Foro / Salud

Me opero de reducion en enero!!

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 1:55
K
kiowa_9538910
17/11/10 a las 23:06

wens, me opero en enero de reducion y me encantaria abrir una charla para las chicas kse vayan a operar antes o despues para poder leer consejos y demas!! yo estoy de los nervios! espero que me comenteis algo! gracias!!

Ver también

A
an0N_640469799z
17/11/10 a las 23:14

Holaaaaaa!!!
¿Que tal?...yo también me operaré de reducción, pero aun no tengo fecha, pero más o menos será a últimos de diciembre o principios de enero. Prefiero diciembre más que nada porque en enero empiezo exámenes de la universidad...

Yo también estoy muy nerviosa. Es algo que he querido desde que me salieron las "INDESEABLES", es mi sueño...pero ahora que le veo las orejas al lobo..me surgen preguntas. Espero que nos reunamos algunas, para contarnos inquietudes y demás....

Muxos besitos

K
kiowa_9538910
17/11/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_640469799z

Holaaaaaa!!!
¿Que tal?...yo también me operaré de reducción, pero aun no tengo fecha, pero más o menos será a últimos de diciembre o principios de enero. Prefiero diciembre más que nada porque en enero empiezo exámenes de la universidad...

Yo también estoy muy nerviosa. Es algo que he querido desde que me salieron las "INDESEABLES", es mi sueño...pero ahora que le veo las orejas al lobo..me surgen preguntas. Espero que nos reunamos algunas, para contarnos inquietudes y demás....

Muxos besitos

Como te entiendo!!
yo siempre he deseado operarme!!! desde pekeñita y ahora k ya tengo la fecha fijada.... dios k nervios empiezas a sakar preguntas de donde no las hay!! jejeje pero bueno sera norml.que te operas por la s.s o por privao? como todavia no tienes fecha!

bueno pues yo tb espero que se una mas gente para charlar y trnkilizarnos jeje

A
an0N_640469799z
17/11/10 a las 23:33
En respuesta a kiowa_9538910

Como te entiendo!!
yo siempre he deseado operarme!!! desde pekeñita y ahora k ya tengo la fecha fijada.... dios k nervios empiezas a sakar preguntas de donde no las hay!! jejeje pero bueno sera norml.que te operas por la s.s o por privao? como todavia no tienes fecha!

bueno pues yo tb espero que se una mas gente para charlar y trnkilizarnos jeje

Jjeejejeje
Yo es que tengo muchísimo complejo, nunca llevo camisetas ajustadas, ni mucho menos "palabras de honor" ni camisetas de "triangulitos" donde se supone que cabe el pecho....a mi el triangulo se me queda en la garganta...de verdad, que asco!!!!

Me operaré por privado. Por la SS me dijeron que aun era muy muy joven...se ve que no pillé a una buena persona, y mucho menos, no tenia ganas de trabajar, porque si mira mi historial psiquiátrico vería que he tenido problemas con esto...pero bueno...

El martes voy al cirujano, a ver que me dice. ¿tu te operas por privado, o SS?

N
neidy_8251833
18/11/10 a las 9:25

Yo tambien me uno..
pero yo sera mas tarde, muy a mi pesar para la primavera, puesto q tengo q dejar reposar el pecho despues de la lactancia 6 meses..y lo hare a finales de abril.

de todas formas, aun no he ido al ciru,,q ire en diciembre, si no la cambio para mas adelante para q este mas proximo.

tengo 33 años, he pasado dos embarazos y dos lactancias..

mido 1.70kg peso 65.5kg, y mi talla es una 90E. por la seguridad social la he descartado pq paso por pasar por mil trámites para q luego me digan q no..

tengo muuucha ilusion y ganas.......pero se me hace eterno. cuando entre en esta charla mas adelantes..sere la unica no operada..pero ya me ayudareis vosotras..besos.

E
esneda_8571883
18/11/10 a las 13:16
En respuesta a neidy_8251833

Yo tambien me uno..
pero yo sera mas tarde, muy a mi pesar para la primavera, puesto q tengo q dejar reposar el pecho despues de la lactancia 6 meses..y lo hare a finales de abril.

de todas formas, aun no he ido al ciru,,q ire en diciembre, si no la cambio para mas adelante para q este mas proximo.

tengo 33 años, he pasado dos embarazos y dos lactancias..

mido 1.70kg peso 65.5kg, y mi talla es una 90E. por la seguridad social la he descartado pq paso por pasar por mil trámites para q luego me digan q no..

tengo muuucha ilusion y ganas.......pero se me hace eterno. cuando entre en esta charla mas adelantes..sere la unica no operada..pero ya me ayudareis vosotras..besos.

Q envidiaaa
Yo tb estoy loca por operarme.... poder ir en tirantes, o con camisetas sin tener q sacar el ojo al de enfrente....
el caso es q nadie en mi familia tiene tanto pecho!!
pq me ha tocado a miiii...quiero unas "lolas" decentas por favorrrr

E
esneda_8571883
18/11/10 a las 13:40
En respuesta a neidy_8251833

Yo tambien me uno..
pero yo sera mas tarde, muy a mi pesar para la primavera, puesto q tengo q dejar reposar el pecho despues de la lactancia 6 meses..y lo hare a finales de abril.

de todas formas, aun no he ido al ciru,,q ire en diciembre, si no la cambio para mas adelante para q este mas proximo.

tengo 33 años, he pasado dos embarazos y dos lactancias..

mido 1.70kg peso 65.5kg, y mi talla es una 90E. por la seguridad social la he descartado pq paso por pasar por mil trámites para q luego me digan q no..

tengo muuucha ilusion y ganas.......pero se me hace eterno. cuando entre en esta charla mas adelantes..sere la unica no operada..pero ya me ayudareis vosotras..besos.

Y tb tengo dudas
......lo tipico.....cicatrices....si quedaras bien...pq igual tu te haces una idea y luego resulta q no es lo q pensabas....!!
bufff....

A
an0N_640469799z
18/11/10 a las 20:11
En respuesta a neidy_8251833

Yo tambien me uno..
pero yo sera mas tarde, muy a mi pesar para la primavera, puesto q tengo q dejar reposar el pecho despues de la lactancia 6 meses..y lo hare a finales de abril.

de todas formas, aun no he ido al ciru,,q ire en diciembre, si no la cambio para mas adelante para q este mas proximo.

tengo 33 años, he pasado dos embarazos y dos lactancias..

mido 1.70kg peso 65.5kg, y mi talla es una 90E. por la seguridad social la he descartado pq paso por pasar por mil trámites para q luego me digan q no..

tengo muuucha ilusion y ganas.......pero se me hace eterno. cuando entre en esta charla mas adelantes..sere la unica no operada..pero ya me ayudareis vosotras..besos.

Que bien!!
Que nos estemos juntando unas cuantas!!!

Yo el verano pasado fui a la SS, y el cirujano que me vio, me dijo que nani de la china, es más, me dijo "esas cosas aqui no se hacen", y yo se de buena mano que si que lo hacen, y vamos, nos dejó (a mi adre y a mi) por mentirosas.

El martes tengo la primera cita. A mi las cicatrices, a no ser que sean como muñones, me dan igual, yo no quiero enseñarlas, yo quiero sentirme BIEN, y que no me miren por la calle..

Un besito

K
kiowa_9538910
18/11/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_640469799z

Jjeejejeje
Yo es que tengo muchísimo complejo, nunca llevo camisetas ajustadas, ni mucho menos "palabras de honor" ni camisetas de "triangulitos" donde se supone que cabe el pecho....a mi el triangulo se me queda en la garganta...de verdad, que asco!!!!

Me operaré por privado. Por la SS me dijeron que aun era muy muy joven...se ve que no pillé a una buena persona, y mucho menos, no tenia ganas de trabajar, porque si mira mi historial psiquiátrico vería que he tenido problemas con esto...pero bueno...

El martes voy al cirujano, a ver que me dice. ¿tu te operas por privado, o SS?


wenas!!! yo me opero por privado.(soy de asturias) fui por la sesguridad social pero me dijeron k abia mucha crisis asi de clro y k lo mio no era muiy grave!! ajja ya me lo imaginaba pero buenola medica fue muy maja!.
yo tngo 22 años. el cirujano m pregunto k si keria tener ijos en dos años o menos, k m recomendaba k esperara pero le dije k de momento noera mi intencion y prefiero acerlo aora k m lo puedo permitir!.
itxasro cuantos años tienes? comote dijeron k eras muy joven tngo curiosidad!
hasta pronto!!

A
an0N_640469799z
18/11/10 a las 23:47
En respuesta a kiowa_9538910


wenas!!! yo me opero por privado.(soy de asturias) fui por la sesguridad social pero me dijeron k abia mucha crisis asi de clro y k lo mio no era muiy grave!! ajja ya me lo imaginaba pero buenola medica fue muy maja!.
yo tngo 22 años. el cirujano m pregunto k si keria tener ijos en dos años o menos, k m recomendaba k esperara pero le dije k de momento noera mi intencion y prefiero acerlo aora k m lo puedo permitir!.
itxasro cuantos años tienes? comote dijeron k eras muy joven tngo curiosidad!
hasta pronto!!


