Foro / Salud

Futuras operadas con nogueira

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 11:06
A
an0N_1001854899z
30/11/10 a las 17:38

Hola a todas las chicas futuras operdas con NOGUEIRA!!!!!!!!!1
Yo podria ser una de ellas pero me gustaria intercambiar información y preguntas!!
Me podeis contar vuestra experiencia hasta ahora con el.
Gracias

Ver también

A
an0N_640469799z
30/11/10 a las 18:12


Hola!

Yo soy una futura opera de Nogueira, me queda nada ya, me opera el 9 de diciembre. Y hasta ahora MUY contenta. Hice una consulta on-line, mandé fotos como te las piden, y en nada, me llamó personalmente, sin ningún tipo de compromiso y me estuvo explicando qué me haría, el por qué me lo haría y todas las dudas que yo tuviera. El domingo le hice una consulta a eso de las 3 de la tarde y poco después tenia un mail suyo respondiendome muy amablemente. Yo hasta ahora todo perfecto. Si quieres información de cualquier cosa de como hacer los trámites y todo eso, yo lo tengo muy reciente jajaja ya que ha sido expres (por cambio de cirujano). Ahora voy a clase, cuando venga, me conecto por si me has pedido información, de todas formas hay chicas MUUUUUUUUUUUUY simpáticas, que te ayudan en todo, yo personalmente le agradezco sus informaciones a verosnicass1 y a Isa (lo siento no me se de memoria tu nick jajaja) por la SANTA PACIENCIA que han tenido conmigo. Un besito.

D
delcy_7495258
30/11/10 a las 18:30


Hola chicas, yo tambien estoy operada con nogueira y estoy encantada !! mucha suerte con la operacion

R
roma_8567120
30/11/10 a las 19:04

Yo, en febrero
Yo me opero en Febrero con él.
Hay muchas chicas que dicen que es un malage o un borde pero yo estoy encantada con él. Lo que le he notado es que de niguna manera te dice lo que tú quieres escuchar, si no que te dice la verdad aunque no guste...
Besos

T
tourya_9774281
30/11/10 a las 20:56

Que enivida!!
yo voy a intentar hacerle una consulta online este puente

A
an0N_640469799z
30/11/10 a las 21:22
En respuesta a tourya_9774281

Que enivida!!
yo voy a intentar hacerle una consulta online este puente


Bien que harás

D
dandan_6346459
3/12/10 a las 14:42

Yo el 23
Hola chicas, yo me opero el 23 de diciembre, hoy me han confirmado la reserva. Me podrías decir como va a ser vuestra operación??en mi caso, el doctor me dijo que sería subglandular y con prótesis anatónicas.
A alguna de las que están operadas le inportaría pasarme alguna foto??
muchas gracias

V
velina_6193427
3/12/10 a las 16:26

Cicatrices
Chicas yo me opere con Nogueira hace ya 5 años y estoy encantada, el resultado muy natural solo que la cicatriz se nota bastante. Tengo amigas (operadas con otros cirus) que apenas se les ve pero a mi si. En otros foros dicen que cose su ayudante, eso lo he descubierto ahora y me preocupa bastante. Pero por lo demas mi pecho es perfecto. Suerte a todas

A
anay_7104457
4/12/10 a las 2:25

¿cómo sabes que te cose el doctor?
Sólo curiosidad bienintencionada

R
roma_8567120
4/12/10 a las 15:45
En respuesta a anay_7104457

¿cómo sabes que te cose el doctor?
Sólo curiosidad bienintencionada

Una tonteria
Tú crees que un cirujano se juegue su carrera dejando que cosa otro?? Y si el otro no lo hace bien?? El que pagará será él!!! No creo que lo haga ni Nogueira ni nadie, xq yo no dejaría mi carrera en manos de otro...

A
anay_7104457
4/12/10 a las 16:30

Ioc 73. yo no he dicho que cosa o no cosa el, has sido tú.
Eres tú la que ha afirmado que cose o no el doctor. Te pregunto que como lo sabes. Si has hecho una afirmación a otra persona del foro, por lo menos razonalo y no te la inventes. No hagas suposiciones porque estas engañando a la gente. Puedes responder con mas risitas, pero creo que este foro es de temas serios. Son muy serios para que juegues con la gente.

Ioc73 te puedes reir todo lo que quieras, pero lo que te agradecería es que no engañes con respuestas infundadas. Asimismo si tus intervenciones no apartan nada, como la anterior, intenta no liar.


Hagamos este foro un poco más serio

V
velina_6193427
4/12/10 a las 23:20

Lo siento
Siento el revuelo que se ha formado por lo de quien cose o no. Lo cierto es que yo no lo se,solo es un comentario que lei en otro foro que no recuerdo cual es y que me extraño bastante. Mi operacion fue genial, mi pecho esta increible y volveria a repetir con Nogueira, pero pense que las cicatrices iban a quedar mejor. Animo a todas

M
maray_7848186
7/10/11 a las 9:30
En respuesta a an0N_640469799z


Hola!

Yo soy una futura opera de Nogueira, me queda nada ya, me opera el 9 de diciembre. Y hasta ahora MUY contenta. Hice una consulta on-line, mandé fotos como te las piden, y en nada, me llamó personalmente, sin ningún tipo de compromiso y me estuvo explicando qué me haría, el por qué me lo haría y todas las dudas que yo tuviera. El domingo le hice una consulta a eso de las 3 de la tarde y poco después tenia un mail suyo respondiendome muy amablemente. Yo hasta ahora todo perfecto. Si quieres información de cualquier cosa de como hacer los trámites y todo eso, yo lo tengo muy reciente jajaja ya que ha sido expres (por cambio de cirujano). Ahora voy a clase, cuando venga, me conecto por si me has pedido información, de todas formas hay chicas MUUUUUUUUUUUUY simpáticas, que te ayudan en todo, yo personalmente le agradezco sus informaciones a verosnicass1 y a Isa (lo siento no me se de memoria tu nick jajaja) por la SANTA PACIENCIA que han tenido conmigo. Un besito.

Tienes album?
HOLA, ME OPERARE EN DICIEMBRE CON NOGUEIRA, TIENES FOTOS? ME CUENTAS COMO FUE TODO? GRACIAS!

M
maray_7848186
7/10/11 a las 9:31

Tienes album?
HOLA, ME OPERARE EN DICIEMBRE CON NOGUEIRA, TENEIS FOTOS? ME PASAIS CONTRA Y CONTAIS COMO FUE TODO? GRACIAS!

M
maray_7848186
5/12/12 a las 11:06

Holaaa!
PERDONA PERO AL FINAL NO PUEDE OPERARME POR INCOMPATIBILIDAD DE FECHAS CON MIS VACACIONES...AHORA RETOMO EL TEMA DE NUEVO PARA INTENTAR CUADRAR FECHAS Y HACERMELO. CUENTAME, TE OPERO FINALMENTE NOGUEIRA? QUE TAL TODO? MIL GRACIAS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir