en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para las operadas submuscular!

Hola queria preguntaros algo, yo me opere hace casi tres meses, submuscular i por la axila, hay un pecho que siempre me da mas tabarra en cuanto a molestias pinchazos i demas, el derecho. Los pinchazos es normal i cada vez son menos, pero normalmente noto en la zona de abajo que cuando me aprieto para empezar a hacer lo masajes me duele, una vez empiezo me deja de doler, no es mucho dolor pero es molesto es como si el musculo o algo al estar en frio doliera.. no lo se pero en el otro pecho no me pasa.
Os pasa algo parecido? que clase de molestias teneis las operadas por debajo del musculo?
un besote i gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Masajes

Como os dais los masajes?Cuantas veces al día y durante cuanto tiempo? No me dijeron exactamente como darmelos. Me dieron uno allí y yo lo hago como lo vi, pero no se si habra que hacer algún movimiento determinado. Contadme...

Hola alicia

bueno yo llevo menos tiempo que tu operada, 1 mes y medio más o menos, tambien submuscular pero por la areola. Tambien tengo un pecho que me molesta más que el otro, de hecho todavía está un poco inflamado, mi ciru me ha dicho que no me preocupe, que la inflamacion va bajando poco a poco.Y referente a los masajes, tambien me molesta más el izquierdo que es el que está más inflamado. Ya sabes submuscular es un poco más jodido, pero en fín le daremos un poco más de tiempo que le vamos a hacer, despues de lo que hemos pasado, esto es pan comido. Un besazo,

Pero..

dolor siempre en el mismo sitio?? me da miedo que le pase algo a la protesi, ultimamente estoi obsesionada

Es normal...

Hola!
Yo tengo ya 1 año de operada por la areola, y a veces siento molestias en el pecho izquierdo que es el q mas me ha molestado, mi cirujano me dice que es normal, y realmente se me ha quitado, los periodos de molestia son cada vez menos frecuentes. No te preocupes, pero si te inquieta el tema ve a revisarte con tu medico o hazte una mamografia...

saludos!!

S.

A mi también me pasa...

bueno llevo 6 días operada x aureola y submuscular y también tengo un punto en el músculo q me duele bastante cuando respiro,es como si me estuviesen apretando fuerte o me estuviesen clavando algo.pero bueno,supongo q será normal.besines

Gracias!

Me tranquiliza saber que vosotras tb sentiais molestias, en enero tengo visita con el ciru, creo que me esperare. Sareta! es normal que a los 6 dias sientas pinchazos i de todo jajaj tranquila que es normal!

Jajaja

gracias jaja,esque como algunas dicen q sienten solo pequeñas molestias y yo llevo 1 semana y me duele muchísimo cuando me levanto de la cama y cuando me acuesto,y la banda esta q me oprime un montón pues digo...seré yo sola??tan poco aguante tengo??a ti cuando se te pasaron los dolores del todo??1 besazooo

Aun tengo!

llevo 3 meses operada i aun tengo dolores de vez en cuando, como pinchazos! pero muy exporadicamente lo q mas me preocupa es q el pecho derecho cuando me lo toco por la parte inferior me duele. En fin le daré tiempo.
cuenta que en un mes 15 dias los dolores intensos q deves tener ahora ya se habran ido

◀  Arriba de la página

CicatrizPagan por recibir mails, que ya es horaAyer me opere al fin!!!!!!!Otro foro de cirugía estéticaGracias a todas ¡¡¡¡ aumento mamas con dra obradors-barcelonaTiempo(mamoplastia)Chamosa o monreal:rinoplastia?Para las operadas de aumento de mamas, al acostarse se notan naturales?Masajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam