Foro / Salud

90 copa c cuantos cc son??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 15:17
M
merari_6865559
25/11/10 a las 21:41

Hola yo me operaré en enero y me voy a poner una 90 C en diciembre tengo otra consulta con el cirujano para concluir definitivamente la talla, pero si vosotras lo sabeis podrías decirme a cuandos cc-grs. equivale??
Gracias !!!

Ver también

X
xuefen_7001320
25/11/10 a las 22:02

Cc?
Hola burbuja.
Yo tambien me operare en enero,he visitado ya 4 cirujanos.
Y por lo que me ha quedado claro,la talla de los cc no depende si es una 90,95,100,eso depende del pecho que tengas tu.
Te voy a poner un ejemp:
Yo tengo 80 de pecho y para que me quedara una 95 media (b) me tendrian que poner de 240cc a 275cc.Eso tambien depende del implante que te pongan,anatomico,redondo o redondo extra alto,que ese seria mi caso,porque no tengo pecho soy planita en la parte de arriba entonces me quedaria una 95.
Espero haverte servido de ayuda,yo no entiendo mucho pero mas o menos va por hay la cosa.
Un beso y si quieres que aclaremos dudas entre las dos aqui me tienes.

M
merari_6865559
25/11/10 a las 22:06
En respuesta a xuefen_7001320

Cc?
Hola burbuja.
Yo tambien me operare en enero,he visitado ya 4 cirujanos.
Y por lo que me ha quedado claro,la talla de los cc no depende si es una 90,95,100,eso depende del pecho que tengas tu.
Te voy a poner un ejemp:
Yo tengo 80 de pecho y para que me quedara una 95 media (b) me tendrian que poner de 240cc a 275cc.Eso tambien depende del implante que te pongan,anatomico,redondo o redondo extra alto,que ese seria mi caso,porque no tengo pecho soy planita en la parte de arriba entonces me quedaria una 95.
Espero haverte servido de ayuda,yo no entiendo mucho pero mas o menos va por hay la cosa.
Un beso y si quieres que aclaremos dudas entre las dos aqui me tienes.

Gracias
Muchas gracias danes por contestar!
Tengo cita otra vez con el cirujano en diciembre para concluir del todo la talla..
Si pero sera sobre lo que dices tu.. En fin no veo el díaen que tenga mis lolitas puestas, no m imagino jejeje
Gracias tu tmb m tienes aqui
Un besoo

O
ouiame_8733141
26/11/10 a las 14:20

No es una ciencia exacta!!
Hola guapa, yo tengo una 90c, y llevo 275gr protesis redondas perfil alto, pero vamos eso no quiere decir que tu con las mismas protesis consigas la misma talla, depende de lo que tu partas y de tu corpulencia, . . . Es lo mejor es que lo preguntes en la consulta. . .


El tema de cc y gr, se lo pregunte a mi ciru y me dijo que es lo mismo, lo unico que unos fabricantes utilizan los cc y otro los gr.

Yo tengo polytech y esas vienen en gr.


Saludos y mucha suerte. .

M
merari_6865559
26/11/10 a las 14:54
En respuesta a ouiame_8733141

No es una ciencia exacta!!
Hola guapa, yo tengo una 90c, y llevo 275gr protesis redondas perfil alto, pero vamos eso no quiere decir que tu con las mismas protesis consigas la misma talla, depende de lo que tu partas y de tu corpulencia, . . . Es lo mejor es que lo preguntes en la consulta. . .


El tema de cc y gr, se lo pregunte a mi ciru y me dijo que es lo mismo, lo unico que unos fabricantes utilizan los cc y otro los gr.

Yo tengo polytech y esas vienen en gr.


Saludos y mucha suerte. .

Grscias
gracias por responder... mas o menos me hago una idea. De todas formas saldre de dudas en la consulta.
Saludosss

O
oilda_719039
26/11/10 a las 15:17

Olaaaa
opino igual yo llevo 285cc y tng una 90c-95b dependiendo del modelo de sujetador. pero depende mucho de si tu ya pertes de algo de pecho o de nada..... yo partia de 0. jjejjeej

bss suerte

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir