Foro / Salud

Opiniones mastopexia de aumento con dr ortega martínez en sevilla

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 22:06
K
khitam_7841675
30/11/10 a las 23:07

Hola a todassss!!!
Soy nueva en esto, es la 1 vez que escribo, y os keria pedir referencias sobre el doctor ortega martínez, ya que me opero cn él en enero de una matopexia de aumento. Me pondré unos 380cc perfil moderado, mi diametro es de 13-13,5, y no me ha asegurado una talla concreta ya que dice que vería según las marcas. Yo no kiero que me kede una cosa muy exagerada, no más de una 90C ó 95B como mucho mucho, ¿alguna me puede dar referencias si se ha operado con él, o si tenia unas condiciones parecidas a las mías? Espero vuestras respuestas, que estoy un poco acojonadilla con todo esto!!!! Por cierto, la anestesia que tal, se pasa muy mal? Es que eso tb me tiene nerviosa.
Gracias a todasssssssss!!!!!

Ver también

Y
ysaura_8047904
16/4/11 a las 20:48

Mastopexia con prótesis!!
Hola qué tal!!! he leído tu comentario pk estoy que no paro de buscar opiniones por internet, quiero operarme el pecho,ya he ido a un cirujano el DR.Jurado en el hospital Nisa, pero no me convence, tengo cita con el Dr. Ortega a final de este mes. El DR.Jurado me dijo q me haría mastopexia en T con prótesis de 300cc redondas submuscular,me pide 5.000 euros. Tengo 28 años,una hija de 20 meses, mido 1,54,57kg, contorno de pecho 94cms,y mi pecho está caído y las areolas muy grandes.. quería saber si al final te operaste, si quedaste contenta, que tal el postoperatorio y si tienes fotos para ver que tal..... estoy muy muy asustada,le tengo pánico a todo, al dolor que dicen q se pasa después d la operación,etc.... pero deseo operarme y sentirme bien de una vez!!.. te pediría me contestases por favor a lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com.
Gracias un besito

M
maissa_8665115
17/4/11 a las 19:43
En respuesta a ysaura_8047904

Mastopexia con prótesis!!
Hola qué tal!!! he leído tu comentario pk estoy que no paro de buscar opiniones por internet, quiero operarme el pecho,ya he ido a un cirujano el DR.Jurado en el hospital Nisa, pero no me convence, tengo cita con el Dr. Ortega a final de este mes. El DR.Jurado me dijo q me haría mastopexia en T con prótesis de 300cc redondas submuscular,me pide 5.000 euros. Tengo 28 años,una hija de 20 meses, mido 1,54,57kg, contorno de pecho 94cms,y mi pecho está caído y las areolas muy grandes.. quería saber si al final te operaste, si quedaste contenta, que tal el postoperatorio y si tienes fotos para ver que tal..... estoy muy muy asustada,le tengo pánico a todo, al dolor que dicen q se pasa después d la operación,etc.... pero deseo operarme y sentirme bien de una vez!!.. te pediría me contestases por favor a lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com.
Gracias un besito

Recomendación
Hola Buenas tardes, yo llevo 12 días operada de pexia con aumento de 345cc por el doctor ortega. La T invertida me la dijeron unos cuantos pero finalmente creo que me he operado con el mejor. Te recomiendo que vayas a su consulta, cuesta 60 euros que al final te los descuenta si te operas con çel. Yo estoy contentísima, te opera en el Nisa con el mejor anestesista de Sevilla (y eso es muuy importante) y dolores he tenido y tengo los mínimos. Te habla una chica que para operarse a recorrido a 13 de los cirujanos más reputados de Sevilla.

Por cierto, el total de la operación ha sido 5170 euros (hospital incluido y revisiones de por vida).

Decídete por Ortega o por Mario Redondo que es otra eminencia y pone unos pechos preciosos. Son dos de los mejores aunque Redondo es algo más caro, unos 800 euros más caro,

un saludo

A
an0N_547631699z
17/4/11 a las 23:43
En respuesta a ysaura_8047904

Mastopexia con prótesis!!
Hola qué tal!!! he leído tu comentario pk estoy que no paro de buscar opiniones por internet, quiero operarme el pecho,ya he ido a un cirujano el DR.Jurado en el hospital Nisa, pero no me convence, tengo cita con el Dr. Ortega a final de este mes. El DR.Jurado me dijo q me haría mastopexia en T con prótesis de 300cc redondas submuscular,me pide 5.000 euros. Tengo 28 años,una hija de 20 meses, mido 1,54,57kg, contorno de pecho 94cms,y mi pecho está caído y las areolas muy grandes.. quería saber si al final te operaste, si quedaste contenta, que tal el postoperatorio y si tienes fotos para ver que tal..... estoy muy muy asustada,le tengo pánico a todo, al dolor que dicen q se pasa después d la operación,etc.... pero deseo operarme y sentirme bien de una vez!!.. te pediría me contestases por favor a lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com.
Gracias un besito

Hola!!
Me opere con el dr. Ortega de pexia periareolar y aumento hace dos meses. Sin duda, para mi, un excelente cirujano, tanto por su experiencia y profesionalidad como por el trato tan humano que tiene con sus pacientes.
Yo estoy contentisima, mi postoperatorio ha sido estupendo, nada de dolores, pequeñas molestias, y eso que dicen que submuscular es mas doloroso pero para mi no ha sido nada traumatico.
Cuando vayas a su consulta te va a encantar, es muy sincero y te dice todo bien clarito. Yo visite tambien varios cirujanos, pero me quede con el porque me dio muchisima confianza y vi que tenia una larga carrera como cirujano.
Tengo 30 años y dos hijos. Mi pecho era muy feo, algo vacio de mi embarazo y con las areolas herniadas, y me las ha dejado planitas y nada deformes, se ven redonditas y eso es lo que me daba mas miedo porqeu he visto fotos de chicas a las que le han reducido la areola y estaban algo deformes y asi no quedan bien. Me puso 455cc, submuscular.
Si decides operearte con el no te vas a arrepentir, ya lo veras.
Bssss

Y
ysaura_8047904
18/4/11 a las :30
En respuesta a maissa_8665115

Recomendación
Hola Buenas tardes, yo llevo 12 días operada de pexia con aumento de 345cc por el doctor ortega. La T invertida me la dijeron unos cuantos pero finalmente creo que me he operado con el mejor. Te recomiendo que vayas a su consulta, cuesta 60 euros que al final te los descuenta si te operas con çel. Yo estoy contentísima, te opera en el Nisa con el mejor anestesista de Sevilla (y eso es muuy importante) y dolores he tenido y tengo los mínimos. Te habla una chica que para operarse a recorrido a 13 de los cirujanos más reputados de Sevilla.

Por cierto, el total de la operación ha sido 5170 euros (hospital incluido y revisiones de por vida).

Decídete por Ortega o por Mario Redondo que es otra eminencia y pone unos pechos preciosos. Son dos de los mejores aunque Redondo es algo más caro, unos 800 euros más caro,

un saludo

Gracias chicas!!!
Gracias por responderme.. la verdad que me transmitíis mucha tranquilidad, tengo cita con el Dr. Ortega el 29 de abril, ése mismo día por la tarde tmb con la Dra. Prada.. y varios días después con el Dr.Sicilia y Dr. Redondo.... pero si me habláis éstas maravillas del Dr. Ortega, en cuánto lo veo me lo como a besos, jajaja. Mi problema es que soy una cagueta por todo, como dicen que el post es súper doloroso la 1 semana,vosotras lo lleváis mejor, qué bien!! y éso de la T que no me hace mucha gracia....
Tenéis alguna foto del antes y el después chicas?? me interesaría bastante verlas, si sois tan amables, me las enviáis a mi correo lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com
Nadie excepto yo las verá, asegurado!. Yo os envío fotos de mi antes y en cuánto me opere os envío del después.
Besos a todas y gracias.

N
noema_9585174
30/8/15 a las 22:06
En respuesta a ysaura_8047904

Gracias chicas!!!
Gracias por responderme.. la verdad que me transmitíis mucha tranquilidad, tengo cita con el Dr. Ortega el 29 de abril, ése mismo día por la tarde tmb con la Dra. Prada.. y varios días después con el Dr.Sicilia y Dr. Redondo.... pero si me habláis éstas maravillas del Dr. Ortega, en cuánto lo veo me lo como a besos, jajaja. Mi problema es que soy una cagueta por todo, como dicen que el post es súper doloroso la 1 semana,vosotras lo lleváis mejor, qué bien!! y éso de la T que no me hace mucha gracia....
Tenéis alguna foto del antes y el después chicas?? me interesaría bastante verlas, si sois tan amables, me las enviáis a mi correo lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com
Nadie excepto yo las verá, asegurado!. Yo os envío fotos de mi antes y en cuánto me opere os envío del después.
Besos a todas y gracias.

Aumento mamario en sevilla
Hola, yo estoy buscando cirujano para operarme. Podrías ayudarme un poco? Estoy bastante perdida. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir