| « |
hola guapa me pasas la contra yo tamb estoy operada y las protesis redondas por la areola.

ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO MUY BIEN.. QUISIERA SABER QUE MEDIDAS TIENES PARA VER SI TE PIDO O NO LA CONTRA YA VES Q LO IMPORTANTE PARA GUIARSE ES QUE TENGAMOS MEDIDAS PARECIDAS.. BESS
hola guapa me pasas la contra?
yo visite al ciru y me dijo 410cc pero nose no estoy segura del tamaño, me puedes decir mas o menos tu medidas a ver si son parecidas?
un besooo!!!
Hola! Estoy averiguando p operarme, me pasas tu contraseña p ver las fotos? Gciassss
me pasarias tu contraseña? me opero en febrero y me pongo 415cc perfil alto redondas, me ayudarias muxo
Hola! soy nueva en esto, me encantaria si alguien se opero de lo mismo , o sabe de alguien que lo hizo. que tal le fue. Me opero pronto y necesito animo. gracias
porfavor me opero en dos semanas y ms o menos me pondre lo mismo que tú, me das tu contra porfaaaavoorrr!!??? mil gracias
hola, me quiero operar al año y me serviría de mucho ver como te quedaron y así tomar una desición, muchas gracias
Hola me puedes dar la contraseña. Gracias
soy nueva en el foro, no paro de leer y leer y me encantaria que alguien me ayudara, mi ciru me ha dixo de ponerme 450c y no se que hacer, mido 1.66, peso 65kilos, y parto de una 85, me podeis aconsejar, os lo agradeceria muxisimo, y si alguien me deja ver su albún, porfiiiiiiiii, me opero en tres semanikas..
un beso a todas
enviame tu contra porfi...quiero ver que tal son redondas... besitos...
holaaaa compy!!!soy una xik d 24 años k mopero el 28 de septiembre,me van a poner una 325cc ,por axila y mido 1'64 y peso 50kg .toy exa un lio!!!tengo miedo k m keden muy grandes...me seria de gran ayuda si m pudieras mandar tcontra para ver t album.muxas gracias por la labor k aceis entre todas!!!ayudais muxo!!!enga cuidat muxo y gracias!!!besotes!!!