en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me opero el proximo lunes con nogueira!!!!!!

HOLA CHICAS,ME OPERO EL PROXIMO LUNES 12 CON NOGUEIRA DE UN AUMENTO DE PECHOS,YA ESTOY NERVIOSA Y AUN ME KEDAN 5 DIAS,ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA Y SI ES CON NOGUEIRA MUCHO MEJOR,YO TENGO MUCHAS REFERENCIAS DE EL Y LE CONOZCO BASTANTE,SE QUE ES UNO DE LOS MEJORES POR ESO ME PONGO EN SUS MANOS PORQUE YO SOY MUY ASUSTANO PARA ESTAS COSAS,BUENO ESPERO QUE ME CONTEIS MUCHAS COSITAS Y A AQUELLAS QUE ESTAN POR OPERARSE COMO YO MUCHA SUERTE A TODAS,GRACIAS....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

té compraste ya el suje para el post?

Tienes ya todo preparado?Pues sala a relajarse que eso no es nada y que tengas un post muy bueno que detras voy yo..Besitos

Hello macumar

hola guapa,si yo ya tengo en suje es muy comodo sin costuras ni nada para que no moleste muy suavito,anda que a ti tb te keda pokitoooo jejjeejje te voy a deja la camilla calentita jajajaj,bueno ya te contare que tal ma io todo acuerdate el lunes a las 9 que estare entrando en kirofano ufff un beesito guapa.muack

Hola tash

Animo que te queda muy poquito. Verás yo no estoy operada con nogueira pero por lo que he oido de otras chicas es bastante bueno. Intenta estar lo más tranquila posible, aunque que se que esto es dificil, pero piensa en positivo y verás que todo pasa rápido. Te deseo mucha suerte para el Lunes y que tengas un post fenomenal. En cuanto puedas te conectas y nos cuenta como te ha ido.Haz todo lo que te diga tu ciru al pie de la letra, la recuperación es muy important, lo dicho guapa mucha suerte, ya verás lo contenta que vas a quedar. Te esperamos pronto por aqui, besitos

Hola princesa718

hola cariño,gracias x contestar y x tus animos,se necesitan jejej,tu estas operada de algo ? como te fue ? espero que esto pase pronto y poder estar prontito de nuevo con vosotras aki os contare todo,bueno muchas gracias por todo espero que sigamos en contacto,besitos.

Yo también...

me opero el lunes!!! A las 9.30 de la mañana ingreso!!! Dios que ganas de que pase esto, no?? Ya nos contaremos después, ok guapa??
Que te vaya muy muy requetebién!!!!
UN BESOTE GORDO
Marta

Toy caaaagaaaaaaaaaaaaaa

holaaa que tal todas ? yo cada dia mas nerviosa ya me keda 2 diasss ....aaahhhhhhhh oye marta con kien te operas ? yo tb me opero a las 9 de la mañana,suerte cariñooooo,y cuantameeeeeeeeeeee muack

Hola tash!!!

Que nervios!!! Dios!!! No duermo, no hago otra cosa que pensar en el lunes!!! Que ganas de despertarme operada!!!!!!!! Me opero con Vila Rovira en Barcelona... sé que estoy en buenas manos pero.... me da igual!!! Tengo MIEDOOOOOOOOOO!!!
Tú como estás???
Un beso
Marta

Nervioooosssssssss

holaaaaa,ojuuu que nerviosssss solo me kedan horitas,yo tb tengo ganas de que pasen 10 dias x lo menos y tar ya operada,sin vendas,sin puntosss.....ojuuu tb temo el drenaje uuuffff pero bueno aunke se que tb toy en buenas manos estoy cagaiiitaaaaaaaaa,gracias x todo chicas y suerte a todas volvereeee jejejej tengo miedoooooo
beeesssooosssssssssss

◀  Arriba de la página

Rinoplastia con javier de benitoHe vuelto AyudarmePara las operadas de aumento de mamas, ninguna ha rechazado?CicatrizPara kimera23Bueno ya estoi de vuelta de mi abdominoplastia!!!!!!!!!!!!1Para las de reduccion de pecho!!!!!!!!1Gracias a todas!!!Ya he pasado x quirofanoUn lío 95 0 100
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam