hasta que se demuestre lo contrario no pueden ser las mejores protesis ya que sus desventajas superan las ventajas,no tengo nada en contra de este material,simplemente cada una aportamos y comentamos.

A
an0N_583750199z
11/12/10 a las :47
En respuesta a an0N_583750199z

Hola danahe6
no es exactamente así como lo explicas..me refiero a cuando comentas que "la envoltura externa se deshace y que al deshacerse se adhiere a las protesis y evita cualquier ataque de bacterias"..ojalá fuera así pero no es posible,
La envoltura es eso ,envoltura y sirve para envolver,cubrir,proteger..
Cuando el poliuretano se desprende ,hace eso , desprenderse,,es decir no es nada bueno que lo haga y mucho menos sirve para protección frente a las bacterias,las bacterias anidan donde pueden y donde más facilmente pueden vvir y desde luego un sitio ideal para ellas es un cuerpo extraño..razón por la cual una infección de protesis desgraciadamente requiere su extracción...ya que se adhieren a ellas y no se pueden eliminar de forma eficaz.

Mira te dejo un enlace de la "revista de cirugiaestética" donde martin del yerrro habla sobre este tipo de implantes , esta revista es seria y publica articulos muy interesantes.
Por todo ello y hasta que se demuestre lo contrario no pueden ser las mejores protesis ya que sus desventajas superan las ventajas,no tengo nada en contra de este material,simplemente cada una aportamos y comentamos.

Olvidé poner el enlace
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2010/02/implantes-mamarios-de-poliuretano.html

H
haixia_6211066
11/12/10 a las 1:16
En respuesta a an0N_583750199z

Como comprenderás
no tengo ningún interés especial ni por una ni por otras ...es más ojalá no fuera necesario no utilizar ningunas .
Pero eso de que son las mejores del mercado....es mucho decir
son una alternativa más ..pero no son como primera elección.
De hecho donde más son utilizadas son en paises latinoamericanos y aqui en españa, como primera elección solo unos cuantos cirujanos por decir algo la utilizan
Además has pensado como se retira una protesis que se adhiere tanto a los tejidos?pues esa es una cuestión muy importante ..pensamos que te operas y te olvidas..pero desgraciadamente no siempre es así,,y si hay que retirarlas o recambiarlas por algún imprevisto,la retirada es mucho más compleja y cruenta

Hola!!
ES CIERTO QUE ESTOS IMPLANTES SE ADHIEREN MUY BIEN A LOS TEJIDOS, PERO ASI COMO NO CUALQUIER MEDICO CIRUJANO LAS COLOCA YA QUE NO SON FACILES DE PONER TAMPOCO CUALQUIER MEDICO CIRUJANO LAS SACA...
ES BUENO CONSULTAR UN BUEN MEDICO Y ADEMAS NO QUEDARSE SOLO CON LA OPINION DE UNO...
LA VERDAD ES QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO Y CADA UNA ELIGE LO QUE MAS CREE CONVENIENTE, YO SIN DUDA ME QUEDO CON ESTA OPCION..
TODAS LAS FORMAS Y PROTESIS TIENEN SUS PRO Y SUS CONTRA.
ES BUENO ADECUARSE A LA QUE MAS LE CONVENGA A UNA.


CHICAS NO OLVIDAR!!ALGUN CASO DE RIPPLING CON POCA GLANDULA Y POLIURETANO??

GRACIAS!!
BESOTE

I
ishrat_8526148
11/12/10 a las 10:26

Hola wapa!
Yo no voy a entrar en debates sobre lo k es cierto o no del poliuretano , yo no soy médica mi hermana si y me ha comentado k si están aprobadas es obvio k ni se desprende la cubierta ni nada semejante.
Yo las yevo tb perfil natural 410cc y supercontenta con los resultados! partía de pokillo y soy delgadita y nada de rippling! yo tenía glándula pero no mucha eh. me comento el cirujano k al adherirse más se evita bastante de todas maneras yo las elegí para evitar el encapsulamiento ya k me operé subglandular pork tb pasaba de submuscular!
Ah mis medidas:
altura : 1,57
peso: 43 kgs
torax:68
pecho : antes 78cm o así y ahora 86
medidas actuales : 86-60-83
1besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram