| « |
hola guapa me pasas la contra yo tamb estoy operada y las protesis redondas por la areola.

ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO MUY BIEN.. QUISIERA SABER QUE MEDIDAS TIENES PARA VER SI TE PIDO O NO LA CONTRA YA VES Q LO IMPORTANTE PARA GUIARSE ES QUE TENGAMOS MEDIDAS PARECIDAS.. BESS
hola guapa me pasas la contra?
yo visite al ciru y me dijo 410cc pero nose no estoy segura del tamaño, me puedes decir mas o menos tu medidas a ver si son parecidas?
un besooo!!!
Hola! Estoy averiguando p operarme, me pasas tu contraseña p ver las fotos? Gciassss
me pasarias tu contraseña? me opero en febrero y me pongo 415cc perfil alto redondas, me ayudarias muxo
Hola! soy nueva en esto, me encantaria si alguien se opero de lo mismo , o sabe de alguien que lo hizo. que tal le fue. Me opero pronto y necesito animo. gracias
porfavor me opero en dos semanas y ms o menos me pondre lo mismo que tú, me das tu contra porfaaaavoorrr!!??? mil gracias
hola, me quiero operar al año y me serviría de mucho ver como te quedaron y así tomar una desición, muchas gracias
Hola me puedes dar la contraseña. Gracias
soy nueva en el foro, no paro de leer y leer y me encantaria que alguien me ayudara, mi ciru me ha dixo de ponerme 450c y no se que hacer, mido 1.66, peso 65kilos, y parto de una 85, me podeis aconsejar, os lo agradeceria muxisimo, y si alguien me deja ver su albún, porfiiiiiiiii, me opero en tres semanikas..
un beso a todas
enviame tu contra porfi...quiero ver que tal son redondas... besitos...
holaaaa compy!!!soy una xik d 24 años k mopero el 28 de septiembre,me van a poner una 325cc ,por axila y mido 1'64 y peso 50kg .toy exa un lio!!!tengo miedo k m keden muy grandes...me seria de gran ayuda si m pudieras mandar tcontra para ver t album.muxas gracias por la labor k aceis entre todas!!!ayudais muxo!!!enga cuidat muxo y gracias!!!besotes!!!
hola a todass!!!!me opero en un mes el 28 de septiembre,me van a poner una 325cc por axila,parto d 0 y peso 50kg y mido 1'64 .toy muy nerviosa xk nse como kedaran...me opero en clinicas ... un cirujano franes,k dicen k es muy bueno.me seria de gran ayuda si alguien tubiera alguna foto de 325cc ,por cierto......como se mira por privi???sk soy nueva en sto...jijijijiji.gracias y un besazo!!!!
me podrias mandar la contra yevo dos dias operada por segnda vez, la primera me pusieron 350cc y ahora me an puesto 415cc.
hola guapa, me podrias mandar la contraseña de tu aumento?? yo me pongo 415 tbn y me da miedo de quedarme corta.. tu que torax tienes?? yo mido 1,72 peso 60k y tngo 79 de torax.. me opero el 27d este mes y estoy super nerviosa, partia d una 85 de pecho, me puse 290 de PIP y ahora me las tngo q cambiarrr
me quede super corta la primera vez asi por lo menos aprovecho. un saludoo!!
Hola! me opero el dia 16 de mayo y de momento le he dicho a mi doctor que me ponga 415cc aunque estoy asustada por si me paso con el tamaño..me podrias ayudar? muchas gracias! besitosv
me pasas la contra????me gustaria ver el resultado de tu segunda operacion...cuales son tus medidas y que talla e suje te ha quedado???Gracias x compartir con todas tu album!!! =)
Hola pasame la contra por favor, necesito ver fotos para salir de la enorme duda que tengo con el tamaño. Gracias
hola,soy chari,ya llevo años queriendome hacer un aumento d epecho,pero nunca me habia atrevido,pero araiz de los dos embarazos,y la sdos lactancias,se me han quedado muy vacios,y hoy ya he elegido cirujana..soy de granada...pero tengo aun dfudas,aunque me lo ha expliucado todo,y me ha probado protesis cion un sujetados,pq no sé si será poco..en una 280 y en otra 305,pq tengo una pequeña diferencia entre una y otra..me la pondria en la parte de arriba del pecho pq lo tengo vacio de ahi..y dice q tengo una 90 con un sujetador sin relleno q me ha puesto...veo q tu te has puesto mas de 400..me podrias dar tu contraseña para ver como quedan con ese tamaño..estoy hecha un lio,..saludos...peso 54kg y mido 1,59
Hola me pasas tu contra porfi?? Yo me opero en septiembre pero tengo bastantes dudas Si redondas o anatomicas
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 17 | |||
| 16 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||