Foro / Salud

Por curiosidad.. chicas con aumento de gluteos???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 16:49
E
erica_5654162
20/11/10 a las 18:20

hola!! es por curiosidad si hay alguna chica que se haya operado para aumento de gluteos, saber un poko sobre esa operacion y si tiene fotos para ver resultados. graciiass

Ver también

A
anicia_7001869
16/12/10 a las 1:34

Gluteoplastia
hace 1 año que me pusieron protesis de gluteos y si alguna vez te decides, te aconsejo que te la pongas intramuscular y que dependiendo de como sean tus gluteos, la acompañes con lipoescultura de los flancos,cintura y lumbares para darle mas curva al gluteo, como el lipofiling en el surco gluteo y zonas adyacentes si tienes algunas depresiones. Todo esto , PROTESIS,LIPOESCULTURA Y LIPOFILING son tecnicas que consiguen proyectar y dar forma ( redondear) al gluteo.
A mi, tan solo me pusieron las protesis y me han quedado fatal, pues tan solo rellenan las partes media y alta del gluteo y la parte inferior se rellena con el lipofing. Un consejo... que no te las opere el dr. Mato Ansorena,pues por experiencia te puedo decir que es un chapucero y caro

E
erica_5654162
16/12/10 a las 2:06
En respuesta a anicia_7001869

Gluteoplastia
hace 1 año que me pusieron protesis de gluteos y si alguna vez te decides, te aconsejo que te la pongas intramuscular y que dependiendo de como sean tus gluteos, la acompañes con lipoescultura de los flancos,cintura y lumbares para darle mas curva al gluteo, como el lipofiling en el surco gluteo y zonas adyacentes si tienes algunas depresiones. Todo esto , PROTESIS,LIPOESCULTURA Y LIPOFILING son tecnicas que consiguen proyectar y dar forma ( redondear) al gluteo.
A mi, tan solo me pusieron las protesis y me han quedado fatal, pues tan solo rellenan las partes media y alta del gluteo y la parte inferior se rellena con el lipofing. Un consejo... que no te las opere el dr. Mato Ansorena,pues por experiencia te puedo decir que es un chapucero y caro

Holaaa
lei la charla k empezaste eso fue de lo k te operaste? uff se ve bastante chunga la operacion no? hombre es curiosidad la verda.. me gustaria operarme pero...la verdad aun tengoo fe en el gym aun no he empezado porke ace pokito me operaron de rino, y bueno en enero o asi empezare a ir al gym dieta ekilibrada y sana y mucho ejercicio sobre todo pa el culete jeje con esfuerzo ilusion y voluntad creo k asi y con algun tiempo se consigue un culo 10! y de la manera mas natural

y en el caso de k no se consiga pues ya pensare en si me opero o no jejej. muchas gracias

D
danka_9578192
16/12/10 a las 5:02

Por lipoinyeccion
Hola amiga, yo me hice aumento de gluteo por lipoinyeccion y a mi me resulto excelente, me definieron con lipo la cintura, muslos y el abdomen, me inyectaron grasa en gluteos y un poco en la cadera, no me quedaron super grandes pero a mi me encantan, me quedaron muy naturales. Aun no se me reabsorbe la grasa como dicen que pasa, pero me opere hace 6 meses que segun mi ciru despues de ese tiempo es como te quedaran de por vida

A
an0N_583750199z
16/12/10 a las 16:49

Yo por lipoinyección ó lipofilling
me lo hice hace 3 años con el doctor cervilla en sevilla,lo mio fue por lipofilling(ténica coleman),me ha ido muy bien y sin ninguna complicación el volumen sigue estable desde entonces y todo indica a la permanencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest