Foro / Salud

Voy a barcelona esta semana a ver cirus

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 19:19
M
maissa_9056379
21/11/10 a las 22:55

Por favor chicas darme ánimos hace tiempo que me quiero arreglar. Me operé hace tiempo y me quedaron fatal, muy altas, y el ciru no se hizo cargo. Ahora me voy a ver a 4 cirus de Barcelona.

Mañero, Vazquez, Benito, y Paloma.

Desearme suerteee!!!

Ver también

E
elodie_5791204
21/11/10 a las 23:04

Hola
Mucha suerte mañana. Yo me operé el día 6 de octubre, con Mañero, ya verás, te va a gustar mucho.

Ya dirás como te ha ido y por cual te decides. Suerte.

Z
zhiyi_8439809
22/11/10 a las 14:49

A mi me operó jesus benito
hace tres años y me gustó mucho el resultado, ahora me tengo que volver a reoperar porqué se me ha encapsulado una protesis (eso no es culpa del cirujano, son cosas que pueden pasar) y me volveré a poner en sus manos, confio plenamente. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privado.
Mucha suerte!!

C
carrie_9563648
21/12/10 a las :23
En respuesta a zhiyi_8439809

A mi me operó jesus benito
hace tres años y me gustó mucho el resultado, ahora me tengo que volver a reoperar porqué se me ha encapsulado una protesis (eso no es culpa del cirujano, son cosas que pueden pasar) y me volveré a poner en sus manos, confio plenamente. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privado.
Mucha suerte!!

Contra
Hola Merche!!mira hoy he ido a visitarme con jesus benito y no se por quien decidirme!!tambien me he visitado con la doctora obradors y los dos me han dicho lo mismo!!!he visto albumes de obradors, me puedes dejar ver el tuyo?un saludo y gracias!!

N
nare_7450852
21/12/10 a las 16:19

:
Hola guapa!
Por mi experiencia te recomiendo el Dr.Paloma.
Un gran profesional!Me ha quedado un pecho perfecto y el post-operatorio genial,sin dolores!
Si lo eliges a él estarás en buenas manos!
Mucha suerte con tu elección!

J
jade_9165181
16/6/11 a las 16:22
En respuesta a zhiyi_8439809

A mi me operó jesus benito
hace tres años y me gustó mucho el resultado, ahora me tengo que volver a reoperar porqué se me ha encapsulado una protesis (eso no es culpa del cirujano, son cosas que pueden pasar) y me volveré a poner en sus manos, confio plenamente. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privado.
Mucha suerte!!

Ver album porfii
hol, me gustaria ver tu album por favor.hace 2 años me operé d otoplastia con javier benito ruiz y ahora estoy pensando en aumento de pecho, pero me gustaria ver albumes de antes y dspues para hacerme una idea .si pudieras, pasame tu contraseña graciass

S
suyay_8721534
16/6/11 a las 19:19
En respuesta a zhiyi_8439809

A mi me operó jesus benito
hace tres años y me gustó mucho el resultado, ahora me tengo que volver a reoperar porqué se me ha encapsulado una protesis (eso no es culpa del cirujano, son cosas que pueden pasar) y me volveré a poner en sus manos, confio plenamente. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privado.
Mucha suerte!!

Hola merche !
me puedes pasar tu contra ? No sé tus medidas o si tu caso es similar al mío. Pero me gustaría ver algún album del Dr. Jesús Benito.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook