Foro / Salud

Opiniones mastopexia de aumento con dr ortega martínez en sevilla

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 22:06
K
khitam_7841675
30/11/10 a las 23:07

Hola a todassss!!!
Soy nueva en esto, es la 1 vez que escribo, y os keria pedir referencias sobre el doctor ortega martínez, ya que me opero cn él en enero de una matopexia de aumento. Me pondré unos 380cc perfil moderado, mi diametro es de 13-13,5, y no me ha asegurado una talla concreta ya que dice que vería según las marcas. Yo no kiero que me kede una cosa muy exagerada, no más de una 90C ó 95B como mucho mucho, ¿alguna me puede dar referencias si se ha operado con él, o si tenia unas condiciones parecidas a las mías? Espero vuestras respuestas, que estoy un poco acojonadilla con todo esto!!!! Por cierto, la anestesia que tal, se pasa muy mal? Es que eso tb me tiene nerviosa.
Gracias a todasssssssss!!!!!

Ver también

Y
ysaura_8047904
16/4/11 a las 20:48

Mastopexia con prótesis!!
Hola qué tal!!! he leído tu comentario pk estoy que no paro de buscar opiniones por internet, quiero operarme el pecho,ya he ido a un cirujano el DR.Jurado en el hospital Nisa, pero no me convence, tengo cita con el Dr. Ortega a final de este mes. El DR.Jurado me dijo q me haría mastopexia en T con prótesis de 300cc redondas submuscular,me pide 5.000 euros. Tengo 28 años,una hija de 20 meses, mido 1,54,57kg, contorno de pecho 94cms,y mi pecho está caído y las areolas muy grandes.. quería saber si al final te operaste, si quedaste contenta, que tal el postoperatorio y si tienes fotos para ver que tal..... estoy muy muy asustada,le tengo pánico a todo, al dolor que dicen q se pasa después d la operación,etc.... pero deseo operarme y sentirme bien de una vez!!.. te pediría me contestases por favor a lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com.
Gracias un besito

M
maissa_8665115
17/4/11 a las 19:43
En respuesta a ysaura_8047904

Mastopexia con prótesis!!