Foro / Salud

Ayuda pooorfaa!! aumento de pecho,doctor cano, doctor dahaj

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 13:30
A
alasne_6389615
20/11/10 a las 18:24

HOLA Q TAL A TODAS. ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA SE A OPERADO CON EL DOCTOR CANO (LAS PALMAS) O ALEJANDRO DAHAJ (TENERIFE), YO ESTOY A LA ESPERA DE IR A LA CONSULTA DE CANO, Y ME GUSTARIA QUE ALGUNA Q SE HAYA OPERADO CON ALGUNO DE LOS DOS ME DIJERA SU EXPERIENCIA, LO Q SE HA PUESTO....ETC
ESPERO VUESTRA AYUDA, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ver también

S
sevda_7886397
20/11/10 a las 20:44

Hola canaria
Yo me operé en Tenerife con el trío Eduardo de la Rosa,.Alejandro Dahaj y Onésimo de las Casas,y estoy contenta con él,me hize una pexia con pequeño aumento,el trato fue muy bueno y sé q cobra 4500 por el aumento mamario,tienen larga lista de espera,asi que por algo será,en el foro hay una chica q se operó con Dahaj y está muy contenta ,además he visto su álbum y doy fe de que le ha dejado un pecho muy bonito,se apoda caxito,mucha suerte,y si necesitas más información me envias un privado,saludos.

R
rena_5809463
21/11/10 a las 11:26

Hola
Hola guapa, yo me opere con Dahaj, como dice Ateneri estoy muy contenta con el resultado y trato, si quieres ver mi album, mandame un privi y te paso la contra
Saluditos

A
alasne_6389615
24/11/10 a las 18:27
En respuesta a sevda_7886397

Hola canaria
Yo me operé en Tenerife con el trío Eduardo de la Rosa,.Alejandro Dahaj y Onésimo de las Casas,y estoy contenta con él,me hize una pexia con pequeño aumento,el trato fue muy bueno y sé q cobra 4500 por el aumento mamario,tienen larga lista de espera,asi que por algo será,en el foro hay una chica q se operó con Dahaj y está muy contenta ,además he visto su álbum y doy fe de que le ha dejado un pecho muy bonito,se apoda caxito,mucha suerte,y si necesitas más información me envias un privado,saludos.

Muuxas gracias!
oohh muchas gracias por la información, por cierto me puedes decir cuanto te pusiste, de cuanto partías y si son las anatomicas o las redondas porfaaaa!!! si kieres por privi!! XDXD

H
huiqin_9924481
24/11/14 a las 18:11
En respuesta a rena_5809463

Hola
Hola guapa, yo me opere con Dahaj, como dice Ateneri estoy muy contenta con el resultado y trato, si quieres ver mi album, mandame un privi y te paso la contra
Saluditos

Informacion
Buenas tardes!!!!! Yo se que has publicado en el foro hace rato pero me quiero operar con el Dr Dahjar y bueno me gustaria saber como te fue y si tienes album!!! Gracias si puedes ayudarme

A
arpine_5934365
24/11/14 a las 18:49

Aumento de senos
Hola Yenespe, puedes consultar virtualmente en Colombia, esta cirugía tiene excelentes resultados, costos muy cómodos, de muy buena calidad, si deseas escribeme y te doy mas información.

H
huiqin_9924481
10/12/14 a las 13:30
En respuesta a arpine_5934365

Aumento de senos
Hola Yenespe, puedes consultar virtualmente en Colombia, esta cirugía tiene excelentes resultados, costos muy cómodos, de muy buena calidad, si deseas escribeme y te doy mas información.

Gracias por tu opinion
Pero prefiero hacerlo aqui en Espana que es donde estoy residiendo, dado que me pueden hacer seguimiento mensual y pueden atenderme mas rapido que si me lo hago en Colombia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir