en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chicas ya estoy operada!!!!!!

Hola chicas, ante todo gracias por vuestro apoyo.
Doy gracias a Dios d q ya ha pasado todo y q estoy bien.
Bueno os cuento, ayer ingresé a las 8:30 y a las 9 estaba en el quirófano. La verdad es q no me puse nerviosa yo creo q como tenía tantas ganas de hacermelo...
El Dr. Arquero y su equipo fue un encanto. Me trataron genial.
Me pusieron local con sedación y no me enteré de nada. Estuve dormida toda la operación. Me despertaron cuando me estaba dando los últimos puntos en la axila(q es por donde me lo he hecho).
No me ha puesto drenajes, por lo q me puse contentísima, me dijo q es por q por la axila se sangra menos y no hace falta. Al final me puso 325cc submuscular.
Después d operarte duele y bastante para q nos vamos a engañar. Además me dió por vomitar cada vez q me daban algo d comer. Pero bueno, q todo lo malo sea eso.
Ahora tengo dolor pero sólo cuando me levanto o me acuesto. Me ha dicho q en un par d días no levante los brazos.
Tengo q ir a su consulta en un ratito para q me vea. Ya os seguiré contando pero por lo demás, estoy super feliz y eso q ahora parezco robocot por el vendaje q llevo puesto. Espero q los resultados sean buenos.
Un beso enorme para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nena

ME ALEGRO MUCHO POR TI,¿VES?YA HA PASADO TODO Y YA TENEMOS NUESTRAS TETAZAS,¿LAS HAS VISTO YA?YO SI Y AUNQE ESTABAN MUY INFLAMADAS ME ENCANTAN.YO ME PUSE AL FINAL 340(PEASO DE TETAS)AHORA SOLO QEDA RECUPERARNOS Y ALE A LUCIRLAS POR AHI.YA ME IRAS CONTANDO QE TAL TE VA.BESOS

Felicidades........

Balinesa me alegro que todo te haya ido tan bien.Pues si los primeros días son un poco chungos, pero en fin son solo unos días, merece la pena. Ya sabes ahora a cuidarte y recuperarte para que dentro de poco estés estupenda, Lo dicho guapa felicidades y un abrazo

Enhorabuena¡¡¡¡¡

ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA IDO TAN BIEN .AHORA A CUIDARSE Y YA MISMO A LUCIRSE UN ABRAZO.

¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!

Me alegro que todo te haya ido así de bien. Espero que el post te sea leve y a "cuidarse" sobre todo los primeros días. Un abrazo.

Me alegro muchisimo

que guay ya lo has pasado a mi me toca el 15 pero tengo muchas ganas una pregunta te las has visto o cuando te las podras ver??? el suje que vale?? besitos guapa y recuperate trankilita

Que bien!!!

Me alegro mucho por ti que todo haya salido bien,ahora tranquila y a cuidarse besitos.

Hola

hola chicas,
acabo de llegar de la consulta y me han dicho q estoy bien y que el miércoles me quitan los vendajes y me ponen el sujetador deportivo.
Ese día va a ser crítico pues será el día q me vea cómo me han quedado(dentro de que estén inflamadas). Espero q me gusten.
Un beso.

Cuanto me alegro

Que bien!Ya pasó todo. Me alegro de q estés tan bien además te has librado del dolor de los drenajes...q suerte.
Ahora a cuidarse.
Besitos

Yo quiero...

YO QUIERO, YO QUIERO UN POST COMO EL TUYO!!!! Je, je, je... Me alegro muchísimo de que todo haya ido sobre ruedas!!!!! Alé guapa a lucir lo que no se ha podido hasta ahora!!! Yo tengo unas ganas... DE QUE PASE TODO!!!
UN BESO GORDO
Marta

Gracias chicas

sois un amor

Enhorabuena!!!!

hola! parece que las chicas de arquero estais tocadas por un varita mágica y lo llevais muy bien!!!!! a ver si yo tambien soy de esas!!!!!
enhorabuena, ya está hecho!!!! en dos semanas, como nueva, ya vas a ver!!!!!
yo el 19 tengo consulta!!!!!!
como así por la axila? lo pediste tú, o te lo propuso él por tener areola pequeña?????
besos

Balinesa!!!!

que alegria chiki!!!!!ya te dije que te gustaría el trato.. me alegro que estés tan bién y sobre todo que te hayas ahorrado lo de los drenajes, son lo peor. ya verás como te recuperas rçapido. mil besos wapa. estamos en contacto.

◀  Arriba de la página

subfacial-subglandular???????? ?A alguien se le encapsulo una protesis???Alguien sabe como llegar a la consulta de dr jesus benito!!Chicas de valencia operadas contad vuestras experiencias!Carillas de porcelana. ayuda.Ayuda me voy al ciru!!!Se nota muxo la diferencia de un pecho operado al tacto??Mama tuborosaTallas grandesHola chiquis sabeis de algo economico para reducir un poco Rinoplastia en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam