en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Quien se halla realizado una blefaroplastia

Por favor necesito alguien que se haya realizado una blefaroplastia de parpados estoy algo angustiada por saber en cuanto tiempo se ven los resultados y su experiencia con el postoperatorio

GRACIASSSSS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Blefaropastia

Hola, si has leido en el foro de parpados yo soy la que contesto. Mira, te puedo decir que mañana hace un mes que me operaron (blefaroplastia inferior). Tenia muchas arrugas, grasa y ojera, acabo de llegar de la consulta para una revisión y me ha visto estupenda. La verdad es que me ha valido la pena, de verdad, es una pasada. Realmente todavía está un poquitín hinchado pero la cicatriz ya casi ni se nota y solo hace un mes. Lo que teneis que entender es que es una operación de estética no un milagro (aunque para mi casi lo ha sido). Todo lleva su tiempo, no querrais correr demasiado, pero la verdad es que volveria a entrar en quirófano sin ningún miedo, te lo aseguro.
Bueno espero haberte servido de ayuda y escribe para preguntar todo aquello que quieras.
Saludos
Rosa

Blefaroplastia

Hola muchas gracias por responder,yo me realice una blefaroplastia superior en el parpado derecho hace ya un mes pero estoy algo preocupada porque tengo vision borrosa y aunque el medico no se alarma por esto me preocupa que lo haga para que yo no me angustie, aun hay algo de asimetria pero no es muy perceptible pero los pliegues de mis parpados aun no estan en su posición normal, debo esperar un mes mas segun mi medico, vamos a ver como nos va..

Que bueno encontrar gente aca dispuesto a ayudar un placer

Tamabien me realice la cirugia de miopia hace 4 meses si necesitas saber de esta

Lee el msm de parpados

al igual que tu, yo tambien me quiero operar de los parpados. Hay un mensaje en el foro que se titula "parpados" que probablemente te sirva de ayuda. Acudi a la consulta de la Dra. Carmen Carcamo a informarme y, por lo que me explico, es una operacion bastante sencilla y tengo cita el 20 de diciembre con el Dr. de la Fuente para tener mas referencias ( algo caro, cariiiiiiisimo, de hecho me lo estoy pensado muy mucho), aunque tambien me han recomendado al Dr. Monreal con quien cogere cita despues de Navidades ¿ ya tienes algun cirujano que te vaya a operar o referencia de alguno que sea bueno en este tipo de operaciones ? Yo me quiero operar de los parpados superiores porque con 29 años tengo muchos pliegues pero me da algo de miedo porque tambien he leido que alguno quitan demasiada piel hasta el punto que tienen dificultades para cerrar los ojos. Si voy a la cita del Dr. de la Fuente ya te comentare.

Blefaroplastia superior

Pues yo ya me la hice y por mi falta de experiencia en cirugias se me hizo una eternidad la recuperación, pero poco a poco ya se van viendo los resultados, en el mensaje superior le cuento a nuestra amiga mi experiencia, aun no he terminado mi recuperacion total que son 2 meses pero en este momento ya se van viendo los resultados, como trabajo en sistemas mis ojos sufrieron mucho durante este mes, no puedes cerrar los ojos las primeras semanas pero poco a poco el ojo va cediendo y en este momento ya esta en un 90% cerrado. No te podria recomendar un medico porque estoy en Cali - Colombia no se tu en donde estas?

Gracias por responder

◀  Arriba de la página

Xfa..se pide factura o q????Hola princesa 718Para campanilla0Aumento:fotos para llevar al cirujano...Resultado lipoNo estoy contenta con mi lipoLas que lleven 265cc!!!Par dafne139Estoy preocupada despues d 5 dias d la operacion, xfa ayudarmeAyuda!como escojo a un buen cirujano?Dr. javier cerqueiro alguien se operó con él?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam