Foro / Salud

Familia y novios...que os dicen ??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 12:26
Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 17:11

Queee os dicen vuestros novioss ? que os opereis o que ?? Y a las que os dicen que no, cuando os habeis operado... a que no os dicen que os las quiteiss ?? jajajaja

Ver también

L
lucita_9456302
25/11/10 a las 17:35

Mi familia no lo sabe aún
Hola Prisci, pues en mi caso en mi familia aún no tienen ni idea lo que me está rondando por la cabeza y por ahora no les quiero decir nada hasta que no vaya a mi primera visita con el ciru ya que quiero decírselo cuando lo tenga claro del todo.
En el caso del novio o la pareja, yo ahora estoy soltera, pero cuando cuando estaba casada a el no le parecía nada bien la idea, decía que yo ya estaba bien así, que le gustaba tal y como era....bla...bla....bla...., pero yo opino que cada una tiene que estar agusto consigo misma, y lo que más cuenta es eso, al fin y al cabo es TU cuerpo y TU felicidad.

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 17:56
En respuesta a lucita_9456302

Mi familia no lo sabe aún
Hola Prisci, pues en mi caso en mi familia aún no tienen ni idea lo que me está rondando por la cabeza y por ahora no les quiero decir nada hasta que no vaya a mi primera visita con el ciru ya que quiero decírselo cuando lo tenga claro del todo.
En el caso del novio o la pareja, yo ahora estoy soltera, pero cuando cuando estaba casada a el no le parecía nada bien la idea, decía que yo ya estaba bien así, que le gustaba tal y como era....bla...bla....bla...., pero yo opino que cada una tiene que estar agusto consigo misma, y lo que más cuenta es eso, al fin y al cabo es TU cuerpo y TU felicidad.


Hola Soffyy.. estoy de acuerdo cntigo, importa el como te veas y te sientas...y a mi animicamente me va a venir muy bien x problemillas TONTOS que he tenido a dia de hoy casi superados... pero tmbien entiendo que ellos no quieran xq se preocupan por nosotros y no deja de ser una operacion... y en parte tienen razon con lo de que nos han conocido asi y asi nos quieren...y no porq tengamos mas nos van a querer mas...pero si digo que si tenemos mas...les vamos a resultar mas sexys... xq creo que lo que ha una mujer ""la hace mujer""" es el pecho...nos distingue de ellos...nose... será que le doy mucha importancia por mi cumplejo...

SUerte y animate !!! Cuentaselo a tu familia...para que te apoyen...ten en cuenta que es la operacion mas solicitada por lo que se entiende que es segura...siempr ey cuando te pongas en buenas manos !!

A
ansar_5131893
25/11/10 a las 18:23

Mmm1 me operé y luego lo dije..
Pues en mi caso aunque no les pilló de sorpresa a mis padres en alguna conversación ya les decia yo algún vereis me pienso operar jajaj y ellos anda estas loca pero si las tienes pequeñas pero bonicas jajjaa y yo vale vale... me operé hace 1 mes, yo vivo en las palmas con mi pareja y me operé alli,... luego he venido a murcia de donde soy y sorpresaaaa papiss jajaja, se quedarón mudos y luego les dió la risa nerviosa.. mi madre llorando q como me meti en un quirofano etcetcetc... no es cuestión de confianza en mi caso para q se lo iba a decir si no iban a estar pq no hubieran podido ir a visitarme asi que les ahorré la tensión de hora de quirofano.. y mi parejaa aunque es verdad q te dice q te conocieron asi... y que te quieren tal cual... mm le encantó claro..pero me apoyó 100% ..


Besicos

S
sarka_8006819
25/11/10 a las 21:56


Pues mi novio...yo diria q tiene mas ganas q yo....
Te quiero tal yo como eres pero....OPERATE!!
manda narices la cosa..... no?
en fin yo tenia muy claro que yo me keria operar pq no tg nada de pecho y mas tarde o mas temprano lo iba a hacer no por el, si no por mi.
Mi familia solo lo saben mis padres....y mi madre pues, le da miedo, pero sabe q es mi complejo y me comprende, y mi padre, pues le es indiferente jajaja.
Cuando ya las tenga se enterara el resto d la familia y la verdad tanto si les parece bien como si mal me da igual jejeje yo ya tendre mis tetotas!!! jejeje saludos!!

F
fayna_8653355
26/11/10 a las 12:26


Hola:
Yo estuve 15 años para decidirme, siempre esperando por algo....primero por la pasta, luego por los niños y este año tenía el dinero y me dije "ahora o nunca"
Mi marido no se mojó nunca, me dijo que hiciera lo que quisiera que él me apoyaría y que estaba bien como estaba.... Ahora está encantado.... vamos no me lo quito de encima ni con agua caliente.
Mi madre, mi suegra todos en contra me decían ¡que ganas de jugar con la salud! Cabe decir que mi suegra me ayuda mucho con mis hijos por lo que se lo tuve que contar.
Al final tanto a mi madre como a mi suegra se los dije despues de hecho. Mi madre ahora me apoya y mi suegra también.
Moraleja "Haz lo que te apetezca seguro tendrás quien te apoye y quien no pero es una decisión tuya" Tu novio va a estar encantado
Perdón por extenderme tannnnto.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir