Foro / Salud

A veces m dan ganas de exarme para atras!!!m miedo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:32
I
imma_6216451
25/11/10 a las 18:31

me voi a operar pero a veces me entra mucho temor, ya no por la intervencion si no por que leo encapsulamiento, infecciones,...digo yo que si se hace sera por que las complicaciones seran minimas no?aveces me da la sensacion de estar jugando una loteria. se puede tener proplemas pero supongo que eso es lo raro.no?si uno se pone en manos de un experto todo debe salir bien.no?saludoss ainsss q miedo!!!!

Ver también

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 18:33

Animo
No pienses en eso Maria... si hicieramos un recuento en este foro saldrian ganando con diferencia deporcentajes la gente que esta perfecta y la que ha tenido algun problemilla...Es la operacion de estetica mas solicitada por lo que dispone de los mejores medioss siempre que te pongas en manos de un buen profesional....
Sii quieres operarte no pienses en lo malo... se positivaaa !!! En todo hay que ser positivaaa asiqqq no te rayesss !!! Si es tu sueñooo hazlo... pero asegurate de quien te lo hace.

Un besitoo

Z
zhiyi_8439809
25/11/10 a las 18:47

No tiene porqué pasarte a ti
supongo que uno de los mensajes que has leído ha sido el mio y te has asustado, si es así lo siento.
Yo me operé con mucha ilusión y hasta hace poco todo perfecto, cuando nos sometemos a la operación ya sabemos que existe ese riesgo lo que pasa es que nunca pensamos en que nos pueda tocar "esa loteria".
Tranquila, no son tantos casos, a mi me ha pasado después de tres años y cada cuerpo es un mundo.
Mi cirujano es excelente y él no tiene nada que ver en mi encapsulamiento, simplemente mi cuerpo ahora no acepta el implante y lo tengo que asumir, así es la vida.
De momento no se que decisión tomar, lo pensaré mientras tomo la medicación, pero piensa que esto no le pasa a todo el mundo, no te alarmes, necesitas estar relajada para tu operación
Un beso.

M
merari_6865559
25/11/10 a las 21:56

Tranquila!!
Hola María. Ante todo relajate y o te agobies con el tema. Yo tambien me opero en enero y de ver que cada dia se acerca mas también me entra un poco de miedo, pero es normal. Como toda intervención quirúrgica tiene sus riesgos, pero lo normal y mas probable es que no pase nada, tanto durante la operación como después. Y más si vas a estar en manos de un profesional.
Á mi tmabién me pasa que a veces lo pienso y pienso en no hacerlo, pero es por el miedo. No te preocupes que seguro saldrá todo bien y estarás wapísima.

Un besoo

A
anush_7341809
26/11/10 a las 11:44

Yo me siento igual.. .
el lunes tengo cita con el ciru, en principio tengo claro q me opero el 21 pero ayer me sentia super mal, tenia una tristeza, q empeze a llorar delante de mi novio, pq el unico apoyo que tengo es el de el, pq a mis padres no le gustan para nada la idea, y na mas q me dicen q me lo piense mucho...
yo pienso como tu, espero q las complicaciones sean minimas, y tener suerte con el tema del encapsulamiento...y creo que la felicidad que te tiene que dar luego, verte con tus pechos, en bikini, con los escotes...yo creo q esa felicidad debe de contrarestar todas las preocupaciones!!!!
tambien tengo mucho miedo....

I
ivana_9131303
26/11/10 a las 12:18

Tranquila, no eres la única así
Hola maria27134,

No eres la única que piensas en esas complicaciones, yo estoy exactamente igual que tú, la operación en sí no me da miedo, el post (el dolor) tampoco porque sé que soy muy fuerte y poco quejica, pero las posibles complicaciones que pueden aparecer en un futuro y que nadie podemos controlar es lo que me tiene como una veleta... pero por eso mismo, que no podemos controlar, creo que vale la pena "arriesgarse" y no quedarnos con la espinita de no haberlo intentado nunca, no?

Venga, que dentro de nada estaremos "más" estupendísimas!! (y digo más, porque ahora, seamos como seamos, ya somos estupendas ;P)

Bss! y ánimos... dicen que sólo hay que tenerle miedo al miedo...

L
lucita_9456302
26/11/10 a las 13:32

Es normal, no???
Hola Maria,

Creo que el temor que tienes es normal, yo creo que a todas nos pasa lo mismo, ya que es en fin y al cabo una operación, en la que pones tu cuerpo a disposición de un equipo médico, por lo que yo creo que lo más importante es tener buenas referencias del ciru y saber que trabaja bien, más que el precio que te puedan costar, yo creo que es el mejor abal.

Un beso y muchos ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram