Foro / Salud

Donde me opero en valencia? aumento.

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :24
X
xuefen_7001320
17/11/10 a las 13:02

Hola necesito ayuda no se donde operarme en Valencia,ni cuanto me puede salir la cosa.
Mi idea es ponerme minimo 400cc.
Mido 1.63 Peso 52K y tengo de pecho 81cm,pero no relleno una 80 de sujetedor.
Tengo cita con la clinica Dual el Lunes.(no tengo referencias ninguna)
El jueves con el Dr.Marina Hospital 9 de Octubre(tampoco tengo referencias)
Tambien tengo cita por amistad de un amigo con el Dr.Jose Mallent Añon,TRabaja en el hospital de Alcira,tambien hace recontrucciones faciales y recontruccion de mamas,dicen que es uno de los mejores.(pero claro dicen)Tampoco se de nadie que se alla operado con el.
Por eso chicas necesito ayuda,
Con quien?
Cuanto me va a costar + o -?
Que pensais sobre 400cc para mi?
Os lo agradeceria mucho,Gracias.

Ver también

X
xuefen_7001320
17/11/10 a las 14:00

Ke biennnnnnnnnn
Aiiiiiiiiiiiiiii pero que alegria¡¡¡¡¡
POr fin encuentro a alguien,por favor no quiero perder el contacto contigo.
Tengo tantas preguntas que no se por donde empezar....
Que tal es el Dr.Mallent?
Me han dicho que es un fenomeno.
Que idea tienes de ponerte? cuanto mides?cuanto pesas?
Madre mia cuantas preguntas,ji,ji,ji.
Es que llevo tanto tiempo investigando sin ningun resultado.
YO mido 1.63,peso 52k, y no tengo ni una 80 ja,ja,ja.
Estas nerviosa? pero se que estas en muy buenas manos,tengo muy buenas referencias de el,tengo un conocido que lo conoce,trabaja en su hospital.
Donde te opera?
No se de nadie que le alla operado,pero se que es un cirujano plastico increible,hace reconstrucciones de mamas,sobre el tema del cancer y tal... y tambien esta sobre las reconstrucciones faciales.
Cuando le pedi consejo a mi conocido que es medico de un hospital...me dijo Mallent sin dudarlo.
Bueno cuentame estoy super nerviosa,ya que se que tu si que has tenido trato con el.

X
xuefen_7001320
17/11/10 a las 14:16

Muchas gracias
Azercel por cuanto te sale?
Para mi eso es lo de menos,pagaria el doble con tal de que saliera bien la cosa.
Yo hace 3 años ya estava rondando con lo de operarme,fui a fontana y bien ahi se quedo la cosa,no me acuerdo muy bien pero rondava por lo 4.000,5000 + o -.
Bueno cuentame.Un beso.

M
maka_9059747
17/11/10 a las 14:43

Holaaaa danes
pues yo te cuento mi experiencia. Tambien soy de Valencia y he visitado a varios cirus.
Dr. Canet. la visita muy rapida, no me explico bien las cosas, y eso que es el que mas referencias tengo de el.
Clinica Dual: no me gusto nada, antes de hablar con el ciru hablas con la directora comercial, por cierto mu cotilla, y el ciru no me gusto.
Dr. Amorrortu: descartado
Dr. Roberto Molto: solo pone redondas, a mi amiga y a mi, pese a que tenemos un pecho totalmente diferente, nos hacia la misma tecnica. No se no me transmitio.
Dr. Gonzalez-Fontana: tampoco me gusto, la comercial me ha llamado 3 veces para reservar fecha y encima te piden 500 a cuenta.
Dr. Jose Mallent: tampoco pese a que dicen que es el mejor, a mi no me termino de cuajar, no tenia claro como iba a operarme, dudaba mucho, no se no supo darme lo que necesito.
Seguro sean todos buenos pero hay que buscar el anillo que encaje con el dedo, ni mas ni menos,

Mi anillo fue el Dr. Julio Terren, el supo mis necesidades y me explico todo con paciencia pues claro este fue el ultimo que visite y le bombardee a preguntas. Encantador y buen profesional. Me enamoré!!!! jejejeje
Hay varias chicas que se operan con el, puedes hablar con alguna de ellas.

Me opero el dia 30 de noviembre en el hospital Casa la Salud con anestesia local y sedacion, por la areola ( en mi caso) anatomicas, en Doble plano ( subfascial- submuscular)

Espero haberte ayudado
Ya me cuentas!!!

Un saludo

X
xuefen_7001320
17/11/10 a las 16:12

A la espera...
Pues la cita aun no la e cojido,ya que estoy esperando a que este conocido mio le hable de mi y me de cita.
Mi idea es operarme para enero.
Tu desde que fuiste y te dio cita cuanto tiempo paso?
Me imagino que sera un hombre super ocupado,por eso a lo mejor demasiado pronto lo veo yo ji,ji,ji
Cuanto te costo la primera consulta?
Tengo tantas ganas de acerlo,pufffffffff,son tantos años...
POr eso e decidido regalarme para reyes 2 tetas como 2 carretas ji,ji,ji.
Bueno cuentame ya te han hecho las pruevas,analisis y todo eso?

M
maka_9059747
17/11/10 a las 20:15

Oyeme tu!
yo no he hablado mal de tu doctor!!! Solo he dado mi opinion, si lees mas abajo lo que he puesto entonces veras las cosas mas claritas!!!
Tampoco te lo tomes asi tan a pecho que con el señor mallent no acaba el mundo!!! No es un dios, solo es un cirujano a tu criterio el mejor pero para el criterio de otras nooooooooo

ale tomas esa !!!!

R
rena_5809463
17/11/10 a las 22:01

Hola guapa!!
Ves como aquí encontrarías chicas estupendas para informarte de todo !!!
Me alegro un monton !! Animo!!!

A
an0N_686278199z
18/11/10 a las 9:38

Hola
Gonzalez-Fontana es 4500 areola y submamaria y 4700 axilar. Por lo menos cd yo reservé a ppio de octubre. Me opero con él en 2 semanas.

X
xuefen_7001320
18/11/10 a las 11:33

Fecha 1 visita
Chicas ya he cojido fecha para primera visita¡¡¡¡¡
Estoy tan contenta es el primer paso y el mas importante.
Tengo cita para el lunes por la mañana con la clinica Dual.
El martes por la tarde con el Dr. Mallent.(este es el que mas me interesa)
El jueves tengo cita con el Dr. Marina,En el 9 Octubre.
Pues eso chicas estoy super emocionada.
He cojido en unas cuantas para hacerme una idea.
Estoy super contenta

A
akitten_928ab1z
18/11/10 a las 13:10
En respuesta a maka_9059747

Holaaaa danes
pues yo te cuento mi experiencia. Tambien soy de Valencia y he visitado a varios cirus.
Dr. Canet. la visita muy rapida, no me explico bien las cosas, y eso que es el que mas referencias tengo de el.
Clinica Dual: no me gusto nada, antes de hablar con el ciru hablas con la directora comercial, por cierto mu cotilla, y el ciru no me gusto.
Dr. Amorrortu: descartado
Dr. Roberto Molto: solo pone redondas, a mi amiga y a mi, pese a que tenemos un pecho totalmente diferente, nos hacia la misma tecnica. No se no me transmitio.
Dr. Gonzalez-Fontana: tampoco me gusto, la comercial me ha llamado 3 veces para reservar fecha y encima te piden 500 a cuenta.
Dr. Jose Mallent: tampoco pese a que dicen que es el mejor, a mi no me termino de cuajar, no tenia claro como iba a operarme, dudaba mucho, no se no supo darme lo que necesito.
Seguro sean todos buenos pero hay que buscar el anillo que encaje con el dedo, ni mas ni menos,

Mi anillo fue el Dr. Julio Terren, el supo mis necesidades y me explico todo con paciencia pues claro este fue el ultimo que visite y le bombardee a preguntas. Encantador y buen profesional. Me enamoré!!!! jejejeje
Hay varias chicas que se operan con el, puedes hablar con alguna de ellas.

Me opero el dia 30 de noviembre en el hospital Casa la Salud con anestesia local y sedacion, por la areola ( en mi caso) anatomicas, en Doble plano ( subfascial- submuscular)

Espero haberte ayudado
Ya me cuentas!!!

Un saludo

Hola yo tambien 30 nov en valencia
Hola yo tambien me opero el 30 de nov en el 9 de octubre con el Dr Julio Puig , hace 2 meses operó a una sobrina mia y el resulatdo de matricula de honor , por eso yo me animé jajaja. Te deseo mucha suerte a tí también.

X
xuefen_7001320
21/11/10 a las 21:27

nervios
Chicas estoy super nerviosa¡¡¡
Por fin empieza mi semana.
Coma ya saveis algunas,mañana empiezo ya con las primeras citas a cirujanos y estoy super contenta a lamisma vez de nerviosa.
Mañana tengo cita con la clinica Dual a las 11.
El martes por la tarde a las 4 con el Dr Mallent.
Y el jueves con el Dr.Marina Hopt. 9 de Octubre.
Yo creo que con esto ya tendre suficiente,verdad chicas?
Bueno pues eso que estoy muy nerviosa.

X
xuefen_7001320
22/11/10 a las 21:12

Que chafon¡¡¡
Hola chicas me he llevado un chafon.
Hoy he ido a 1 consulta en mi 1 clinica.Me han dicho que no me pueden poner mas de 300cc porque soy muy estrechita y no tengo casi glandula mamaria.Dicen que me quedara una 95 media.
Aun me quedan dos doctores por visitar esta semana,mi pregunta es:
Cuando fuisteis a varias clinicas casi todos coincidieron con los cc,o habia mucha variacion entre unos y otros?
Ya os digo creo que con esa cantidad no se me van a quedar las tetis de mis sueños,creo que me voy a quedar corta con esa cantidad,pero claro si dicen que no me pueden meter mas,por eso haber si todos los cirus que voy a ir me van a decir lo mismo.
Necesito vuestra ayuda.

M
mirtha_6083346
21/10/11 a las :18
En respuesta a maka_9059747

Holaaaa danes
pues yo te cuento mi experiencia. Tambien soy de Valencia y he visitado a varios cirus.
Dr. Canet. la visita muy rapida, no me explico bien las cosas, y eso que es el que mas referencias tengo de el.
Clinica Dual: no me gusto nada, antes de hablar con el ciru hablas con la directora comercial, por cierto mu cotilla, y el ciru no me gusto.
Dr. Amorrortu: descartado
Dr. Roberto Molto: solo pone redondas, a mi amiga y a mi, pese a que tenemos un pecho totalmente diferente, nos hacia la misma tecnica. No se no me transmitio.
Dr. Gonzalez-Fontana: tampoco me gusto, la comercial me ha llamado 3 veces para reservar fecha y encima te piden 500 a cuenta.
Dr. Jose Mallent: tampoco pese a que dicen que es el mejor, a mi no me termino de cuajar, no tenia claro como iba a operarme, dudaba mucho, no se no supo darme lo que necesito.
Seguro sean todos buenos pero hay que buscar el anillo que encaje con el dedo, ni mas ni menos,

Mi anillo fue el Dr. Julio Terren, el supo mis necesidades y me explico todo con paciencia pues claro este fue el ultimo que visite y le bombardee a preguntas. Encantador y buen profesional. Me enamoré!!!! jejejeje
Hay varias chicas que se operan con el, puedes hablar con alguna de ellas.

Me opero el dia 30 de noviembre en el hospital Casa la Salud con anestesia local y sedacion, por la areola ( en mi caso) anatomicas, en Doble plano ( subfascial- submuscular)

Espero haberte ayudado
Ya me cuentas!!!

Un saludo

Hola raqdan2!!!
Yo tb estoy pensando operarme con el dr Julio Terren, de todos los que he visitado ha sido el que mas me ha gustado, el problema es que no se de ninguna chica que se haya operado con el. Yo soy pequeñita, mido 1.58 y peso 44 kilos no quiero verme con mucha cantidad, y no se si el dr Terren suele cargar mucho. El lunes tengo la segunda cita con él, pero me gustaria que me contaras un poco tu experiencia.

M
mirtha_6083346
21/10/11 a las :24
En respuesta a maka_9059747

Holaaaa danes
pues yo te cuento mi experiencia. Tambien soy de Valencia y he visitado a varios cirus.
Dr. Canet. la visita muy rapida, no me explico bien las cosas, y eso que es el que mas referencias tengo de el.
Clinica Dual: no me gusto nada, antes de hablar con el ciru hablas con la directora comercial, por cierto mu cotilla, y el ciru no me gusto.
Dr. Amorrortu: descartado
Dr. Roberto Molto: solo pone redondas, a mi amiga y a mi, pese a que tenemos un pecho totalmente diferente, nos hacia la misma tecnica. No se no me transmitio.
Dr. Gonzalez-Fontana: tampoco me gusto, la comercial me ha llamado 3 veces para reservar fecha y encima te piden 500 a cuenta.
Dr. Jose Mallent: tampoco pese a que dicen que es el mejor, a mi no me termino de cuajar, no tenia claro como iba a operarme, dudaba mucho, no se no supo darme lo que necesito.
Seguro sean todos buenos pero hay que buscar el anillo que encaje con el dedo, ni mas ni menos,

Mi anillo fue el Dr. Julio Terren, el supo mis necesidades y me explico todo con paciencia pues claro este fue el ultimo que visite y le bombardee a preguntas. Encantador y buen profesional. Me enamoré!!!! jejejeje
Hay varias chicas que se operan con el, puedes hablar con alguna de ellas.

Me opero el dia 30 de noviembre en el hospital Casa la Salud con anestesia local y sedacion, por la areola ( en mi caso) anatomicas, en Doble plano ( subfascial- submuscular)

Espero haberte ayudado
Ya me cuentas!!!

Un saludo

Hola raqdan2 (otra vez)!!!
que es eso de doble plano??? a mi me hablo de sbfacial y que por la parte superior del pecho me pondria por debajo del musculo para que quedara mejor, es eso a lo que tu te refieres??? keda bien asi??? saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram