Foro / Salud

Precios de aumento de senos en venezuela.

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 18:34
Q
qiqi_9924271
8/12/10 a las 17:26

hola chicas abro esta charla para las venezolanas proximas a operarse o ya operadas para saber precios en venezuela de aumento de senos.! Yo me operare en marzo con el Dr. Cesar Briceño, precio 14.000 Bs.F creo q esta costoso y tambien quisiera saber su opinion.. a las chicas de otros paises tambien invito a opinar..! de ante mano gracias..

Ver también

N
nell_6025460
9/1/11 a las 1:06

Yenni

Hola, los precios actualmente en Caracas estan en 13 -14 millones como minimo . Ya menos de eso son medicos piratas. Ese precio que te dieron esta bien razonable recuerda que año nuevo precios mas altos, todo sube.

N
norhan_9150032
7/8/13 a las 15:27

Me quiero operar en venezuela
hola a todas la venezolanas,quisiera saber cuanto cuesta los senos bien echos y de calidad en Venezuela? quiero operarme ya que tengo un problema de tener un seno mas grande que el otro, por lo que tuve a mi bebe y yo no se que paso que no me creció no me salio mucha leche y eso me tiene cabizbaja y me da pena ponerme blusas etc por ese problemita ayúdenme y cuanto es en pesos...osea en venezolano cuanto y cuanto es en pesos...

N
nube_5652191
12/11/13 a las 4:08

Precios de aumento de senos en venezuela.
chicas a las q se han operado cual es el precio actual de una operacion de senos actual

I
itziar_685564
6/12/13 a las 17:29

Precio de implantes
Quisiera saber un precio aproximado de los implantes, me dijeron que en locatel los venden necesito comparar precios, para comprarlos

I
itziar_685564
6/12/13 a las 17:35
En respuesta a nell_6025460

Yenni

Hola, los precios actualmente en Caracas estan en 13 -14 millones como minimo . Ya menos de eso son medicos piratas. Ese precio que te dieron esta bien razonable recuerda que año nuevo precios mas altos, todo sube.

Precios
Hola , necesito saber el precio de los implantes me dijeron que locatel los vende y quisiera comparar precios para comprarlos

A
aima_6083393
25/2/14 a las 12:26
En respuesta a itziar_685564

Precios
Hola , necesito saber el precio de los implantes me dijeron que locatel los vende y quisiera comparar precios para comprarlos

Operarme en venezuela
Hola soy nueva en el foro y quisiera información, yo quiero operarme a mitad de año y estoy buscando toda la información para ello Buenos médicos y buen costo si me pueden ayudar ...

G
gadiel_9008436
8/10/14 a las 1:03

Ya te respondieron??
Nena es para preguntarte primero si ya te respondieron y segundo para saber en qué parte de Venezuela estas, como se llama el Cirujano y cuanto es lo que te cobraron?? Gracias

K
kwame_9872990
8/4/15 a las 18:34

Precio de los implantes
hola cariño quisiera saber el precio de los implantes actual y q doctor recomiendas? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest