Foro / Salud

2 semanas...!! jesus torres o jesús de grado?? experiencias por favor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las :51
S
sabine_5650752
9/12/10 a las 21:23

Ya quedan a penas dos semanas para operarme y tengo prácticamente todo decidido, al final redondas, perfil moderado, por la areola, unos 350cc.

Ahora, no sé... que experiencias me podéis contar de estos dos cirujanos?

Ver también

S
sarka_8006819
9/12/10 a las 22:18

Jesus torres
Tuve consulta con los dos...he odio hablar bien de los dos, pero en cuanto al trato me kedo con jesus torres ya que jesus degrado (como ya he puesto en un post) parecia que tenia q convencerlo yo para q m operara, tenia q insistir yo y preguntar pq si no el no me decia nada....buahh sali muy decepcionada...pero ya te digo de los resultados he oido hablar bien d los dos. Un saludo

S
sabine_5650752
11/12/10 a las :51
En respuesta a sarka_8006819

Jesus torres
Tuve consulta con los dos...he odio hablar bien de los dos, pero en cuanto al trato me kedo con jesus torres ya que jesus degrado (como ya he puesto en un post) parecia que tenia q convencerlo yo para q m operara, tenia q insistir yo y preguntar pq si no el no me decia nada....buahh sali muy decepcionada...pero ya te digo de los resultados he oido hablar bien d los dos. Un saludo

Hola...
Gracias por contestar, pues sí por el trato me pasó algo parecido con De Grado, simpático pero ...ahora si me han hablado muy bien de él y sus resultados. De Torres también pero lo conoce menos gente de mi alrdedor...

No sé!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir