Foro / Salud

Necesito vuestro testimonio post aumento pecho

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 14:27
N
nella_732965
19/11/10 a las 14:24

hola, a todas las que ya estais operadas y mucha suerte en vuestro post.
Necesito que me conteis que tal lo habeis pasado vosotras en vuestro post. Es lo que mas miedo me da.
Y encima el pensar que con el paso de los años hay que cambiarlas, me da mas miedo de pasar otra vez por lo mismo.

Porfa, contadme qué tal lo pasasteis vosotras y si estais dispuestas a pasar por lo mismo otra vez.

Saludos

Ver también

C
clhoe_8788755
20/11/10 a las 1:23

Hola
Yo recuerdo que , los primeros días los pasé completamente sedada y durmiendo. NO tenía dolores pero estaba zombi todo el día. Mi médico me recetó mucha medicación para hacerme el post menos doloroso, y claro, la medicación me daba sueño-El pecho, me tiraba a veces,pero era un dolor soportable.

Yo, sí que pasaría por ello otra vez, estoy encantada con los resultados y he ganado en confianza en mi misma

Mucha suerte y ánimos que no es tan chungo, sobre todo si el médico te receta buena medicación

besos

X
xingyu_5305554
20/11/10 a las 23:36

Me operan el miércoles 24/11/2010
Estoy super nerviosa pero contentíiisima! Me colocarán 480cc (Le Femme, perfil super alto, algo así, no recuerdo) El tema es que la gente se impresiona pero yo me los vi muy bien en la consulta mientras me probaba varios tamaños. El doc y yo coincidimos en que ese era el apropiado. Pero creo q es natural que me sienta nerviosa por el tamaño ya que las personas se impactan cuando les digo la cantidad de cc. Hay otra cosita... yo tengo unas cositas en mis senos, que duelen un poco, no se lo comenté al doctor y mi miedo es que si las ve y son malas, no me puedan operar. Yo he buscado por internet y esto que tengo suele no doler. Yo he dio a varios médicos y me han hecho ecos mamarios y todos coinciden en que es benigno y solo debo hacer dieta de Vitamina E y eliminar el consumo de bebidas oscuras y eso me ayudara a desaparecer las cositas.
Cuando me operen les coemntaré qué tal va todo. Mientras, leeré sus respuestas, gracias Ah por cierto, mido 1,63cm y peso 55kg

J
jiaxi_9693103
26/11/10 a las :40
En respuesta a xingyu_5305554

Me operan el miércoles 24/11/2010
Estoy super nerviosa pero contentíiisima! Me colocarán 480cc (Le Femme, perfil super alto, algo así, no recuerdo) El tema es que la gente se impresiona pero yo me los vi muy bien en la consulta mientras me probaba varios tamaños. El doc y yo coincidimos en que ese era el apropiado. Pero creo q es natural que me sienta nerviosa por el tamaño ya que las personas se impactan cuando les digo la cantidad de cc. Hay otra cosita... yo tengo unas cositas en mis senos, que duelen un poco, no se lo comenté al doctor y mi miedo es que si las ve y son malas, no me puedan operar. Yo he buscado por internet y esto que tengo suele no doler. Yo he dio a varios médicos y me han hecho ecos mamarios y todos coinciden en que es benigno y solo debo hacer dieta de Vitamina E y eliminar el consumo de bebidas oscuras y eso me ayudara a desaparecer las cositas.
Cuando me operen les coemntaré qué tal va todo. Mientras, leeré sus respuestas, gracias Ah por cierto, mido 1,63cm y peso 55kg

Aumento de pecho
hola , espero que hayas salido bien de la operacion, solo decierte que a mi me puesieron esa cantidad , es muchisimo, te digo que cuando me la pusieron me vi muy bien , pero al quedarme embarazada , engorde mucho y con ese tamaño uff, estaba fatal, pero bueno animo, solo decirte que no engorde.

Z
ziqi_7489384
15/12/10 a las 12:12

Holaa!
mira yo me operé en Mayo y lo mas duro fue la primera noche despues de la operación, despues hasta la semana no me podia levantar ni acostar sin ayuda, pero a partir de la semana mas o menos te empiezas a poder mover mas agilmente =) no te preocupes porque merece totalmente la pena y volveria a pasar por la operacion..sin duda

A
aurora_8078613
15/12/10 a las 13:19

Han pasado siete meses....
Empiezo así porque lo malo se me ha olvidado. Me operé subglandular y con local y sedación, por lo que me recuperé rápido de la anestesia, estaba genial y me fui a casa a las horas. Lo peor para mí fue la venda de compresión de la primera noche y la que me pusieron al día siguiente tras quitarme la primera y ver que todo estaba bien. La venda la llevé otros cuatro días y éstos fueron lo peor. Notaba mucha presión y dormía sentada. Dolor no tuve, sólo el agobio de la venda y la incomodidad de la postura. Te viene bien tener a alguien que te ayude a vestirte y todo eso. Lo malo que tuve un hematoma y debido a eso mi recuperación fue más lenta. Si no tras quitarme esa segunda venda hubiera estado genial, la verdad. Por eso sí te recomiendo que esos días descanses todo lo que puedas y te muevas lo menos posible aunque es muy pesado, es muy importante estarte quieta y no hacer esfuerzos, pero no te preocupes es llevadero y además ayuda pensar siempre en positivo y en que te has operado y vas a estar muy contenta, pensar en todo lo bueno y eso te da mucha fuerza. Un besito y ánimo.

A
ami_5636470
15/12/10 a las 14:27

Hola
hola,llevo operada un mes y medio y esty muy contenta.respecto a lo del cambio de protesis mi cirujano me a dixo ke las protesis k llevo implandas estan garntizas de x vida es decir k no sale ningun incoveniente no hay x ke cambiarlas.el post operatorio es una semanita mala por la incomodidad k supone .pero nada k no puedas aguantar jajaja.en pasar los primero 7 dias la evolucion es buena y notable.bajomi opinion si lo volveria hacer esty muy cntneta cn los resultados .y mi cirujano espero k mi testimonio te ayude un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir