Foro / Salud

Se acerca el dia de mi operacion rino 26/11/10

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 15:51
E
erica_5654162
25/11/10 a las 1:12

hola! estoy super asustada, tengo un nudo en el estomago tengo unos nerviosss.... y ya keda menos por no decir nada.. dios!!! estoy super nerviossa.. no paro de estar con los ojos rayados.. ay dios!! es la segunda vez el año pasado me opere de rino ahora son los retokes de la punta y alguito del tabike pero igualmente estoy cagadisima y tengo muchisimo miedo, encima hoy vi por las noticias lo del chico este k lleva 21 años en coma por una operacion de estetica y fue una riniplastia k se hizo en el año 1989 y fue porke el anestecista se fue y no se k paso k no le abian conectado lo de respirar o algo asi y le llego oxigeno al cerebro y se kedo vegetativo y dios!!! era lo k me faltaba ver a un dia para operarme dios mio!!! mas nerviosa me kedee....

Ver también

A
alasne_7234555
25/11/10 a las 1:38

Animo!!!
mucho animo jejeje... trankila.yo no tenia ni nervios cuando me opere mis bubies jeje y solo fue este viernes k paso jeje stoy excelente ... Espero k te vaya muy bien trankila y mucho animoo

N
nazly_7853913
25/11/10 a las 6:13

Animoooooooooooo!!
animo amiguita..todo estara bien..aca en e.u.a. manana es dia de dar gracias..yo pedire a Dios por ti para que todo vaya bien..
Besitos!!

E
erica_5654162
25/11/10 a las 12:19
En respuesta a nazly_7853913

Animoooooooooooo!!
animo amiguita..todo estara bien..aca en e.u.a. manana es dia de dar gracias..yo pedire a Dios por ti para que todo vaya bien..
Besitos!!

Muchisiimas gracias
hola nenitaromo, muchas graciiass por los animos la verdad es k se agradecen!!! un besito wapaa

A
an0N_686278199z
25/11/10 a las 12:24

Tranquila!!!
Guapa! Esas cosas ya no pasan ahora, no te preocupes!!! está todo supervigilado, estás conectado y te vigilan superbien las enfermeras y médicos, el anestesista estará allí contigo... no pienses esas cosas, sólo piensa lo guapa que vas a estar!!!! Hace mucho tiempo de ese accidente!!! (mi anestesista me ha jurado que no se mueve de mi lado ni un segundo!, el tuyo igual!! son médicos profesionales al 100%)
Tranqui! en nada ha pasado todo! muaka!

D
damara_9374496
25/11/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_686278199z

Tranquila!!!
Guapa! Esas cosas ya no pasan ahora, no te preocupes!!! está todo supervigilado, estás conectado y te vigilan superbien las enfermeras y médicos, el anestesista estará allí contigo... no pienses esas cosas, sólo piensa lo guapa que vas a estar!!!! Hace mucho tiempo de ese accidente!!! (mi anestesista me ha jurado que no se mueve de mi lado ni un segundo!, el tuyo igual!! son médicos profesionales al 100%)
Tranqui! en nada ha pasado todo! muaka!


tranki mujr!! solo faltaba k pasara algo asi en 2010!!pero eso ni lo pienses q ta to muy controlao.q te operas con general??

A
an0N_638068799z
25/11/10 a las 16:33

No compares
Ay mi niña ! No tiene nada que ver con este chico. La anestesia en los años 80 era de picapiedra. Animo, ya veras que todo saldra bien. el miedo es humano. Piensa en el resultado que vas a lucir una naricita guapísima.
Mucha suerte
Besos

S
shuli_6269641
25/11/10 a las 19:28

Tranquila
el dia antes de mi operación también vi lo del juicio de este chico, el anestesista estaba en varias operaciones a la vez y salió de quirófano y al cjico se le salió el respirador y date cuenta q la maquina respira por ti, pero es increible q durante 5 minutos el anestesisita no estubiese alerta, eso no es normal, un anestesista no sale nunca de quirófano, debe estar contigo todo el rato, eso pasaba hace 20 años, ahora no se mueven de tu lado te lo aseguro y te diré q el día antes de la operación vino un cliente y me dijo q habia cambiado de domicilio, sabes cual era la calle? medicos sin fronteras....pero horas más tarde vino otro y cuando me dijo que se mudaba a la calle donante de órganos le mandé q pasara con una compañera...jejejje
la cosa es q como estamos dandole vueltas a eso pues...lo magnificamos todo, no te preocupes wapa q saldrá todo bien y quedaras muy muy muy wapa

H
hadiya_5681528
25/11/10 a las 19:38

Razonamiento del cirujano
no te gusto como te dejo???que lo vas ha haccer con el mismo doctor.lo del chico este tienen todas razon,el otro dia un cirujano que visite pues cogi y se lo pregunte.lo primero que me dijo es qeu hace 20 años que fue cuando paso,las maquinas de antes no avisavan de algun fallo.que las de hoy en dia si hubiera un fallo humano,siempre avisaria la propia maquina de que algo falla con un pitido.ademas cariño piensa que ya lo has hecho antes y que tal??pues bien,aqui estas.en que te basaste a la hora de elegir cirujano,yo es que estoy buscando pero estoy super perdida

E
erica_5654162
25/11/10 a las 22:33
En respuesta a hadiya_5681528

Razonamiento del cirujano
no te gusto como te dejo???que lo vas ha haccer con el mismo doctor.lo del chico este tienen todas razon,el otro dia un cirujano que visite pues cogi y se lo pregunte.lo primero que me dijo es qeu hace 20 años que fue cuando paso,las maquinas de antes no avisavan de algun fallo.que las de hoy en dia si hubiera un fallo humano,siempre avisaria la propia maquina de que algo falla con un pitido.ademas cariño piensa que ya lo has hecho antes y que tal??pues bien,aqui estas.en que te basaste a la hora de elegir cirujano,yo es que estoy buscando pero estoy super perdida

Hola cleopatra
bueno en primer lugar muchas graciias a todas por los animos!!! y decirte si me gusto pero las operaciones de nariz casi siempre necesitan una segunda operacion por los retokes y eso no siempre pasa pero ai veces k cuando te operan se ve de una manera pero despues de la recueracion se pueden ver fallitos o cualkier cosita y nada pues es eso y nada ya me keda menos... muchisimas gracias por todo chicas se agradece mucho k escriban y k den animos!!!

si es con el mismo cirujano me dio tanta confianza y es muy agradable y ademas le doi las graciias porke me dejo mucho mejor la nariz de como la tenia y se k mañ me la dejara aun mas bonita confio en el me lo a demostrado.

O
omara_7063731
25/11/10 a las 22:42

Tranquilizate!!!!

Ya verás como pasa en un tris y ya, lo primero tranquilizate piensa en cosas relajantes y descansa, que ya verás como todo sale genial. Suerte. Mila.

A
aloa_6479531
26/11/10 a las 15:51

Tranquilaaaa....
yo me operé antes de ayer, y había visto la misma noticia que salió en la tele. Como dice otra forera por aquí, la máquina pita si se desconecta (y si no la vuelves a conectar, no para de pitar, aunque quieras desactivar la alarma) y aparte, tu llevarás puesto un saturímetro (detector de oxígeno en tu sangre) en un dedo, que también pitará sin parar si el oxígeno se desconecta. Mi experiencia hasta el momento ha sido buena, la anestesia muy bien, que era mi principal miedo, y lo que llevo de post bastante bien salvo los estornudos esporádicos que llevo a lo largo de hoy, así que a estornudar con la boca abierta para no hacer mucha presión sobre la nariz y a tener los pies calentitos. Mi consejo para el post es que bebas mucha agua para que no se te reseque mucho la garganta, este lunes vuelvo a ver al médico y según me dijo me quitará los tapones....Te deseo mucha suerte y no tengas miedo, fuera nervios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir