Foro / Salud

En el pecho derecho se me nota arriba la protesis ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 12:56
A
arai_8087334
19/11/10 a las 17:27

hola llevo 17 dias el pecho izquierdo muy bien pero elderecho tuve dolor ya se ha ido pasando ahora molestias ,esta mas inflamado y en la prte de arriba se nota como el empiece de la protesis la doctora me ha dicho que me demasajes hacia abajo para ayudarla a bajar me da miedo que no baje que se encapsule os ha pasado contarme me tiene preocupada

Ver también

A
ansar_5131893
20/11/10 a las 1:24

Tranquila
Hola wapa¡¡

Bueno yo el 21 hago el mes, el derexo se empezó a recuperar super rapido ya me lo veo mas bajo y blandito, el izd aunque tambien baja va por detras,osea se está bajando pero mas lentamente empieza a estar mas blandito aunque a la vista no se nota, yo al tacto si.. mi ciru dice q es totalmente normal, yo me sigo dando masajes y van bien , eso presionando hacia abajo.. ten en cuenta q son dos operaciones cada pexo va a su bola.. tienes la misma cantidad de protesis en las dos?? yo llevo en el derexo 375ccy en el izd 410cc, puede ser tambien eso.

Animo.

A
arai_8087334
20/11/10 a las 9:47

Hola
llevo la misma cantidad 360cc la tengo mas inflamada son antomicas y el masaje lo hago hacia abajo suave me da miedo apretar cuantas veces te haces aldia y con cuanta duracion el medico te ha comentado que bajan

A
ansar_5131893
20/11/10 a las 12:35
En respuesta a arai_8087334

Hola
llevo la misma cantidad 360cc la tengo mas inflamada son antomicas y el masaje lo hago hacia abajo suave me da miedo apretar cuantas veces te haces aldia y con cuanta duracion el medico te ha comentado que bajan

15minutos mas o menos
Q tal¡¡
Me doy el masaje cuando me pilla bien casi siempre x la noxe despues de la duxa., me pringo de aceite de rosa mosqueta y hago el ejercicio de juntarlas(suavemente) y el de presionar hacia abajo total 15 minutos mas o menos,.. en mi caso es que me operé en las Palmas(donde vivo) y a los 15 dias viajé a la peninsula volveré sobre marzo o asi a la isla, asi que claro yo me di los masajes de drenaje en un centro en la isla antes de viajar a la peninsula, y lo normal es que en la revision del mes o asi pues el ciru te diga q sigas con los ejercicios o te los dejes de hacer, yo como no voy a ir a esa revision lo que hago es llamarle, le llamé la semana pasada le dije q la derexa estaba super blandita y baja y la izd un pelin mas dura, entonces me dijo q siguiera "hasta nueva orden" jeje, y q no me diera los masajes en circulo sino presionando...los ejercicios son suaves no creo q perjudiquen,yo voy a seguir haciendolo pq si q veo resultados al principio pensé ... se me esta encapsulando y se está quedando arriba la protesis pero nooo ya empezó a bajar aunque ya te digo q va lento..

Besicos.

A
arai_8087334
26/11/10 a las 12:56

Hola
hay alguien mas esto va muy lento no noto mejoria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram