« 

Aumento mamas, recien operada: album 450 cc y dudas

Hola a todas!!!

Estoy recien operada y bastante contenta, porque estoy teniendo un buen postoperatorio y me gusta como están quedando mis pechos.

Mido 1.70 y peso 63 kg. Partia de una 85B, me he puesto 450 cc marca Mentor, periareolar, submuscular y aún no sé que talla me quedará (apenas hace una semana que me operé), pero calculo que una 95B-100B.

Tengo album, con muy poquitas fotos por ahora,pero iré añadiendo a medida que vaya evolucionando. La que tenga interes, que me pida la contraseña por privado.

Mi duda es la siguiente: ahora mismo mis pechos estan duros y no se mueven (también es que me da miedo, los toco así con mucho cuidadito). Se que a medida que pasan los meses, se van poniendo más blanditos. Ahora mismo no tengo canalillo, porque como estan inmoviles, no las puedo juntar. Mi duda es: ¿con el tiempo, las podré juntar?

Muchas gracias!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

Me opero

hola guapa me puedes mandar fotos al correo nose por que no me deja abrir nada aquí de echo no me da ni la opción me opero y aun nose que ponerme ni donde hacerlo definitivamente. tu donde t has operado? maroamora@gmail.com

Aumento

Alguien se ha operado en clínicas planas dar Madrid o me podéis recomendar uno bueno en Madrid
Gracias chicas

Como están chuchuchulas!!
Yo feliz porque en unos días, mis lolas cumplen un año!! estoy en perfecto estado!!
Las que quieran ver fotos me escriben y les paso mi email por privado! Besoteess

Holaaa

por: vanylag

Hola! Cm estas?me permitís ver tu album? Me opero en unos meses!! Q nervioss

Holaaaa

por: lau20162

No me pasarías fotos. Cuanto te pusiste?/Mr opero en dos meses y no se cuanto! Gracias

Me voy a operar

por: maroamora

hola me voy a operar pero aún nose que talla ponerme cuanto tienes tu?mi email es maroamora@gmail.con me gustaría ver como quedaron y donde te operaste

Preocupadisima y sin saber qué hacer !

por: anad771

Me puedes pasar la contraseña ? Me ayudarías mucho llevo 310 cc su musculares mido 1,56 y peso 50 kilos me las veo súper pequeñas me recomiendan ahora después de 6 meses de operada 425cc Nose si me quedara excesivo necesito ayuda porque estoy súper indecisa ! Gracias

Te lo agradecería contraseña plis !

Me encantaría ver tu álbum ! Me opero por segunda vez mido 1,56 y peso 50 me recomendaron 310 cc y me lo veo pequeño pero tengo miedo a verme demasiado me ha dicho mi cirujano que 425cc ahora debido a que quiero más y el hueco ya lo tengo más grande como para meterme estas nuevas pero Nose si serán mucha para mi estatura y cuerpo aiiiii que lioooo por dios Jajajja espero que me ayudes te lo agradecería mucho

Te lo agradecería contraseña plis !

Me encantaría ver tu álbum ! Me opero por segunda vez mido 1,56 y peso 50 me recomendaron 310 cc y me lo veo pequeño pero tengo miedo a verme demasiado me ha dicho mi cirujano que 425cc ahora debido a que quiero más y el hueco ya lo tengo más grande como para meterme estas nuevas pero Nose si serán mucha para mi estatura y cuerpo aiiiii que lioooo por dios Jajajja espero que me ayudes te lo agradecería mucho

Me opero en abril

Hola!! Me opero en abril, el cirujano me ha recomendado ponerme 400cc y 450 cc xq tengo un pecho mas peque. De la marca eurosilicone, perfil alto y submuscular. Me gustaría ver tu álbum para hacerme una idea , ya q tenemos la misma altura y peso y por hacerme una idea!!
Pd: estoy súper nerviosa y con un miedooooo!!!

Yo tb 400...

hola yo tb parto de una 85b me gustaría ver tu album porque también me quiero poner 400 pero ahora estoy en duda no vaya a ser mucho tampoco quiero que se me vea exagerado y estoy pensando en 360 me podrías pasar tu contra para ayudarme a decidirme!gracias!

Me opero

Hola mw gustaría ver las fotos pero realmente nose donde hay k poner la contraseña soy nueva en esto si m.la das y m explicas xfavor. Me gustaría ponerme tj talla pero nose como m quedaría

Nerviosaaa

Hola leo tu mensaje y yo me acabo d operar hace 5dias soy 1.70 peso 79 m puse 450cc porq el dr me dijo q si me ponia mas me veria gorda Ahora,nose como voy a quedar si son pequeñas para mi

Hola

Yo estoy igual que tu tengo 10 dias operada me puse 450cc submucular parcial redonda de alta proyeccion mido 1.59 y peso 57 soy muy angosta de mi torso y yo si tengo canal y si definitivamente si las podras juntar,, las mias no estan tan tan duras como al principio una de ellas ya no me duele nada pero la otra ufff hoy comenze con unas punzadas y un dolor al levantar el brazo enorme y no me quita el dolor ni el medicamento es muy raro , a ti te han dado punzadas ? yo todavia no se manejar bien el foro quiero hacer un album apenas estoy averigaundo como...no te apures es muy rapido paa verlas y sentirlas en todo su esplendor jejejejej animo

Prótesis?

por: brendams

Hola quisiera saber si estas contenta con el tamaño? Me operó en poquitos días.y no se si ponerme 450 o 425 peso lo mismo y mido muy parecido. Subiste fotos.? Como hago para verlas?

Operación en 10 dias

Holaaa! En 10 días me operan y será una 450 cc. No se como quedarán si será poco o excesivo. Podrías ensenarme álbum? Te apunto email. sussanna2008@gmail.com. gracias anticipadamente

Operación en 10 dias

Holaaa! En 10 días me operan y será una 450 cc. No se como quedarán si será poco o excesivo. Podrías ensenarme álbum? Te apunto email. sussanna2008@gmail.com. gracias anticipadamente

Hola. contra porfavor

me opero en 10 dias y aun estoy indecisa por el tamano.te agradeceria si me dejas ver tu album. gracias

Ver fotoos

holaa no se como es esto soy nueva en el foro pero qusiera ver tus fotos como tengo que hacerr?

Contraseña por favor

Hola soy nueva en esto. En febrero me opero perfil alto, redondas, submuscular y 450cc mido 1,65 peso 58 kg estoy muy nerviosa porque no sé como será esa medida y deseo tener 95C.
Me podrías dar tu contraseña para guiarme un poco xfavor?
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  M han hecho micropigmentacion en los pezones!!!!!!!!!!!!!!!!
por: sarah04101
11
  23 dias despues de mamoplastia de aumento!! ayuda pliss!!
por: roxy2484
19
  Mamoplastia de aumento, postoperatorio
por: yamisv
29
  Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!
por: chelsygirl
1062
  Clínica fontana en valencia
por: samara8322
86

por: vanecc
0

por: annacopy
0
  Aumento mamario en chile
por: terelm
16
  Retirada de implantes mamarios, explantación (experiencia)
por: belly169
6
  mi album!!!! 450cc redondas, subglandular
por: titasalgo
313
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo