en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada despues d 5 dias d la operacion, xfa ayudarme

Hola a todas
Pues estoy bastante preocupada xq me veo una mas grande q la otra, pero bastante, depende lo q me ponga se me nota y cn otras cosas no, xo yo me lo noto mucho. Solo llevo 5 dias operada y se q tienen q bajar xo mas d una q d otra, y tanto?
Yo antes tenia la q tengo mas grande, la izquierda mas grande q la derecha xo no como para ponerme mas cantidad, ademas cn ninguna d las 2 llenaba ni la 80, osea nada dos bultillos. El cirujano me dijo q la diferencia podia ser de q la parte izquierda dl torax esta mas salida q la derecha. Me he puesto 350cc. Os ha pasado algo parecido a alguna?
Tmb hay partes dl pecho q no tengo sensibilidad, vuelve?
Xfa decirme si se me pondran iguales o si no se notara mucho. No me gustaria tener q volver a pasar x kirofano...
Gracias, besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola moreni

es normal q tengas un pecho mas grande q otro,normalmente el mas pequeño se inflama mas q el q es un poco mas grande,,,t hablo de mi experiencia,yo tenia la mama izquierda mas pequeña q la drecha y me pusieron en esta 30cc mas q en la otra,estuve 2 meses con este pecho muchiisimo mas grande,me veia horrible ,pense q el ciru se habia pasdo con los cc,era una cosa exgerada,,,estaba preocupadisima,,no paraba de decirselo al cirujano y este me decia lo mismo q t dije al principio,
luego la mama derecha me ha dolido monton,
despues de 2 meses em pezo a bajar e igualo con la otra y la drecha me empezo a dejar de doler,
no t preocupes porq es muy pronto,,,el pecho apartir del 2 mes cambia casi en un 80por cien,,,,
veras q un dia dices?ñuos!!!!!como q hoy no veo la diferencia??veras q si!un beso

Tranquilizate

Hola Moreni, te entiendo perfectamente porque llevo 20 días de operada y tengo los mismos miedos qu tú, en una me pusieron más y ahora la veo más grande y aparte en una me mira un poco el pezón para abajo. Solo te puedo decir q por experiencia no merece la pena que te agobies, piensa que ahora vamos al ciru cada muy poco tiempo y puedes irle preguntando. Hasta q no pasen unos meses no debes preocuparte por nada y menos aún si te van revisando...
Es lo q me digo yo a diario que tb he pasado unos días hasta llorando..de verdad no te preocupes por ahora.
Besos

Tendria q ser al reves

Ademas lo raro es q cuando me hago un masaje en la derecha me duele mas q en la izquierda q es la q me tendria q doler mas si esta mas inflamada, no? Estoy q no puedo ni dormir y todo el dia mirandome al espejo.
Weno y aparte q las tengo como 2 piedras la mas grande esta mas dura aun. es muy raro...

Hola

YO TAMBIEN TENGO UN PECHO UN POCO MAS GRANDE QUE EL OTRO PERO ANTES DE OPERARME TAMBIEN.POR LO QUE LLEVO LEIDO EN EL FORO ES NORMAL QUE UN PECHO SE RECUPERE ANTES QUE EL OTRO OSEA QUE ESTE MAS O MENOS INFLAMADO ,LO DE LA SENSIBILIDAD TAMBIEN ES NORMAL AUNQUE A MI NO ME HA PASADO ,EL LUNES SE OPERO UNA AMIGA MIA Y HOY LA HE ACOMPAÑADO AL CIRU TAMBIEN TIENE UN PECHO MAS INFLAMADO QUE EL OTRO LE HA DICHO QUE SE TIENE QUE DAR MAS MASAJES Y TAMBIEN EN UN PECHO POR LA PARTE DE ABAJO NO TIENE SENSIBILIDAD Y LE HA DICHO QUE PUEDE PASAR PERO QUE ES ALGO TEMPORAL.UN BESO.

Tranquila!

Aun es pronto para pensar nada, yo tb tengo una parte del torax mas salida, la izquierda, antes no tenia nada de pecho por lo tanto yo no lo noté hasta que el cirujano me lo dijo, el me explico que eso tenia poco remedio, que n o me iva a quedar una teta mas grande que la otra, solo que una estaria orientada levemente mas para afuera.
Ahora llevo 3 meses operada i las dos de tamaño estan igual, quiza la mas salida parezca mayor, i mire un poco para afuera pero no es nada.
Supongo que el hecho de que te hayas puesto un tamaño u otro hara que se note mas este defectillo. Pero nada mujer tu tranquilizate i esperate!! que al principio yo me las veiaaa muyyyyyy distintas!!!, i no veas lo que han canviado.
Suerte i aqui estoi para cualquier dudilla

◀  Arriba de la página

Ayuda!como escojo a un buen cirujano?Dr. javier cerqueiro alguien se operó con él?Alguna mamá operada o por operar, con miedo??Ayuda porfaaa....Me parece raroVendas de yeso..adelgaza rapidamenteA mis angelitos de la guarda ( osea para todos ustedes )Hola foreras ¿podéis aconsejarme?Para el club de las recien operadasQue alguien me termine de convencer!!!Pensad muy bien la talla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam