Foro / Salud

mastopexia sin aumento.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 16:32
A
an0N_692334099z
18/11/10 a las 14:24

Hola me operé la semana pasada de mastopexia y me gustaría saber si: dicen que hagamos nuestra vida normal despues de la operación, pero normal hasta que punto, me pregunto yo, Ejemplo: hacer la comida, poner la lavadora etc. Haber si alguna que lleve tiempo operada me de las claves, de hasta que punto puede ser vida normal. Y otra pregunta me van a quitar los puntos a los 15 días. Y mi pregunta estrella es: Al cuanto tiempo para tener relaciones, bueno vosotras me entendeis. Muchos besitos y muchos saludos a todas. Ah si despues de salir del hospital os mandaron antibioticos, o que recomendaciones os dierón. El día que salí del hospital los ordenadores estaban bloqueados y no me dieron el informe médico me lo darán la semana que viene cuando vaya a quitarme los puntos. Se que son muchas preguntas, pero contestais las que podais.

Ver también

O
omara_7063731
18/11/10 a las 22:52

hola dayana!!!!

Bueno ya sabes que yo me opero el martes, pero hoy he ido a mi úlitma visita con el cirujano y te voy a contestar alguna cosilla.

A mi me va a ver el cirujano 9 días después de la operación y ese día me quitará los vendajes y me podré duchar; no obstante, me ha dicho que podría ir a consulta justo a los 7 días.

Le he preguntado por la medicación para después, para ya tenerla comprada y me ha comentado que tomara para los dolores nolotil y paracetamol, intercalándolo cada tres hora como máximo y si me duele mucho, pero que si no me duele que no lo tome, pero que tampoco aguante los doleres,

Y antibióticos si o sí, KEFLORIDIMA 500 creo que me ha puesto, lo que no me ha dicho es la posología, eso me lo dice cuando me dé el alta.

No te puedo contestar nada más, pero ahí van mis animos y cuíiiiidate un montón por si acaso haz menos de lo que te parezca, que tiempo tienes de hacer la casa después de unas semanas.

Saluditos. Mila.

A
an0N_692334099z
19/11/10 a las 11:40
En respuesta a omara_7063731

hola dayana!!!!

Bueno ya sabes que yo me opero el martes, pero hoy he ido a mi úlitma visita con el cirujano y te voy a contestar alguna cosilla.

A mi me va a ver el cirujano 9 días después de la operación y ese día me quitará los vendajes y me podré duchar; no obstante, me ha dicho que podría ir a consulta justo a los 7 días.

Le he preguntado por la medicación para después, para ya tenerla comprada y me ha comentado que tomara para los dolores nolotil y paracetamol, intercalándolo cada tres hora como máximo y si me duele mucho, pero que si no me duele que no lo tome, pero que tampoco aguante los doleres,

Y antibióticos si o sí, KEFLORIDIMA 500 creo que me ha puesto, lo que no me ha dicho es la posología, eso me lo dice cuando me dé el alta.

No te puedo contestar nada más, pero ahí van mis animos y cuíiiiidate un montón por si acaso haz menos de lo que te parezca, que tiempo tienes de hacer la casa después de unas semanas.

Saluditos. Mila.

Gracias guapa
Gracias, guapa . Mucha suerte en tu operación, ya te queda muy poquito, no se si estas nerviosa, pero yo lo estaba los días anteriores, despues me fui relajando. Besitos y por aqui estoy si necesitas algo, yo cada día me encuentro mejor, y desde hace dos días que tenía un punto muy fresquito, pues aqui en casa no me dejan de hacer nada. La verdad es que gusta, siempre les cuido yo a ellos, y ahora me cuidan ellos a mi. resulta un poco raro, pero es hacin, y lo que tu dices limpie la casa entera antes de la operación ahora solo la tienen que mantener hasta que yo esté bien. En realidad me encuentro bien, pero por los puntos, pues me tengo que cuidar. Bueno besitos y ya sabes lo que necesites, enviame un privi.

O
omara_7063731
19/11/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_692334099z

Gracias guapa
Gracias, guapa . Mucha suerte en tu operación, ya te queda muy poquito, no se si estas nerviosa, pero yo lo estaba los días anteriores, despues me fui relajando. Besitos y por aqui estoy si necesitas algo, yo cada día me encuentro mejor, y desde hace dos días que tenía un punto muy fresquito, pues aqui en casa no me dejan de hacer nada. La verdad es que gusta, siempre les cuido yo a ellos, y ahora me cuidan ellos a mi. resulta un poco raro, pero es hacin, y lo que tu dices limpie la casa entera antes de la operación ahora solo la tienen que mantener hasta que yo esté bien. En realidad me encuentro bien, pero por los puntos, pues me tengo que cuidar. Bueno besitos y ya sabes lo que necesites, enviame un privi.

nadie más se ha hecho pexia sin prótesis???????

Somos pocas pero tanto??????. Saludos. Mila.

A
an0N_972014899z
20/11/10 a las 19:55

Album?
tienes album???? me gustaria ver los rsultados ya k yo kiero operarme tb..jmuchas graciasssss

F
frauke_5800432
27/11/10 a las 16:32
En respuesta a omara_7063731

nadie más se ha hecho pexia sin prótesis???????

Somos pocas pero tanto??????. Saludos. Mila.

Una más
Yo aún no puedo enseñarte fotos porque o me he operado aún, pero me van a hacer también una pexia sin prótesis en enero. He visto fotos del cirujano y él mismo me aconsejó no utilizar prótesis puesto que tenía pecho suficiente para prescindir de ellas. te vas a quedar estupenda, ya lo verás. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook