Foro / Salud

Cirujía en pechos, estoy llena de dudas!! ayudadme please!!

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 16:24
A
ayako_7850639
6/12/05 a las 14:36

Hola a todas: vereis estoy echa un lio xq desde hace 4 años o asi llevo diciendo q m kiero operar xq no estoy contenta con mi pecho,tengo 21 años y nada de pecho.
He buscado mucha informacion en internet pero aun no entiendo como va eso...
Veo q hablais de 300 cc y eso y la verdad q no tengo ni idea q kiere decir,a parte yo eso de las copas A,B,C Y D tp lo domino muxo,como siempre llevo suje q tenga relleno pos el q m kede mejor,siempre compro una 85 xq de espalda soy un poco anchita, pero en realidad no tengo ni una 80 vamos .Mido 1,69 o 70 y peso 55 kilos.
Kiero ponerme una 95 y de siempre he creido q llegaria al doctor y le diria: ponme una 95 y ale, listo! y no,por lo q veo aki hablais d 300,260,etc.
Kerria q m aconsejarais un buen doctor,soy de Andalucia (Huelva) y aki en mi ciudad la verdad q no conozco a ninguno ,es mas,creo q no lo hay.
Kisiera saber cual es la mejor forma de ponerte las protesis,q se noten menos y keden mejor,y el tipo de silicona q vaya mejor tambien.

Muchas gracias anticipadas,bsos a todas.

Ver también

L
lien_8421894
6/12/05 a las 16:36

No se si te aclaré algo...
Lo de los cc es el tamaño de las prótesis y seguro q cuando vayas al ciru te probarás las prótesis dentro del suje y asi podrás hacerte una idea.
De los tipos de prótesis hay de gel cohesivo de silicona y salinas. En cuanto a cual es la forma de olocación correcta y el tipo de prótesis el que mejor te puede ayudar es el cirujano al que vayas.
En mi caso las llevo de gel cohesivo de perfil medio y detrás del músculo.
Si buscar en el foro (utiliza el botón de pulsar y pon loq necesites) te saldrán muchos mensajes donde se ha ido explicando todo eso.
En cuanto al cirujano yo soy de Madrid y no te puedo ayudar, pero busca enla Secpre www.secpre.org por provincias.
Besos

A
ayako_7850639
6/12/05 a las 17:23
En respuesta a lien_8421894

No se si te aclaré algo...
Lo de los cc es el tamaño de las prótesis y seguro q cuando vayas al ciru te probarás las prótesis dentro del suje y asi podrás hacerte una idea.
De los tipos de prótesis hay de gel cohesivo de silicona y salinas. En cuanto a cual es la forma de olocación correcta y el tipo de prótesis el que mejor te puede ayudar es el cirujano al que vayas.
En mi caso las llevo de gel cohesivo de perfil medio y detrás del músculo.
Si buscar en el foro (utiliza el botón de pulsar y pon loq necesites) te saldrán muchos mensajes donde se ha ido explicando todo eso.
En cuanto al cirujano yo soy de Madrid y no te puedo ayudar, pero busca enla Secpre www.secpre.org por provincias.
Besos

Gracias!!
mil gracias de verdad,pero esq m hace dudar el hecho de q el cirujano determine una cantidad q el vea conveniente y q yo como no entiendo le de la razon y luego m vea poco,nose,soy muy desconfiada para estas cosas,pero muxas gracias d verdad-

Bss

S
samira_5959304
6/12/05 a las 18:19
En respuesta a lien_8421894

No se si te aclaré algo...
Lo de los cc es el tamaño de las prótesis y seguro q cuando vayas al ciru te probarás las prótesis dentro del suje y asi podrás hacerte una idea.
De los tipos de prótesis hay de gel cohesivo de silicona y salinas. En cuanto a cual es la forma de olocación correcta y el tipo de prótesis el que mejor te puede ayudar es el cirujano al que vayas.
En mi caso las llevo de gel cohesivo de perfil medio y detrás del músculo.
Si buscar en el foro (utiliza el botón de pulsar y pon loq necesites) te saldrán muchos mensajes donde se ha ido explicando todo eso.
En cuanto al cirujano yo soy de Madrid y no te puedo ayudar, pero busca enla Secpre www.secpre.org por provincias.
Besos

Cirujanos en madrid????
Hola! he vistu tu respuesta, no domino mucho esto del foro, yo tb soy d madrid y estoy buscando un doctor de fiar aqui en madrid, alguna operada en madrid q este contenta de como le fue, con kien te operaste tu?x fa ayudame, q llevo varios dias intentando encontrar cirujano xo no me decido x ninguno!!!!

X
xulia_9164437
6/12/05 a las 21:55
En respuesta a ayako_7850639

Gracias!!
mil gracias de verdad,pero esq m hace dudar el hecho de q el cirujano determine una cantidad q el vea conveniente y q yo como no entiendo le de la razon y luego m vea poco,nose,soy muy desconfiada para estas cosas,pero muxas gracias d verdad-

Bss

Hola
Hola atodas, mira en huelva me han dicho que un tal fernandez temprano es muy bueno, si buscas en el secpre, y pinchas en huevla te saldrá este médico y en su página veras fotos de varias operaciones de aumento, uno no se puede guiar por unas fotos, pero tengo entendido que trabaja en un hospital de la ss.ss. en reconstrucciones mamarias. un saludo.

L
lien_8421894
6/12/05 a las 22:37
En respuesta a samira_5959304

Cirujanos en madrid????
Hola! he vistu tu respuesta, no domino mucho esto del foro, yo tb soy d madrid y estoy buscando un doctor de fiar aqui en madrid, alguna operada en madrid q este contenta de como le fue, con kien te operaste tu?x fa ayudame, q llevo varios dias intentando encontrar cirujano xo no me decido x ninguno!!!!

Hola
Yo me he operado con Arquero hace 20 días de una mastopexia con aumento. En Madrid hay muchos cirus...y no seque decirte. A mi de momento me ha ido bien...y tiene buena fama. En este foro se habla de muchos nombres de cirus en principio buenos: Monreal, Piernagorda, Arquero...
Lo mejor que puedes hacer es visitar a varios y decirte por el que más te convenza, en mi caso es que Arquero me da mucha confi, pero no todas somos iguales..
Besos

M
megan_7109243
6/12/05 a las 23:20

Hola ralphii
yo tenia una 90 mido 1.55 y peso 52 mas o menos hace 3 semanas casi 4 de mi aumento ,yo le dije al cirujano que queria una 95 me ha puesto 300cc y noto poco la diferencia .creo que deverias de ponerte 350 minimo ya que eres mas alta .yo me tenia que haber puesto un poquito mas si te opera submuscular quedan muy muy naturales mis protesis son lisas de perfil bajo.piensalo y pide opinion a varios cirujanos.un beso wapa.

A
ayako_7850639
7/12/05 a las 14:32
En respuesta a xulia_9164437

Hola
Hola atodas, mira en huelva me han dicho que un tal fernandez temprano es muy bueno, si buscas en el secpre, y pinchas en huevla te saldrá este médico y en su página veras fotos de varias operaciones de aumento, uno no se puede guiar por unas fotos, pero tengo entendido que trabaja en un hospital de la ss.ss. en reconstrucciones mamarias. un saludo.

Thanks!
Muchas gracias a todas. Yo en realidad aunke m ponga pokisimo siempre notare la diferencia xq es no tengo nada,jaja. Visitare esa web a ver q tal,bss a todas,muakss.

A
an0N_615937899z
7/12/05 a las 17:51

...
hola que tal, yo soy de méxico, tengo casi 3 meses operada y feliz. Tengo un video de aumento si gustas puedo pasartelo y tambien contarte mi experiencia, que en cada persona es distinto porque todos los organismos reaccionamos diferente.
mi cuenta de correo...
soy_eelyy1@hotmail.com
Suerte...
(méxico).

N
natia_8302802
7/12/05 a las 19:27
En respuesta a ayako_7850639

Thanks!
Muchas gracias a todas. Yo en realidad aunke m ponga pokisimo siempre notare la diferencia xq es no tengo nada,jaja. Visitare esa web a ver q tal,bss a todas,muakss.

Mi niña!!
dame tu correo y te enviaré muchas fotillos que recopilé para enseñarselas a mi ciru!!!
Un besote
Marta

A
ayako_7850639
9/12/05 a las 18:14

Msn!!
Creo y si no teneis inconvenientes ninguna nos podriamos dar la dire de correo para asi aconsejarnos entre nosotras y ayudarnos a las q tenemos q pasar aun por kirofano,jeje,nose q os parecera pero a mi m resultaria muy util y ademas nunca es malo hacer nuevos amigos,jeje,bsitos a todas,muakss

A
ama_8261991
9/12/05 a las 19:20

Yo estoy operada
hola hace 4 años que estoy operada, y estoy muy contenta.yo no tenia pecho estaba acomplejada y usaba rellenos como tu.soy de valencia y me opere en la clinica dual un encanto. tambien tengo los labios y perfectos. te aconsejo que te informes de una buena clinica y mas si es conocida o que alguien se haya operado.por el gasto de la operacion me costo 55o pelas de las de antes pero me lo pague en 3 años, por eso no hay problema si estas acomplejada te aconsejo que lo hagas, yo tengo una 95 una talla que esta muy bien y a ti teiria muy bien besos y suerte

H
hanae_7401515
4/1/07 a las 16:24
En respuesta a ayako_7850639

Msn!!
Creo y si no teneis inconvenientes ninguna nos podriamos dar la dire de correo para asi aconsejarnos entre nosotras y ayudarnos a las q tenemos q pasar aun por kirofano,jeje,nose q os parecera pero a mi m resultaria muy util y ademas nunca es malo hacer nuevos amigos,jeje,bsitos a todas,muakss

Olaa
ME PODEIS AÑADIR AL MESENGER SOY DE MADRID Y ESTOY INTERESADA EN OPERARME EL PECHO ,ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y ACONSEJARAIS VIRXCHRIS@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir