en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Pensad muy bien la talla

hola chicas yo yevo 3 semanas operada y la verdad que me he quedado corta me he puesto 300 submuscular de perfil bajo y no noto mucho la diferencia yo espero que no me bajen mas,tenia que haberme puesto porlo menos 350 .le dije tantas veces al ciru que las queria naturales que me he pasado.a las que os vais a operar miradlo muy bien.despues de los nervios que pasas es un rollo ver tan poca diferencia.UN BESO A TODAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chica¡

LA VERDAD ESQUE EL POST HA SIDO BUENISIMO,AHORA SE ME VE SIN SUJE COMO ANTES CON UNO CON REYENO.ME CONSUELO PENSANDO QUE SOY BAJITA Y MAS CANTIDAD NO ME HUBIERA QUEDADO BIEN,UN SALUDITO.Y AQUI ESTOY PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR.

Tengo miedo a kedarm corta de talla

Hola.Yo m oper el dia 20 y hoy he id al ciru y aun no se q tall ponerm.Dud con la 100C. Kier q se m ked una 100;per m oper submuscular y dicen q pierdes much tall.Tu q m aconsejas?gracias.1besit

Si pierde taya

CUANDO ME PROVE LAS PROTESIS CON EL SUJE SIN REYENO LAS VEIA MUCHO MAS GRANDE POR ESO NO ME ATREVI A PONERME MAS .DE 350 NO VAJES NI LOCA.UN ABRAZO.

Pues....

No se el contorno.Tendre sobre 90 o inclus menos.Sólo tengo esa duda si cogerm la 110C o la 100D es mucho. Per contand con q mid1,73 y peso 63 no creo q sea mucho.1besit

Que talla usas?

Tendrías que decirnos cual es tu contorno por debajo del pecho y a la altura de los pezones, o bien la talla que usas actualmente, más la altura y el peso.

Un beso

Uff m confundi!

La 110 nooo.La 100C o 100D

Que talla usas actualmente?

Me gustaría saber que talla usas actualmente, número y letra de copa, y si buscas un pecho discreto o un pecho más contundente.

Un beso.

◀  Arriba de la página

200cc????Hidratacion despues de aumentoEyyyy,ya estoy de vuelta...Chicas ya estoy operada!!!!!! subfacial-subglandular???????? ?A alguien se le encapsulo una protesis???Alguien sabe como llegar a la consulta de dr jesus benito!!Chicas de valencia operadas contad vuestras experiencias!Carillas de porcelana. ayuda.Ayuda me voy al ciru!!!Se nota muxo la diferencia de un pecho operado al tacto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam