Foro / Salud

Mi aumento 300 cc redondas submuscular

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 22:04
A
alona_9489605
27/11/10 a las 19:14

Hola a todas, llevo como unos 3 meses por este foro, la verdad desde que decidi que iba a operarme de aumento, al final ya lo he conseguido, he tenido que cambiar 2 veces la fecha de mi operación por problemas de salud, asma, catarro, alguna taquicardia,... jaja pero por fin el lunes 22 pude cumplir mi sueño, queria contaros mi experiencia, me he operado con el Dr. Moises Martin Anaya en Madrid, la experiencia con él y su equipo ha sido maravillosa, me han acompañada pacientemente en este largo proceso... jaja,... bueno me han puesto 300 cc redondas y submuscular,... yo mido 1,51, y peso 42 kilos.
La experiencia de la operación ha sido muy buena, con la anestesia ningún problema y eso que tenía pánico, la elimine por el pis, y no tuve muchos mareos, y ninguna nausea, todo fue muy bien, y ese mismo dia por la tarde empeze a levantarme,... el dolor desagradable sobre todo porque de la presión parece que no puedes respirar bien, lo peor dormir por las noches, es horrible moverse,.. me tiro 10 minutos para cambiar de posición de lo mucho que me tiran, a veces me parece que no caben y que me van a explotar... jaja, pero todo lo llevo bien de lo contenta que estoy. Bueno cuando por fin me las he visto,... hace un par de días me las he visto enormes y puntiagudas,.. la verdad me ralle un poco,... me dijo el ciru que no me preocupe que tienen que cambiar mucho,... pero no se,... aqui ando un poco verde, si alguna ya estaís operada contarme si con el tiempo os han cambiado tanto, mis amigas me dicen que si, que tienen que bajar, y que se reducen mucho al bajar la inflamación, pero yo quiero que si, que algo se disimulen porque la verdad que asi no me gustan mucho... espero que mejoren.... bueno guapas, espero poner pronto fotillos y mientras para lo que querais preguntarme aqui estoy. Un beso y gracias a todas las que habeís compartido esta experiencia maravillosa conmigooooo

Ver también

A
alona_9489605
27/11/10 a las 22:04

Hola
Hola guapa,... lo del dolor,... duele bastante, pero es soportable, al principio es peor porque parece que no puedes respirar bien, y todavia hoy que llevo 6 días operada todavia al respirar hondo me duele todo el pecho, y cuando te levantas parecen que te pesan muchisimo y que te cansas, es un poco desagradable pero se puede aguantar. Si lo que te da miedo es sólo el dolor en el post, ya te digo que es incomodo y quieres que pase cuanto antes, además los primeros días no se nota apenas mejoria, y dormir es lo que peor llevo... y cuando alguna de las tetas se pone traviesa y se nota más inflamada... bueno de todas formas depende si es submuscular ó no... submuscular suele doler más... y lo de la forma pues eso yo me las veo grandes y picudas... espero que cambien... un bestiooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook