Foro / Salud

Me opero en unas horitas !!! k nervios !!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 13:29
R
rokaya_9594852
9/12/10 a las 1:43

Chicas hola a todas !! Me opero a las 11 de la mañana....y estoy con unos nervios que no puedo ni pegar ojo!!!
Me pondré 345 cc submusculares ya que es lo q el ciru me aconsejó....espero no quedarme corta ya que quiero un pecho grande, en cuanto este os comento y subo fotos para ayudaros ya que vosotras me habéis servido de muchisíma ayuda

Ver también

A
anush_7341809
9/12/10 a las 17:00

Suerte!!
espero q todo te haya ido bien!!! a mi me quedan 12 diassss y estoy deseando que llegue, puffff yo tambien estoy con nervios, y na mas que hago hablar del tema, mirar el foro y esque ni me concentro en el trabajo
Si dios quiere empezaremos el año bien!!!!
Besosss

R
rokaya_9594852
11/12/10 a las 13:29
En respuesta a anush_7341809

Suerte!!
espero q todo te haya ido bien!!! a mi me quedan 12 diassss y estoy deseando que llegue, puffff yo tambien estoy con nervios, y na mas que hago hablar del tema, mirar el foro y esque ni me concentro en el trabajo
Si dios quiere empezaremos el año bien!!!!
Besosss

Ya estoy en casa xro con dudas sobre el post....
Gracias chicas!
Ya estoy en casa, me operaron el jueves y el viernes pronto m dieron el alta xro tenia algunas dudillas.....
El jueves pasé una noche horrible la verdad, no paré de vomitar bilis en toda la noche, ayer y hoy ya estoy mucho mejor xro tengo unos dolores horribles q supongo serán normales, sobre todo al estar tumbada y levantarme, necesito ayuda hasta para ir al baño....Todo eso será normal no?? Y cuánto tiempo duran estos dolores más o menos?? Queria saber vuestras experiencias...Muchas gracias a todas
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest