Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precios de aumento de senos en venezuela.

hola chicas abro esta charla para las venezolanas proximas a operarse o ya operadas para saber precios en venezuela de aumento de senos.! Yo me operare en marzo con el Dr. Cesar Briceño, precio 14.000 Bs.F creo q esta costoso y tambien quisiera saber su opinion.. a las chicas de otros paises tambien invito a opinar..! de ante mano gracias..

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Precio de implantes

Quisiera saber un precio aproximado de los implantes, me dijeron que en locatel los venden necesito comparar precios, para comprarlos

Precios de aumento de senos en venezuela.

chicas a las q se han operado cual es el precio actual de una operacion de senos actual

Me quiero operar en venezuela

hola a todas la venezolanas,quisiera saber cuanto cuesta los senos bien echos y de calidad en Venezuela? quiero operarme ya que tengo un problema de tener un seno mas grande que el otro, por lo que tuve a mi bebe y yo no se que paso que no me creció no me salio mucha leche y eso me tiene cabizbaja y me da pena ponerme blusas etc por ese problemita ayúdenme y cuanto es en pesos...osea en venezolano cuanto y cuanto es en pesos...

Yenni

Hola, los precios actualmente en Caracas estan en 13 -14 millones como minimo . Ya menos de eso son medicos piratas. Ese precio que te dieron esta bien razonable recuerda que año nuevo precios mas altos, todo sube.

Precios

por: lenith

Hola , necesito saber el precio de los implantes me dijeron que locatel los vende y quisiera comparar precios para comprarlos

Operarme en venezuela

por: dianam140

Hola soy nueva en el foro y quisiera información, yo quiero operarme a mitad de año y estoy buscando toda la información para ello Buenos médicos y buen costo si me pueden ayudar ...

Aumnto de senos

hola yenni yo soy de vzla y estoy viendo y consultando los precios jejeje yo m quiero aumntar los senos aun no m he decidido con q cirujano ir....pero los q tengo en mi lista estan registrado en la sociedad de cirujanos plasticos....no lo veo caro a una amiga en diciembre le cobraron 20 mil....es bueno ese dr te gusto como t qdaron???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliciar49
0
  Lipobarrido; ¿alguien ha oido hablar de ello?
por: marisoria1
9
  Mentoplastia, temporal o permanente? experiencias de alguna? estoy hecha un lio
por: hadadelanuit
3
  485 perfil extra alto
por: mapacia2
1
  Mi experiencia con el dr. cohen (rinolook).
por: proustian
6
  Referencias del dr roberto martinez rinaldi
por: cuyufla
1
  He decidido hacerme un aumento de pomulos
por: zorrajusticiera
21
  album 350cc - dr. repetti- argentina
por: diana7287
17
  Alguien conoce al dr. esteban garré? (de buenos aires, arg.)
por: mariela2013
3
  Problemas con prótesis mamarias
por: micomicona1
73
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com