Tengo 23 años. Y el cirujano de la SS me trató FATAL. En fin, yo me operare en castellón (en un principio) porque este cirujano opera también en valencia, asi que donde haya hueco antes, allá que voy. A mi no me dijo nada de hijos.

N
noah_8682996
28/11/15 a las 21:03

Reduccion de pecho
Buenas! yo tambien me quiero hace runa reducción de pecho de hecho fui a la teknon a la primera visita. Desde un punto de vista subjetivo me gusto pero de todas formas quiero estar mas informada. Alguna de vostras se a operado o ha escuchado hablar sobre el doctor paloma? Me serviria de gran ayuda la verdad. Ahora que ya he dado el primer paso estoy de los reviooos!! Tema cicatices ( las que os habeis operado) como lo llevais?
Espero que me contesteis algo, graciiias

H
hend_6430649
2/12/15 a las 23:58

Reducción de pecho
Hola!
Yo me operé hace un año, en mi caso lo hice en la clínica Barragán, en Madrid. Yo no he sido consciente de lo que necesitaba esta intervención hasta después de hacérmela. Ahora me siento más segura, más cómoda, disfruto de mirarme, de ponerme una simple camiseta, es verdad que yo no tenía una talla exagerada, pero al ser pequeñita me veía muy desproporcionada, sin contar con los dolores de espalda y cervicales. Yo estoy súper contenta con el resultado, un pecho proporcionado, natural y que os voy a decir, las cicatrices aún se ven, son finitas pero ahí están, pero estoy a tan contenta que sinceramente me da igual. cada vez se ven menos y se han blanqueado mucho, supongo que hasta el año que viene no notaré que apenas de ven. Os animo a todas las que estéis en esta situación porque de verdad merece la pena, ojalá yo lo hubiese hecho con 20 años y os aseguro que llevaría 10 años más feliz que una perdiz.

A
aarab_6298804
5/1/16 a las 1:55

Me opere hace 7 dias
Hola chicas, yo estoy recien salida de quurofano como el k dice.....jajaja....llevo desde los 14 años keriendome operar, teng 29 y al fin lo consegui y a pesar de la semanita k he pasado...teng k decir k estoy felizzz!!

Os cuento mi experiencia...me opere el lunes 28/12/15 en la Clinica Diagonal de Barcelona con la doctora Maria Jose Sanchez, en mi caso todo fue a traves de la web www.clinicpoint.com mi operacion duro unas 3 horas y media o 4 horas... Y me saco 810 grms de un pecho y 830 del otro... Temg k decir k tenia una talla 110ff o 110g, dependiendo del tipo de sujetador de usara, y teoricamente me he kedado en una 105c, o eso pone en mi suje postoperatorio...jaja

El dia en el hospital fur un poco chungo bastante atontada debido a la cantidad de calmantes y el aun efecto de la anestesia... Tuve problemas para expulsar la anestesia x la orina...por lo k a las 12 horas acepte ponerme una sonda ..experiencia ke spero no tener k repetir...y saque 1 litro de orina y casi otro litro .as al o largo de toda la noche con ella puesta. A las 6 de la mñana vinieron a kitarme la sonda y a las 9 ya tenia a micirujana visitandome. Me saco los drenajes y me dijo k los vendajes no los tocase en una semana....

A dia denhoy...7 dias mas tarfe... Noto tirantez en los pechos..debido a los puntos entiendo y mañana teng visita de nuevo con la doctora..supongo k me kitara los vendajes y revisara los punyos...ya os ire contando si hay alguna interesada!!...jajaja

El tipo de cicatriz...elegi la cicatriz vertical ya k es mucho menos vistosa y debido a k soy joven y temg tersa la puel era la candidata perfecta para ella.

Lo k os puedo decir despues de una se.ana... K ape sar de haber sido duro ek no poder hacer nada sola..ni ducharme ni limpiarme despues del baño ni nadaaal...ahora hago una vida mas normal..ya muevo bastante los brazos...es posible k la doctora k eche bronca mañana por ello...ya os ite contando.

Perdon x lo mal escrito k esta..pero estos teclados de tablet.....me vuelven loca!!
Y solo decir... Si lo llego a saber me opero cuando me lo ofrecieron x SS con solo 17 años y lo rechaze x miedo a todo lo k suponia un quirofano...

Es la mejor decision de mi vidaa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir