Foro / Salud

Me quiero hacer una rinoplastia o punta nasal ayudadme por fa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 7:30
L
layna_9593993
7/12/10 a las 9:12

Hasta hace unos momentos queria operarme con el doctor DAVID COHEN cirujano en madrid , pero e leido ke no es tan bueno como parece . solo queria que me aconsejeis sobre este tema estoy sin experiencia .
chicas por favor decidme cirujanos buenos , yo solo quiero retocarme la punta , y no gustaria pasar 2 veses por quirofano , asi que les pido sinceridad y me deis referencias sobre los mejores , tambien me gustaria ver algunos albunes de rinos . muchas gracias espero , me saqueis de dudas rapido , ke tenia pensado hacerlo estas navidades . muchas gracias

Ver también

L
laima_7873883
7/12/10 a las 19:17

Estamos en las mismas
Hola¡¡ yo tb quiero hacerme una rino de la punta, si te sirve de ayuda, los doctores que mejor pinta tienen, según los foros, o por lo menos lo que he sacado en claro, son Ivan Mañero y Ramón Calderón.
Del primero te puedo decir que fui a su consulta, y muy bien, muy profesional, pero no se me qedó del todo claro el resultado y he optado por visitar alguno más hasta estar 100% convencida.
Este jueves tengo cita con el Dr. Calderón, a ver que tal, ya te contaré.

Mi consejo es que te lo tomes un poco con calma, xq te lo quieres hacer ya de ya?? ve poco a poco.

un besito¡

S
shuli_6269641
7/12/10 a las 19:46

Mi ciru es muy bueno
a mi me tocó bastante y mientras más trasteen, mayor riesgo, la verdad es q a mi parecer he quedado genial, estoy muy hinchada porque hace relativamente poco de mi operación, pero vamos...si quereies por privi os mando mi contra para q veais mi album, mi ciru es el Dr. Ortega, me operé en Sevilla, es un encanto de persona y un buenísimo cirujano
besos y ánimo

L
layna_9593993
9/12/10 a las 7:30

Hola chicas
hola chicas , me encantaria ke me dejarais ver algunos albunes , de rino punta nasal , que es lo que nesecito un retoque solo , gracias de todas formas a las ke me contesteis ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest