Chicas ya estoy operada!!!!!!
Hola chicas, ante todo gracias por vuestro apoyo. Doy gracias a Dios d q ya ha pasado todo y q estoy bien. Bueno os cuento, ayer ingresé a las 8:30 y a las 9 estaba en el quirófano. La verdad es q no me puse nerviosa yo creo q como tenía tantas ganas de hacermelo... El Dr. Arquero y su equipo fue un encanto. Me trataron genial. Me pusieron local con sedación y no me enteré de nada. Estuve dormida toda la operación. Me despertaron cuando me estaba dando los últimos puntos en la axila(q es por donde me lo he hecho). No me ha puesto drenajes, por lo q me puse contentísima, me dijo q es por q por la axila se sangra menos y no hace falta. Al final me puso 325cc submuscular. Después d operarte duele y bastante para q nos vamos a engañar. Además me dió por vomitar cada vez q me daban algo d comer. Pero bueno, q todo lo malo sea eso. Ahora tengo dolor pero sólo cuando me levanto o me acuesto. Me ha dicho q en un par d días no levante los brazos. Tengo q ir a su consulta en un ratito para q me vea. Ya os seguiré contando pero por lo demás, estoy super feliz y eso q ahora parezco robocot por el vendaje q llevo puesto. Espero q los resultados sean buenos. Un beso enorme para todas.
|