Foro / Salud

240cc, anatómicas, submuscular, por la areola

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:25
Y
yuying_7277642
25/11/10 a las 15:17

Hola!! Ya tengo fecha para la operación, será el 7 de diciembre y ya estoy nerviosa. El lunes día 29 tengo que volver a la consulta para concretar cuántos cc ponerme... No me aconseja ponerme más de 260cc, dice que sería demasiado para mi cuerpo, que no quedaría proporcionado... Mido 1.62, peso unos 53kilos y tengo una 80b sin llenarla del todo... No quiero ponerme mucho pero ¿no me quedaré corta con éso? ¿Qué opinais? No sé qué hacer.... besos.

Ver también

L
leidys_698494
25/11/10 a las 15:30

Mmm creo q te vas a quedar corta
Hola!
Yo me opero el dia 30 de este mes, es decir dentro de 5 dias, yo mido 1.63cm y peso 53. de talla de sujetador estoy entre una 80 y 85 de pende del sujetador, aunque esta última no la lleno.

Mi cirujana me dijo de poner entre 400 y 440, es más o menos lo que me han recomendado todos.

Hoy he llamado y le he dicho que me daba miedo que fuese demasiado, y me han dicho q llebaran una de 380 y que el mismo dia lo volveriamos a hablar.

Ella me dijo que en la operación tmb prueba un tamaño y segun lo veia ponia mas o menos.

sinceramente creo que 260cc es poco, pero me imagino que ya habras ido viendo algún album, pero ojo siempre mira que sea con la misma tecnica que te lo haran a ti. recuerda que no es lo mismo si te lo ponen por detras del musculo o por delante! y no es lo mismo anatomicas que redondas.
ya me contaras q has decidido!!

Aix..q nervios!

Y
yuying_7277642
25/11/10 a las 15:35
En respuesta a leidys_698494

Mmm creo q te vas a quedar corta
Hola!
Yo me opero el dia 30 de este mes, es decir dentro de 5 dias, yo mido 1.63cm y peso 53. de talla de sujetador estoy entre una 80 y 85 de pende del sujetador, aunque esta última no la lleno.

Mi cirujana me dijo de poner entre 400 y 440, es más o menos lo que me han recomendado todos.

Hoy he llamado y le he dicho que me daba miedo que fuese demasiado, y me han dicho q llebaran una de 380 y que el mismo dia lo volveriamos a hablar.

Ella me dijo que en la operación tmb prueba un tamaño y segun lo veia ponia mas o menos.

sinceramente creo que 260cc es poco, pero me imagino que ya habras ido viendo algún album, pero ojo siempre mira que sea con la misma tecnica que te lo haran a ti. recuerda que no es lo mismo si te lo ponen por detras del musculo o por delante! y no es lo mismo anatomicas que redondas.
ya me contaras q has decidido!!

Aix..q nervios!

Gracias por tu respuesta y suerte con la operacion, no te keda nada!!!
No se cuanto me pondre, pero el dice q 260cc para mi ya le parece mucho, y k tan siquiera me recomienda que me ponga eso, dice que me aconseja algo entre 210cc y 260cc, a mi tb me parece poco, pero es él el profesional... no sé, a ver lo que me dice el lunes.... muchisima suerte, ya me contaras cómo te ha idos, un beso!!!!

Y
yuying_7277642
25/11/10 a las 16:01

Gracias yolanda!!
Supongo que sí, que él es el que mejor puede decirme y aconsejarme y que me debo dejar guiar por él, pero no sé, me da miedo el no quedarme a gusto, después de someterme a la operación... Es verdad que tampoco quiero ponerme mucho, pero... no sé... Suerte en tu operación, un beso!!!

T
tais_6255785
25/11/10 a las 16:08

Leevo 280cc...
.... subglandulares, redondas, Eurosilicone, perfil alto.

Mido 1,60 y peso 52kg. Partí de 85 y me ha quedado una 95.

si no te gustan muy grandes pués está bien. Yo soy la de la foto del foro como para que te des una idea.

Si son submusculares, yo que tú me pondía 300cc, y si son subglandulares pués 280cc,

Si no te quedarás corta y es una penita.

Beso y la mejor de las suertes!

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 16:16

Locaa
Pues nose si te quedaras corta...peso y mido lo mismooo y me ha recomentado una 90c o 95 pequeña.. pero en gramos no tngo ni idea de cuanto... me dejo guiar por el profesional porq sino me vuelvo aun mas loca... loca estoy viendo fotos de chicas de aqui...jajajaja

I
ivana_9131303
25/11/10 a las 18:12

Yo más o menos igual
Hola elaia2010, yo mido también 1,62, y peso alrededor de 50kg, y ahora mismo también uso una 80b-85a (contorno de pecho 80 y de tórax 73-74, si me he medido bien) y el ciru me recomendó entre 260-290cc (anatómicas y submusculares) para que me quedara proporcionado, y eso es más o menos ponerme a principios de año, para conseguir algo natural y proporcionado.

La tendencia es que la mayoría de chicas se ponen muchísimo más, pero eso depende de tus gustos y de lo que quieras conseguir. Yo creo que con 260 y partiendo de una 80 quizás se quedes un pelín corta (aunque imagino que llegarás a una 90b). Yo he ido mirando albums de las chicas del foro y no creo que me ponga más, pero ya te digo que son gustos. Cuando hables con tu ciru dile la talla que deseas conseguir y seguro que si es buen ciru acierta. Desde luego, menos de 260 no me pondría, porque para operarme partiendo de una 80 y quedarme con una 85 no me opero...

Ánimo que seguro que quedas estupenda! pero antes de tomar una decisión habla claramente con tu ciru sobre la talla que quieres conseguir.

Bss.

Y
yuying_7277642
25/11/10 a las 19:32
En respuesta a zhara_8016261

Locaa
Pues nose si te quedaras corta...peso y mido lo mismooo y me ha recomentado una 90c o 95 pequeña.. pero en gramos no tngo ni idea de cuanto... me dejo guiar por el profesional porq sino me vuelvo aun mas loca... loca estoy viendo fotos de chicas de aqui...jajajaja

Pues si, para volverse loca...
No sé, a mí no me ha dicho qué número me quedará, dice que el número es muy relativo, como las tallas de pantalón, que al final no sabes cuál tienes... y además que lo importante es la copa, que indica la profundidad o el volumen del pecho. Le preguntado que talla de suje necesito para después de la operación, y me ha dicho que una 90a o b... a ver qué me dice el lunes... gracias por el comentario de todas formas, besos.

Y
yuying_7277642
25/11/10 a las 19:36
En respuesta a tais_6255785

Leevo 280cc...
.... subglandulares, redondas, Eurosilicone, perfil alto.

Mido 1,60 y peso 52kg. Partí de 85 y me ha quedado una 95.

si no te gustan muy grandes pués está bien. Yo soy la de la foto del foro como para que te des una idea.

Si son submusculares, yo que tú me pondía 300cc, y si son subglandulares pués 280cc,

Si no te quedarás corta y es una penita.

Beso y la mejor de las suertes!

Quiero menos de lo que te pusiste tú pero...
...Tú ya partías de más pecho que yo y no sé... La verdad es que tampoco me gusta el pecho muy grande, para mí, no quiero éso, pero por otro lado, no me quiero someter a una operación para seguir estando descontenta... a ver en qué quedo el lunes con el ciru, pero no me recomendaba más de 260cc así que... espero que salga bien... vaya lio!!! gracias por contestar, besoss.

Y
yuying_7277642
25/11/10 a las 19:42
En respuesta a ivana_9131303

Yo más o menos igual
Hola elaia2010, yo mido también 1,62, y peso alrededor de 50kg, y ahora mismo también uso una 80b-85a (contorno de pecho 80 y de tórax 73-74, si me he medido bien) y el ciru me recomendó entre 260-290cc (anatómicas y submusculares) para que me quedara proporcionado, y eso es más o menos ponerme a principios de año, para conseguir algo natural y proporcionado.

La tendencia es que la mayoría de chicas se ponen muchísimo más, pero eso depende de tus gustos y de lo que quieras conseguir. Yo creo que con 260 y partiendo de una 80 quizás se quedes un pelín corta (aunque imagino que llegarás a una 90b). Yo he ido mirando albums de las chicas del foro y no creo que me ponga más, pero ya te digo que son gustos. Cuando hables con tu ciru dile la talla que deseas conseguir y seguro que si es buen ciru acierta. Desde luego, menos de 260 no me pondría, porque para operarme partiendo de una 80 y quedarme con una 85 no me opero...

Ánimo que seguro que quedas estupenda! pero antes de tomar una decisión habla claramente con tu ciru sobre la talla que quieres conseguir.

Bss.

Hola!! ¿crees que con 260 llego a una 90b??
No sé yo muy bien cómo va éso de las tallas pero según me ha dicho él es bastante relativo el tema de los números, lo que importa por lo visto es la copa (a,b o c) que indica el volumen que tienes en el pecho, la profundidad... pero no sé... tengo muchas dudas. No me gusta el pecho grande, pero como tú dices, no me opero para quedarme más o menos igual...

Aunque si el ciru me ha dicho éso será por algo, tiene mucha experiencia y entiende más que yo seguro, jaja, pero no sé qué hacer.... me recomendaba algo entre 210 y 260, más o menos 240cc, no me recomendaba 260cc, decía que incluso éso le parecía mucho para mí por mi corpulencia...

No sé qué hacer!!! Me tengo que decidir para el lunes, que es cuando volveré a su consulta para fijar la cantidad... a ver qué pasa, gracias por contestar, un beso.

T
tais_6255785
25/11/10 a las 21:37
En respuesta a yuying_7277642

Pues si, para volverse loca...
No sé, a mí no me ha dicho qué número me quedará, dice que el número es muy relativo, como las tallas de pantalón, que al final no sabes cuál tienes... y además que lo importante es la copa, que indica la profundidad o el volumen del pecho. Le preguntado que talla de suje necesito para después de la operación, y me ha dicho que una 90a o b... a ver qué me dice el lunes... gracias por el comentario de todas formas, besos.

Copas
Para que te hagas una idea, luego de los 280cc subglandulares me ha quedado una 90C.

Lo que te da el volúmen de lola es la diferencia entre contorno de busto (90 en mi caso) y el de torax (71 en mi caso) una mama de 19cms (que es lo que da la resta) es para copa C, una de ahsta 15cms es copa B. De maás de 20 creo que es D.

Suerte con tu ciru.

Beso,

I
ivana_9131303
26/11/10 a las 12:30
En respuesta a yuying_7277642

Hola!! ¿crees que con 260 llego a una 90b??
No sé yo muy bien cómo va éso de las tallas pero según me ha dicho él es bastante relativo el tema de los números, lo que importa por lo visto es la copa (a,b o c) que indica el volumen que tienes en el pecho, la profundidad... pero no sé... tengo muchas dudas. No me gusta el pecho grande, pero como tú dices, no me opero para quedarme más o menos igual...

Aunque si el ciru me ha dicho éso será por algo, tiene mucha experiencia y entiende más que yo seguro, jaja, pero no sé qué hacer.... me recomendaba algo entre 210 y 260, más o menos 240cc, no me recomendaba 260cc, decía que incluso éso le parecía mucho para mí por mi corpulencia...

No sé qué hacer!!! Me tengo que decidir para el lunes, que es cuando volveré a su consulta para fijar la cantidad... a ver qué pasa, gracias por contestar, un beso.

Medidas
Hola elaia2010,

¿Cuánto mides de tórax? ¿y de pecho? así sería más fácil saber si llegarás o no a una 90b

Saludos!

Y
yuying_7277642
26/11/10 a las 12:56
En respuesta a ivana_9131303

Medidas
Hola elaia2010,

¿Cuánto mides de tórax? ¿y de pecho? así sería más fácil saber si llegarás o no a una 90b

Saludos!

Pufff, pues no lo sé...
... te puedo decir que uso una 80b y que no la lleno entera a veces, y el suje deportivo k me he tenido que comprar para probar las protesis en la consulta del ciru, es una 85c, mas pekeña k 85 no habia... no la llego a llenar ni por asomo, pero tampoco me keda tan grande como pensaba, no sé... ya lo siento no ser más exácta, pero desconozco ésas las demás medidas... No sé si con lo que te he dicho te puedes hacer una idea... lo siento y gracias, besos.

Y
yuying_7277642
26/11/10 a las 13:01

Si ke me interesa, me puedes dar la contra para ver tu album??
Yo depende del suje, pero de normal uso una 80b y no la lleno, el suje deportivo que lleve para probar las protesis es una 85c, de contorno no me queda mal, pero no lo lleno ni de coña... A mi tb me gustan normalitas... que talla te ha kedado a ti? te keda proporcionado con tus medidas? Yo mido 1.62 y peso unos 53 kilos, mi ciru dice k incluso 260cc lo ve un poco grande para mi, que me recomiendo algo menos que eso... ¿cómo lo ves? ¿Me puedes pasar la contra de tu album para que me haga una idea? Gracias, un beso.

Y
yuying_7277642
26/11/10 a las 13:04
En respuesta a tais_6255785

Copas
Para que te hagas una idea, luego de los 280cc subglandulares me ha quedado una 90C.

Lo que te da el volúmen de lola es la diferencia entre contorno de busto (90 en mi caso) y el de torax (71 en mi caso) una mama de 19cms (que es lo que da la resta) es para copa C, una de ahsta 15cms es copa B. De maás de 20 creo que es D.

Suerte con tu ciru.

Beso,

Siendo submusculares y anatomicas keda menos, no??
Si a ti te ha kedado una 90c siendo subglandulares, a mi poniendome menos, submuscular, anatomicas, y partiendo de menos que tu... no se si llegara a una 90b... espero k si... k lio!!! gracias de todas formas, se agradecen los mensajes, besoss.

A
an0N_686278199z
26/11/10 a las 13:05
En respuesta a leidys_698494

Mmm creo q te vas a quedar corta
Hola!
Yo me opero el dia 30 de este mes, es decir dentro de 5 dias, yo mido 1.63cm y peso 53. de talla de sujetador estoy entre una 80 y 85 de pende del sujetador, aunque esta última no la lleno.

Mi cirujana me dijo de poner entre 400 y 440, es más o menos lo que me han recomendado todos.

Hoy he llamado y le he dicho que me daba miedo que fuese demasiado, y me han dicho q llebaran una de 380 y que el mismo dia lo volveriamos a hablar.

Ella me dijo que en la operación tmb prueba un tamaño y segun lo veia ponia mas o menos.

sinceramente creo que 260cc es poco, pero me imagino que ya habras ido viendo algún album, pero ojo siempre mira que sea con la misma tecnica que te lo haran a ti. recuerda que no es lo mismo si te lo ponen por detras del musculo o por delante! y no es lo mismo anatomicas que redondas.
ya me contaras q has decidido!!

Aix..q nervios!

Haz caso al cirujano... ellos saben más!
A ver, yo mido 1,75 y peso 65 y mi cirujano me ha recomendado 375cc que es lo que me voya poner... parto de 90B. Y me quedarán grandecitas... para mí 440 ya quedaban enormes...!!
Así que para una persona de 1 60 y pico no sé cómo serán... 440 para 53 kilos?? pero todo depende de lo que cada una quiera ser, cómo quiera verse...
Mira, conozco una persona de 165cms que lleva 290 y para nada le quedan pequeñas... se le ve un pecho generoso, con ropa y con bikini...
Yo con 260-280 me quedaría si fuese tú... pero... para gustos los colores!
A veces por aquí me da la sensación de que leo muchas barbaridades! para mi gusto, eh? para mi forma de ser... pero es el cuerpo y dinero de cada cual ojo!

C
carole_7834544
26/11/10 a las 13:34

Nena
Todo esto de las tallas es un lío y cuesta mucho decidir sin ver resultados, pero es lo que tiene.

¿Por qué no te compras un suje, por ej de la 90B y lo rellenas? Quizás te ayudes un poquito a "ver" como podrías quedar.

Y
yuying_7277642
26/11/10 a las 14:24
En respuesta a carole_7834544

Nena
Todo esto de las tallas es un lío y cuesta mucho decidir sin ver resultados, pero es lo que tiene.

¿Por qué no te compras un suje, por ej de la 90B y lo rellenas? Quizás te ayudes un poquito a "ver" como podrías quedar.

Bueno idea, voy a hacer la prueba...
Gracias por responderme tanto en este post como en el de sara carbonero... El ciru me dijo que cogiese una jarra de estas para medir liquidos, de estas que se usan en la cocina mismamente, que la llenase de arroz, hasta 200cc, que supongo que sera lo k equivale mas o menos a la protesis de 260cc.

Despues, que metiese el arroz en unas bolsas de estas transparentes para bocadillos y que probase, metiendolo en el sujetador deportivo, qué volumen me daba y cómo me veía con éso... que no me fijase en la forma, si no en el volumen, para hacerme una idea... Comprare un suje deportivo 90b y metere las bolsas de arroz, a ver qué pasa... gracias otra vez, besoss.

Y
yuying_7277642
26/11/10 a las 14:24
En respuesta a carole_7834544

Nena
Todo esto de las tallas es un lío y cuesta mucho decidir sin ver resultados, pero es lo que tiene.

¿Por qué no te compras un suje, por ej de la 90B y lo rellenas? Quizás te ayudes un poquito a "ver" como podrías quedar.

Buena idea, voy a hacer la prueba...
Gracias por responderme tanto en este post como en el de sara carbonero... El ciru me dijo que cogiese una jarra de estas para medir liquidos, de estas que se usan en la cocina mismamente, que la llenase de arroz, hasta 200cc, que supongo que sera lo k equivale mas o menos a la protesis de 260cc.

Despues, que metiese el arroz en unas bolsas de estas transparentes para bocadillos y que probase, metiendolo en el sujetador deportivo, qué volumen me daba y cómo me veía con éso... que no me fijase en la forma, si no en el volumen, para hacerme una idea... Comprare un suje deportivo 90b y metere las bolsas de arroz, a ver qué pasa... gracias otra vez, besoss.

Y
yuying_7277642
26/11/10 a las 14:25
En respuesta a yuying_7277642

Buena idea, voy a hacer la prueba...
Gracias por responderme tanto en este post como en el de sara carbonero... El ciru me dijo que cogiese una jarra de estas para medir liquidos, de estas que se usan en la cocina mismamente, que la llenase de arroz, hasta 200cc, que supongo que sera lo k equivale mas o menos a la protesis de 260cc.

Despues, que metiese el arroz en unas bolsas de estas transparentes para bocadillos y que probase, metiendolo en el sujetador deportivo, qué volumen me daba y cómo me veía con éso... que no me fijase en la forma, si no en el volumen, para hacerme una idea... Comprare un suje deportivo 90b y metere las bolsas de arroz, a ver qué pasa... gracias otra vez, besoss.

Sorry!! he mandau lo mismo 2 vecess!!
Me colau, he mandau los mismo repe.... jeje.

L
lamiae_9432345
26/11/10 a las 15:55

Por si te sirve de ayuda...
Mido 1.60 peso 50 kgs, de torax 73 y mi talla era 80b.
Con 250-275 redondas, perfil moderado (el perfil también influye en la talla) me ha quedado una 90B llena, la C si es pequeña puede que me venga bien pero alguna que me he probado no me gusta porque la copa me tapa demasiado, la veo grande. Ahora de contorno de pecho creo que tengo 87 cms.
En mi opinión 260cc pueden quedarte muy bien pero ¿que perfil es el que te van a poner? ¿alto?

Y
yuying_7277642
26/11/10 a las 16:25
En respuesta a lamiae_9432345

Por si te sirve de ayuda...
Mido 1.60 peso 50 kgs, de torax 73 y mi talla era 80b.
Con 250-275 redondas, perfil moderado (el perfil también influye en la talla) me ha quedado una 90B llena, la C si es pequeña puede que me venga bien pero alguna que me he probado no me gusta porque la copa me tapa demasiado, la veo grande. Ahora de contorno de pecho creo que tengo 87 cms.
En mi opinión 260cc pueden quedarte muy bien pero ¿que perfil es el que te van a poner? ¿alto?

Pues el perfil no lo sé...
Me dijo que había un montón de perfiles, que me pondría lo que mejor me va con mis características de cuerpo y lo que quiero, que es algo natural y proporcionado... 260cc dice que incluso lo ve mucho, que me pondría 240cc, que me quedaría mejor, así que no sé, iré el lunes con algún suje de relleno que tengo ahora, porque éso es lo que quiero que me quede, pero sin relleno claro, rellenándolo con el pecho que vaya a tener después... Gracias por tu mensaje, sí que me sirve de ayuda saber que poniéndose alrededor de 250cc puede quedar bien, y no excaso... De todas formas, ¿tienes album? ¿Si eso, me podrías dar la contra? Graciass, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir