Foro / Salud

Ya me tocaaaaaaa!! soy del 9 a las 9:30!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 13:37
H
haniya_10033274
8/12/10 a las 20:03

Chicassss ya casi es mi turno y hasta este momento me han empezado a entrar los nervios, aunque la verdad son pocos porque es más mi felicidad que cualquier otra cosa.

Yo queria esto desde hace muchos años, hace dos años se lo platique a mi papá y decidió no apoyarme porque le parece algo muy superficial y hasta la fecha no lo ha aceptado bien, sin embargo, hace dos años cuando esto paso me decidí a hacerlo y comence a juntar el dinero y ya mañana porfin, con todo mi esfuerzo lo voy a lograr... asi que no solo es un aumento de busto, es todo un logro para mi.

Les pido sus buenas vibras para que todo salga de maravilla.

Ya hoy me tome las fotos de antes porque aunque me da pena subirlas pues se los debo a todas las que me han ayudado y a las que estan en el proceso de decisión asi que pronto subire el albun con fotos de antes y después.

Saludos a todas y otra vez muchas gracias a todas las que me orientaron. besos grandes!

Ver también

H
haniya_10033274
8/12/10 a las 20:07


gracias chula!!!

X
xiulan_8549932
8/12/10 a las 20:43

Que todo salga bien
nena que todo salga muy bien nena, y pues ya nos contaras como te fue vale? yo me opere hace 9 dias y gracias a Dios todo salio bien, tenia nervios muchos nervios, con decirte que me puse a llorar en el quirofano, pero al final, todo salio bien amiga, asi que ve tranquila,, muy tranquila.

H
haniya_10033274
8/12/10 a las 20:56


jajaja que cosas con esto de los papás, pero pues ahora si que tanto el tuyo como el mio se tienen que adaptar...... aca en México decimos: o te aclimatas o te acliCHINGAS jejejeje.
gracias por el apoyo

H
haniya_10033274
8/12/10 a las 20:58

Gracias chikasss
Muchas gracias por su apoyooooooooooooo!!!! me ayuda tanto esto, es bueno saber que todas han pasado por estos nervios y que ya pasadas están super felices con su operación, ya quiero ser del grupo de las tetonas, yupi yeih!!!!

M
maisha_9006471
8/12/10 a las 21:39
En respuesta a haniya_10033274


jajaja que cosas con esto de los papás, pero pues ahora si que tanto el tuyo como el mio se tienen que adaptar...... aca en México decimos: o te aclimatas o te acliCHINGAS jejejeje.
gracias por el apoyo

Heyy paisaana!!!
YO TAMBN SOY DE MEXICO DE GUADALAJARA JALISCO Y ME OPERO EL 26 DE DIC , SI DIOS QUIERE... TU DE Q PARTE ERES Y CONQUIEN TE OPERAS?? FELICIDADEEES !!!!

H
haniya_10033274
8/12/10 a las 21:47
En respuesta a maisha_9006471

Heyy paisaana!!!
YO TAMBN SOY DE MEXICO DE GUADALAJARA JALISCO Y ME OPERO EL 26 DE DIC , SI DIOS QUIERE... TU DE Q PARTE ERES Y CONQUIEN TE OPERAS?? FELICIDADEEES !!!!

Que gusto!
siempre es un placer encontrar gente de México porq somospocas jajajaja

Y pues fijate que yo soy de león, gto....y bueno me iba a operar en gdl precisamente con Enrique Sanchéz pero finalmente por cuestiones de comodidad de no estar haciendo viajes allá tan seguidos, que por cierto no sale nada barato ir para allá pues decidí operarme aca en mi ciudad con Gustavo Muñoz el cual me han recomendado bastante y me ha dado mucha confianza pues tiene mucha experiencia.

Tu con quien te operas? no se de muchos cirujanos en Gdl pero quien quita y lo conozco.

M
maisha_9006471
8/12/10 a las 21:59
En respuesta a haniya_10033274

Que gusto!
siempre es un placer encontrar gente de México porq somospocas jajajaja

Y pues fijate que yo soy de león, gto....y bueno me iba a operar en gdl precisamente con Enrique Sanchéz pero finalmente por cuestiones de comodidad de no estar haciendo viajes allá tan seguidos, que por cierto no sale nada barato ir para allá pues decidí operarme aca en mi ciudad con Gustavo Muñoz el cual me han recomendado bastante y me ha dado mucha confianza pues tiene mucha experiencia.

Tu con quien te operas? no se de muchos cirujanos en Gdl pero quien quita y lo conozco.


CON DANIEL ROBLES PEREYRA!!! VISITE A CUATRO FUI CON CARLOS SALDAÑA, RAFAEL ARENAS, FERNANDO SANDOVAL Y CON DANIEL ROBLES Q FUE EL Q MAS ME GUSTO JEJEJE... ME VA A PONER ANATOMICAS DE POLIURETANO SILIMED 385 O 435 POR EL SURCO Y SUBFACIALES ....Y ATI???

H
haniya_10033274
8/12/10 a las 22:04
En respuesta a maisha_9006471


CON DANIEL ROBLES PEREYRA!!! VISITE A CUATRO FUI CON CARLOS SALDAÑA, RAFAEL ARENAS, FERNANDO SANDOVAL Y CON DANIEL ROBLES Q FUE EL Q MAS ME GUSTO JEJEJE... ME VA A PONER ANATOMICAS DE POLIURETANO SILIMED 385 O 435 POR EL SURCO Y SUBFACIALES ....Y ATI???

Muy diferente!!
supongo que eso es lo mas importante, que nos de confianza y nos haga sentir cómodas, no por nada tenemos sexto sentido...

Y pues a mi me ponen muy diferente..... mcghan, rugosas, redondas, perfil alto, entre 340 y 380 cc, submusculares por la areola...


jajajaj después comparamos para ver que tal la diferencia, te parece? cuando arme mi album te mandare la contra para que me cheques y des tu opinioón y ya verás que lo de tu coagulación se soluciona a tiempo!

D
doua_8729491
8/12/10 a las 22:10

mucho animo y buenas vibracioness!!!
desgraciadamente hay mucha gente que no lo entiende y piensa que es un tema superficial...y no es asi el operarte no es una tonteria y las que lo hacemos es porque nos afecta internamente.. no saben el cambio que supone para ti. muchos animos y te esperamos de vuelta. que todo salga perfecto. un besito!

H
haniya_10033274
8/12/10 a las 22:14
En respuesta a doua_8729491

mucho animo y buenas vibracioness!!!
desgraciadamente hay mucha gente que no lo entiende y piensa que es un tema superficial...y no es asi el operarte no es una tonteria y las que lo hacemos es porque nos afecta internamente.. no saben el cambio que supone para ti. muchos animos y te esperamos de vuelta. que todo salga perfecto. un besito!

Gracias
siiiii yo se!!! poero mucha gente no lo entiende por eso me ha sentado tan bien este foro.... si hay un lugar donde me siento comprendida y apoyada es aqui, asi que me ha ayudado bastante a sentirme tranquila con mi decisión....

Muchas gracias muchachas, son maravillosas!!!!

S
sarka_8006819
8/12/10 a las 23:47

Muchisima suer
Muchoa suerte en tu operacion te deso que todo te salga absolutamente genial! y felicidades por tu paciencia para conseguir tu logro oajal lo disfrutes mucho!!!! buena suerte!

M
maisha_9006471
8/12/10 a las 23:53
En respuesta a haniya_10033274

Muy diferente!!
supongo que eso es lo mas importante, que nos de confianza y nos haga sentir cómodas, no por nada tenemos sexto sentido...

Y pues a mi me ponen muy diferente..... mcghan, rugosas, redondas, perfil alto, entre 340 y 380 cc, submusculares por la areola...


jajajaj después comparamos para ver que tal la diferencia, te parece? cuando arme mi album te mandare la contra para que me cheques y des tu opinioón y ya verás que lo de tu coagulación se soluciona a tiempo!


si bien diferenteeee hahaha ps cpn los otros cirus q visite me dijeron q rugozas debajo del musculo y por la aureola, y con el dr. Robles fue el unico q me dijo q anatomicas de poliuretano y por el surcoo, y ps yo desconocia totalmente esos implantes y de hecho por eso di con este foro por q me puse a investigar y ps aqui hayyy un monton de chicas q las llevan como a mi me las van a ponerr, y esq el doc me dijo q aqui en mexico nos vamos mas por lo gringo jejeje q por eso la mayoria las pone redondas y marcas como mentor allergan mcghan etc, hoho ps hay nos pasamos las contrass para ver las diferenciass NO NOS CONOCEREMOS LAS CARAS PERO Q TAL LAS CHICHHIS HAHAHA SALUDOS!

F
farha_9048294
9/12/10 a las :42

Mucha suerte!!!!
TE DESEO QUE TODO SALGA BIEN. YO ME OPERO ESTE VIERNES... ESTOY QUE ME MUERO DEL MIEDO...

UN BESO.

L
lili_9382536
9/12/10 a las 9:17

Muchos animos!!!!
que tengas mucha suerte,ya veras como todo sale genial,te lo mereces despues de tanta espera,ya nos contaras,1besito guapa.

E
eveli_5625447
9/12/10 a las 11:03

felicidadeeees
Hola wapa seguramente ya estés operada, pero espero q todo t haya salio genial ya verás q si y t deseo un buen post!!!

un abrazo mu fuerteeee y me alegro k estés tan feliz a disfrutar esta experiencia!!!

S
sarka_8006819
9/12/10 a las 14:37


esta mañanac uando me he desperatdo me he acordado de ti y he pensado, ya estara con sus tetis y despertandose jejejeje. Cuentanos como estas cuanto antes!!! un besito

E
enea_9149073
3/3/11 a las 2:56
En respuesta a haniya_10033274

Muy diferente!!
supongo que eso es lo mas importante, que nos de confianza y nos haga sentir cómodas, no por nada tenemos sexto sentido...

Y pues a mi me ponen muy diferente..... mcghan, rugosas, redondas, perfil alto, entre 340 y 380 cc, submusculares por la areola...


jajajaj después comparamos para ver que tal la diferencia, te parece? cuando arme mi album te mandare la contra para que me cheques y des tu opinioón y ya verás que lo de tu coagulación se soluciona a tiempo!

Hola
Pasame por fa toda la info de tu cirujano.... cuanto te cobro??? porque yo tambien ando viendo opcion de GDL porque segun es mas barato, pero me llamo la atencion tu pulicacion... gracias!

W
weiyi_8702911
28/10/11 a las 8:39
En respuesta a maisha_9006471


CON DANIEL ROBLES PEREYRA!!! VISITE A CUATRO FUI CON CARLOS SALDAÑA, RAFAEL ARENAS, FERNANDO SANDOVAL Y CON DANIEL ROBLES Q FUE EL Q MAS ME GUSTO JEJEJE... ME VA A PONER ANATOMICAS DE POLIURETANO SILIMED 385 O 435 POR EL SURCO Y SUBFACIALES ....Y ATI???

Sobre tu cirujano
Hola amiguita, yo ando buscando un buen cirujano, ya que me practique una lipectomia y no quede bien, y vi la pagina del doc. Daniel Robles Pereyra y andube buscando informacion de el tu ya sabes como es esto, y entonces encontre que te operaste con el, dime como te fue y si sabes de alguien que se haya hecho la cirugia que yo quiero y si la dejo bien. por fis contestame. gracias

A
abasse_9153974
5/3/12 a las 13:37

Hola!!!
Hola guapa!!! me opero en verano en México y estoy buscando un buen cirujano!!, porfi dame la informacion del tuyo y pásame la contraseña de tu álbum!!! GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir